Todo sobre el Cabello Largo Natural

Yo también he probado la mascarilla y el champú y me encantó sobre todo el olor, me gustaría volver a utilizar pero me echa para atrás los ingredientes... llevan siliconas y sal no? Si alguien lo sabe que me ilumine jaja
Supongo que sí,yo solo tengo uno q es rollo profesional q compré en notino q lo uso de vez en cuando pq es carillo y ese si es sin siliconas y tb me encanta y también tengo la mascarilla,pero no quiero acostumbrarme ?? total yo el pelo lo tengo bonito,no creo q me perjudiquen mucho las siliconas y tal, así que prefiero usar champús normales y para días especiales ó algún capricho pues el otro ?

❤❤
 
Supongo que sí,yo solo tengo uno q es rollo profesional q compré en notino q lo uso de vez en cuando pq es carillo y ese si es sin siliconas y tb me encanta y también tengo la mascarilla,pero no quiero acostumbrarme ?? total yo el pelo lo tengo bonito,no creo q me perjudiquen mucho las siliconas y tal, así que prefiero usar champús normales y para días especiales ó algún capricho pues el otro ?

❤❤
Siii yo más que nada evito estos ingredientes porque me hago el alisado de kativa y si los uso me dura menos el tratamiento ?
 
Siii yo más que nada evito estos ingredientes porque me hago el alisado de kativa y si los uso me dura menos el tratamiento ?
Y qué tal es?
Yo alguna vez he pensado en pillármelo q lo he visto en primor y me parece barato pero tanto trabajo me echa un poco para atrás ya q yo tengo el pelo bastante liso ya de por sí.

❤❤
 
Y qué tal es?
Yo alguna vez he pensado en pillármelo q lo he visto en primor y me parece barato pero tanto trabajo me echa un poco para atrás ya q yo tengo el pelo bastante liso ya de por sí.

❤❤
Si lo tienes liso yo me ahorraría el trabajo, el tratamiento su finalidad es para tenerlo liso y sin encrespamiento. Si ya lo tienes para poco te va a servir a no ser que lo quieras por el tema encrespamiento
 
Hola primas, yo he dejado el Curly Girl Method porque tenía el pelo fatal. Lo tengo ondulado y mucho volumen, pero machacado por los tintes (muchas mechas rubio platino, lo tengo casi blanco...)

Así que he decidido combinar la técnica del cowash, que la hago con la mascarilla Power Mask de Elvive, con los productos con siliconas.

Cuando hago cowash uso un acondicionador normal y corriente, pero cuando me lavo con champú matizador con sulfatos o uno zero sin sulfatos, me aplico la mascarilla L'Oréal gold protein & quinoa.

De esta última me queda poco, así que cuando se me agote probaré la de Dream long, porque las mascarillas profesionales cuestan un ojo de la cara y no creo que sean tan diferentes. Igualmente la que mejor me ha ido hasta la fecha es la de Adiós daños de Garnier.

Antes de secar el pelo con difusor me aplico el sérum antifrizz de Dream Long.

Igualmente una vez a la semana aplico aceite de oliva y/o de almendras (próximamente compraré de coco, es el que mejor va) combinado con vinagre de manzana

Antes y después de teñirme me aplico el Olaplex n°3. No se nota al instante, pero hace mucho para salvar el cabello y sanear las puntas

Aunque si queréis una bomba de hidratación que también os ayudará a que os crezca el pelo es combinar una cucharadita de miel, vinagre de manzana, aceite de oliva, aceite de coco y mayonesa
 
Hola pris!

Pues tb he picado con el serum antifrizz de dream long (lo pillé anoche en druni) y tengo el acondicionador y la crema de peinado tb q los compré ayer en tienda física pero se me ha olvidado probarlos,ya os contaré ???

❤❤
 
Hola pris!

Pues tb he picado con el serum antifrizz de dream long (lo pillé anoche en druni) y tengo el acondicionador y la crema de peinado tb q los compré ayer en tienda física pero se me ha olvidado probarlos,ya os contaré ???

❤❤

Crema de peinado? Que es?
 
Jo pues a mi esto no me ha hecho nada de nada....
Lo que me está funcionando, podéis reiros, es el acondicionador del lidl de argán ...
Es que a veces los productos de marca blanca funcionan, la clave es su INCI. Yo uso el aceite de argán del Consum, de la marca Kyrey o algo así se escribe. Oye, manita de santo para darle formita y suavidad al pelo. Lleva muy pocos ingredientes, una silicona, el aceite de argán, vitamina E y conservantes y perfume. A mí me encanta y lo veo mega efectivo.

A las primas que os miráis cremas de peinado para quitar encrespado, yo juro que lo que me ha salvado la vida es el SMOOTH.AGAIN de Kevin Murphy. Es caro, pero nada igual a esto (para mí, claro).
 
Ahora que ponéis estos productos, siempre he tenido una duda, las puntas abiertas se pueden "cerrar"? Según ciertos productos si, pero alguna vez me han dicho que la única solución para una punta abierta es cortar.
 
Ahora que ponéis estos productos, siempre he tenido una duda, las puntas abiertas se pueden "cerrar"? Según ciertos productos si, pero alguna vez me han dicho que la única solución para una punta abierta es cortar.
Se puede disimular con siliconas con serums en seco que una vez te lavas el pelo eso desaparece. Las puntas abiertas, abiertas están, la única solución es cortar para atajar con el problema hahaha.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back