Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola chicas, que recogidos os hacéis por la noche para que al día siguiente el pelo esté bonito?
Hola! Prima nueva por aquí ?

Yo me hago dos trenzas muy sueltas y de dos extremos (no de tres, que marcan más la onda al día siguiente) porque mi pelo es bastante fino y así evito lo nudos.

¿Alguna ha probado a dormir en almohadón de seda? Me tientan un montón, pero no sé si es tirar el dineral que valen
 
Hola! Prima nueva por aquí ?

Yo me hago dos trenzas muy sueltas y de dos extremos (no de tres, que marcan más la onda al día siguiente) porque mi pelo es bastante fino y así evito lo nudos.

¿Alguna ha probado a dormir en almohadón de seda? Me tientan un montón, pero no sé si es tirar el dineral que valen
Yo pensé en comprarlo en su momento de máximo boom, pero luego utilicé la lógica y asimilé que no tiene sentido comprar algo para no generar encrespamiento, cuando el clima en el que vivo es pura humedad y me pone el pelo como esponja igualmente.
 
Yo pensé en comprarlo en su momento de máximo boom, pero luego utilicé la lógica y asimilé que no tiene sentido comprar algo para no generar encrespamiento, cuando el clima en el que vivo es pura humedad y me pone el pelo como esponja igualmente.
Pero por lo que he leido más que para el frizz, que también, es para que la fibra capilar no roce con la almohada y acabe debilitándose y quebrándose.
 
Yo pensé en comprarlo en su momento de máximo boom, pero luego utilicé la lógica y asimilé que no tiene sentido comprar algo para no generar encrespamiento, cuando el clima en el que vivo es pura humedad y me pone el pelo como esponja igualmente.

Pero por lo que he leido más que para el frizz, que también, es para que la fibra capilar no roce con la almohada y acabe debilitándose y quebrándose.

yo lo veo, más que para el encrespamiento por humedad (que soy gallega y de eso entiendo algo jajajj) para el tema del roce con la almohada.

Vamos, para no levantarse una por la mañana con el pelo como un amasijo
 
Pero rozar, roza con todas las superficies igualmente. No se va a enredar más o menos en función del material. Pues para eso sí que lo veo una tontería, primas.

(Yo también soy gallega, por eso decía lo de la humedad)
 
Hola primas, vengo a haceros una pregunta. Desde hace unas semanas se me han puesto las puntas literal que parecen estropajo y se me enreda muchísimo pero sigo utilizando los mismo productos. Me ha sorprendido mucho este cambio porque venia teniendo el pelo con bastante brillo y suavidad. Sabéis por qué puede ser? Gracias!!!
 
Hola primas, vengo a haceros una pregunta. Desde hace unas semanas se me han puesto las puntas literal que parecen estropajo y se me enreda muchísimo pero sigo utilizando los mismo productos. Me ha sorprendido mucho este cambio porque venia teniendo el pelo con bastante brillo y suavidad. Sabéis por qué puede ser? Gracias!!!
Por el frío glaciar que hubo. Con las temperaturas muy elevadas o muy bajas, el cabello se resiente.
 
Primas he descubierto un tonico llamado ronquina que se ve que es muy bueno para el crecimiento,yo no lo habia escuchado nunca y parece que es un remedio de todo la vida alguna lo ha probado?
 
Primas he descubierto un tonico llamado ronquina que se ve que es muy bueno para el crecimiento,yo no lo habia escuchado nunca y parece que es un remedio de todo la vida alguna lo ha probado?
Si. Es el típico que usaban nuestras abuelas para estimular el crecimiento, fortalecer y evitar la caida. Yo hasta hace poco lo hacía casero con ortiga fresca, romero, ron (o whisky) y a un frasco hermético un mes mínimo (tienes videos en Youtube). Luego se cuela y listo.
Pero ahora me da pereza hacerlo y lo compro en primor directamente.
 
Última edición:
Hola! El hot oil sirve para dar brillo también al pelo?
Tengo el pelo muuuuy fino y graso. He de decir que lo tengo muy liso también, no lo tengo con frizz. Lo tengo bastante sano, desde que no me tiño no se me abren tantísimo las puntas como antes.
La verdad que no uso ningún champú especifico, voy cambiando buscando siempre uno que de volumen, o para pelo graso, fortalecedor... Acondicionador no usaba como tal, si no que la mascarilla del mercadona la usaba como acondicionador para desenredado y listo. Ahora me he comprado un acondicionador de colágeno de la marca ogx pero no noto nada la verdad.
Durante unos meses también usé brahmi, bhringraj y quinquina de radhe shyam (son fortalecedores de henna pero no lleva cassia, y son incoloros)
Pero la verdad que deje de usarlos porque me apetecía darme reflejos rubios en peluquería (soy castaña clara) y aunque no lleva henna no sé muy bien si es compatible asique al final ni seguí con la henna ni me hice las mechas. Igual me pasa con la camomila y demás productos naturales... Me da respeto porque leo que suelen resecar el pelo y quitarle brillo y no tengo el pelo mate, pero le falta brillo.
Por cierto, me citó a mí misma para deciros que ayer me hice el hot oil con aceite de ricino. Y chicas... Que mal he dormido con el gorro y la cabeza como húmeda. No se como lo haréis vosotras pero casi me levanto varias veces a ducharme. Vamos una y no más Santo Tomás. Lo haré por las mañanas y me duchare por las noches a partir de ahora.
El caso que me he lavado la cabeza con varias enjabonadas y ahora que está seco lo sigo notando con restos de aceite de medios a puntas especialmente. Total... Que me va a tocar volver a la ducha.
Algún truco? Lo de enjabonar solo raíz tras el hot oil ni de coña vaya ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back