Todo sobre el Cabello Largo Natural

Una amiga se hizo el kativa y le gustó al principio, pero luego no, y no se lo ha vuelto a hacer... dice que es como "plastificar" el pelo, se ve más bonito pero no está realmente más sano y al final se nota (yo ni idea, que no me lo he hecho)
 
Una amiga se hizo el kativa y le gustó al principio, pero luego no, y no se lo ha vuelto a hacer... dice que es como "plastificar" el pelo, se ve más bonito pero no está realmente más sano y al final se nota (yo ni idea, que no me lo he hecho)
Mi amiga dice exactamente lo mismo, se lo ha hecho dos veces y no más por esto mismo.
 
Hola pris!

Alguna ha probado el pack Elvive dream long de L'oreal? He comprado el champú y la mascarilla ,ya que me gusta mucho esta marca para el pelo y estaba de oferta en primor pero en concreto este pack no lo he probado.

Alguna lo usa? Ayuda? Os va bien?

Es éste:

20201204_210602.jpg

Gracias!!!

❤❤
 
Hola pris!

Alguna ha probado el pack Elvive dream long de L'oreal? He comprado el champú y la mascarilla ,ya que me gusta mucho esta marca para el pelo y estaba de oferta en primor pero en concreto este pack no lo he probado.

Alguna lo usa? Ayuda? Os va bien?

Es éste:

Ver el archivo adjunto 1720661

Gracias!!!

❤❤
Es mi preferido, absolutamente sensacional. Siempre que puedo lo compro, deja el pelo como nunca me lo ha dejado ningún otro producto, suave y brillante.
 
Alguna sabría decirme algún champú en seco que sea hidratante? Casi todos llevan mucho alcohol y lo dejan muy tieso... Tenéis alguno que os guste especialmente?
 
Ay primas. Me he hecho hot oil treatment y me ha quedado muy bien. Aunque siento que hubiese necesitado mas horas. A la próxima lo dejo toda la noche.
¿Cada cuánto lo hacéis? Había pensado una vez por semana porque lo tengo bastante deshidratado de medios a puntas.
 
Hola pris!

Yo vengo a deciros q la gama Elvive dream long de L'oreal me encanta,la probé ayer y estoy in love.?

He probado el champú y la mascarilla instantánea y me voy a hacer con el acondicionador y la crema de peinado! La mascarilla (la de 3min) tb la tengo pero no la he probado pero supongo q será buenísima tb.


❤❤
 
Hola pris!

Yo vengo a deciros q la gama Elvive dream long de L'oreal me encanta,la probé ayer y estoy in love.?

He probado el champú y la mascarilla instantánea y me voy a hacer con el acondicionador y la crema de peinado! La mascarilla (la de 3min) tb la tengo pero no la he probado pero supongo q será buenísima tb.


❤❤
Yo también he probado la mascarilla y el champú y me encantó sobre todo el olor, me gustaría volver a utilizar pero me echa para atrás los ingredientes... llevan siliconas y sal no? Si alguien lo sabe que me ilumine jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back