Todo sobre el Cabello Largo Natural

Pues ahi yo si que no tengo ni idea, desconozco temas de tintes y decoloraciones, más allá del hecho que esas propias prácticas (Teñir y decolorar) son agresiones para el pelo, entonces todo sería investigar a ver que ocurre, pero si no recuerdo mal alguna prima teñida o decolorada se ha hecho el HOT con buenos resultados.

Primas, pronunciaos!
Presente! Y me fue genial aunque sólo lo hice una vez.

A ver, yo creo que es de lógica ¿no? obviamente no te vas a poner aceite hirviendo en el pelo de la misma forma que no te lo pondrías en la piel. Lo de que no se recomiende si quiera calentándolo medio minuto con una melena ya maltratada pues supongo que es por lo mismo por lo que te dicen que evites el agua caliente e incluso tibia en la ducha (cosa que yo en invierno no hago ni de coña) o secarte con el secador, porque el calor castiga más el pelo, pero si en el caso del HOT los beneficios se sobreponen a ese hecho bienvenido sea.
 
Presente! Y me fue genial aunque sólo lo hice una vez.

A ver, yo creo que es de lógica ¿no? obviamente no te vas a poner aceite hirviendo en el pelo de la misma forma que no te lo pondrías en la piel. Lo de que no se recomiende si quiera calentándolo medio minuto con una melena ya maltratada pues supongo que es por lo mismo por lo que te dicen que evites el agua caliente e incluso tibia en la ducha (cosa que yo en invierno no hago ni de coña).
La gente que se ducha con agua fría en invierno o está pobre y no puede pagar las facturas, o está mal de la cabeza, no hay más posibilidades jajaja
 
Chicas por Reyes me llegó la Split Ender de AliExpress ? y ayer por fin saque tiempo para ultilizarla.
Me lave el pelo con champú y mascarilla y enjuague mucho (recomiendan solo champú pero sino me veo incapaz de desenredarme todo el pelo)
Fui haciendo pequeñas secciones y pasando el aparato.
Retire varias veces el depósito y si que había muchas puntitas cortadas. La verdad es que no noto para nada que mi pelo este más corto (lógico) y a la luz del sol no me veo puntas abiertas, que tampoco tenía muchas pero estoy intentando cuidarlo mucho.
Y nada que lo recomiendo primas! Por 20 euros lo teneis.
He leído que recomiendan pasarlo una vez al mes y de momento haré caso hasta que lo vea perfecto.
Un besito priiiis ?
 
Chicas por Reyes me llegó la Split Ender de AliExpress ? y ayer por fin saque tiempo para ultilizarla.
Me lave el pelo con champú y mascarilla y enjuague mucho (recomiendan solo champú pero sino me veo incapaz de desenredarme todo el pelo)
Fui haciendo pequeñas secciones y pasando el aparato.
Retire varias veces el depósito y si que había muchas puntitas cortadas. La verdad es que no noto para nada que mi pelo este más corto (lógico) y a la luz del sol no me veo puntas abiertas, que tampoco tenía muchas pero estoy intentando cuidarlo mucho.
Y nada que lo recomiendo primas! Por 20 euros lo teneis.
He leído que recomiendan pasarlo una vez al mes y de momento haré caso hasta que lo vea perfecto.
Un besito priiiis ?
A mi me llegó el 29 de diciembre y me lo he pasado ya dos veces, una vez cada dos semanas, y que cambio. Alguna puntita abierta se queda pero la gran mayoría desaparece, y la primera vez que me lo pasé... Recuperé un volumen en el pelo.... Además que hice caso a una de las primas que dijo que solo se duchaba con el champú en el cuero cabelludo, luego que estoy también haciéndome la trenza, hice el hot oil y luego otra que me recomendó una prima que tenía vinagre, aceite, mayonesa y miel, y ayer que me puse 3-4 horas antes de ducharme aceite de ricino con la mascarilla de pelo... Madre mía, esta noche se me olvidó hacerme la trenza y esta mañana casi sin enredones y noto el pelo suave suave... Maravilloso todo!
Es cierto que no ha sido de la noche a la mañana, que llevo mimándolo desde mediados de diciembre, pero es que está funcionando. Me veo el pelo más suave, más brillante, menos enredado, ahora solo falta que empiece a ver que crece hahaha
 
Hola!! Nunca he escrito en este tema aunque os leo en las sombras. Estoy aprendiendo muchísimo con todos vuestros trucos. Tengo el pelo fino, liso, graso y de largo por encima del pecho. Lo he tenido muy largo hace años y ahora estoy intentando volver a tener melena extra larga. Con el tiempo he espaciado los lavados y ahora me lo lavo un día si y dos no.
Hace un ratito que me he comprado el Split Ender de Aliexpres. Ya os contaré que tal!!
Gracias por vuestros consejos!!
 
¡Hola, primas! Tengo el pelo rizado y ultra mega seco. Tanto en raíz como en puntas (especialmente en puntas). No uso planchas ni secador, tengo el pelo virgen y aun así siempre noto que se me estropea fácilmente. Quería empezar a usar algún aceite, pero chica, con todos los que hay, ¡cómo para decidirse! Entre argán, ricino y jojoba, ¿cuál creéis que es mejor para un pelo rizado y seco? Gracias, sois las mejores.
Me vais a hacer pecar con el aparatito de cortar las puntas?
 
¡Hola, primas! Tengo el pelo rizado y ultra mega seco. Tanto en raíz como en puntas (especialmente en puntas). No uso planchas ni secador, tengo el pelo virgen y aun así siempre noto que se me estropea fácilmente. Quería empezar a usar algún aceite, pero chica, con todos los que hay, ¡cómo para decidirse! Entre argán, ricino y jojoba, ¿cuál creéis que es mejor para un pelo rizado y seco? Gracias, sois las mejores.
Me vais a hacer pecar con el aparatito de cortar las puntas?
Yo tengo el pelo liso pero para el pelo rizado recomiendan mucha lucha hidratación. Si tienes tiempo y ganas sigue el Método Curly en FB.
Hay fotos del antes y después que alucinas??
 
Yo tengo el pelo teñido y hago el hot oil y nunca había tenido el pelo mejor, lo único es que lo caliento hasta que quede tibio (aprox 20 o 30s), compruebo que no queme por si acaso y lo aplico, el recipiente que esté frío también. Y me noto el pelo hidratado y mucho mejor.
 
Yo tengo el pelo teñido y hago el hot oil y nunca había tenido el pelo mejor, lo único es que lo caliento hasta que quede tibio (aprox 20 o 30s), compruebo que no queme por si acaso y lo aplico, el recipiente que esté frío también. Y me noto el pelo hidratado y mucho mejor.
Si decís que os va bien lo probaré, él aceite de coco del mercadona va bien entonces no? Esk mi peluquera me dijo eso y me entro miedo la verdad, cabe decir que esa persona lo hizo con aceite de cocinar, se quedo dormida con el potingue y seguramente estaba hirviendo siguiendo consejos de algunas paginas, ya es un poco de sentido común. Imagino que también dependerá de si tu pelo esta muy dañado por decoloraciones. Lo probare a ver que tal
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back