Todo sobre el Cabello Largo Natural

Ahora que ponéis estos productos, siempre he tenido una duda, las puntas abiertas se pueden "cerrar"? Según ciertos productos si, pero alguna vez me han dicho que la única solución para una punta abierta es cortar.
No, que yo sepa si está abierta ya tienes q cortar sí o sí. Lo que he visto es q hay una especie como de recortadora q usan en algunas peluquerías que se supone q te cortan solo las puntas abiertas manteniéndote el largo.

Voy a ver si encuentro una foto y la pongo.

Este tipo:
Screenshot_20201209-214414_Samsung Internet.jpg


Lo malo es q son caras aunque hay en aliexpress baratas q no sé si también valdran (q muchas veces parece q no pero si merecen la pena sus productos)

¿Alguna tiene algo así? ¿Le funciona?

❤❤
 
No, que yo sepa si está abierta ya tienes q cortar sí o sí. Lo que he visto es q hay una especie como de recortadora q usan en algunas peluquerías que se supone q te cortan solo las puntas abiertas manteniéndote el largo.

Voy a ver si encuentro una foto y la pongo.

Este tipo:
Ver el archivo adjunto 1726962


Lo malo es q son caras aunque hay en aliexpress baratas q no sé si también valdran (q muchas veces parece q no pero si merecen la pena sus productos)

¿Alguna tiene algo así? ¿Le funciona?

❤❤
Yo me pase la plancha esta de la foto en la peluquería, de hecho cuando se compró mi peluquera la plancha se acordó de mí y me avisó para probarla porque sabe como soy con el tema pelo! Y el resultado es espectacular! Como si te hubieras pasado un serum y te sellara las puntas! Pero no, es simplemente porque la plancha te ha quitado las puntas abiertas manteniendo el largo, parece magia
 
Tenía pensado teñir el pelo con hena pero no sé si atreverme porque me gusta el cabello natural y que no crezca raíz.

Sabéis de algún tinte o parecido que solo cubra canas? O el de hena mismo me sirve? También me llama la atención porque dicen que sanea el cabello.

Había pensado hacerme mechas más claras pero no quiero machacarme el pelo y no sé.
 
Tenía pensado teñir el pelo con hena pero no sé si atreverme porque me gusta el cabello natural y que no crezca raíz.

Sabéis de algún tinte o parecido que solo cubra canas? O el de hena mismo me sirve? También me llama la atención porque dicen que sanea el cabello.

Había pensado hacerme mechas más claras pero no quiero machacarme el pelo y no sé.

La henna colorea pero cuando te crece el pelo, pues el pelo nuevo no está coloreado, claro.

En este hilo hay primas que controlan mogollón del tema henna:

 
No, que yo sepa si está abierta ya tienes q cortar sí o sí. Lo que he visto es q hay una especie como de recortadora q usan en algunas peluquerías que se supone q te cortan solo las puntas abiertas manteniéndote el largo.

Voy a ver si encuentro una foto y la pongo.

Este tipo:
Ver el archivo adjunto 1726962


Lo malo es q son caras aunque hay en aliexpress baratas q no sé si también valdran (q muchas veces parece q no pero si merecen la pena sus productos)

¿Alguna tiene algo así? ¿Le funciona?

❤❤
Yo vi la review de Lizy P, comparaba el original, sobre 200€ y uno barato sobre 23€ y dijo que eran prácticamente iguales, y que la diferencia de precio no valía la pena. Solo que había que controlar las pasadas para no cortar de más.
 
Yo vi la review de Lizy P, comparaba el original, sobre 200€ y uno barato sobre 23€ y dijo que eran prácticamente iguales, y que la diferencia de precio no valía la pena. Solo que había que controlar las pasadas para no cortar de más.
Pues igual miro uno barato...pq con el covid paso un poco de ir a la pelu y si me ahorra pasta y cm de pelo mejor que mejor ????

❤❤
 
Ayer fui a Mercadona y vi rulos. Mi pelo es ligeramente ondulado y me gusta. Para no andar todo el día con el rizador de calor había pensado en rulos pero no tengo ni idea del tema. Había rulos grandes, medianos y pequeños, pero no sabía qué tamaño coger o si es práctico. Lo habéis probado? Te duchas, te pones los rulos y lo dejas secar al aire? Gracias ?
 
Ayer fui a Mercadona y vi rulos. Mi pelo es ligeramente ondulado y me gusta. Para no andar todo el día con el rizador de calor había pensado en rulos pero no tengo ni idea del tema. Había rulos grandes, medianos y pequeños, pero no sabía qué tamaño coger o si es práctico. Lo habéis probado? Te duchas, te pones los rulos y lo dejas secar al aire? Gracias ?

Yo personalmente no lo he probado, imagino que el rizo saldrá según el tamaño del rulo, yo solo he probado el tema de los rizos al agua con las típicas trenzas o moños.
 
Ayer fui a Mercadona y vi rulos. Mi pelo es ligeramente ondulado y me gusta. Para no andar todo el día con el rizador de calor había pensado en rulos pero no tengo ni idea del tema. Había rulos grandes, medianos y pequeños, pero no sabía qué tamaño coger o si es práctico. Lo habéis probado? Te duchas, te pones los rulos y lo dejas secar al aire? Gracias ?
Mi madre se lleva poniendo rulos de toda la vida. Date cuenta que sntes no habia rizadores ni planchas. Cada tamaño de rulo te dará el rizo más o menos grande. Los que usa mi madre son los que son de plastico que luego te metes una horquilla en medio. Tambien tiene algunos de los de poner pinza. Yo no recomiendo los que son con velcro, que se te pega el pelo porque luego al quitarle se deshace el rizo. Tu te lavas el pelo normal, te peinas y te vas poniendo los rulos y luego te pones una redecilla para que no se te caiga algun rulo y lo dejas secar al aire. Si quieres puedes darte un poco de aire con el secador psra secar lo mayor... ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back