Todo sobre el Cabello Largo Natural

Llevo desde Enero con bastante caída del cabello y desde Marzo especialmente con todo el tema del estrés y la ansiedad del confinamiento y la situación actual. No se que hacer ya que no me apetece pisar un hospital en estos momentos ni hacerme análisis :shy:
 
Llevo desde Enero con bastante caída del cabello y desde Marzo especialmente con todo el tema del estrés y la ansiedad del confinamiento y la situación actual. No se que hacer ya que no me apetece pisar un hospital en estos momentos ni hacerme análisis :shy:

Si tienes algo de dinero o un seguro médico puedes hacerte analíticas en un laboratorio directamente, si te sientes más segura así.

Por otra parte, puedes revisar tus hábitos. Te alimentas correctamente? Haces ejercicio? Te tocas mucho el pelo o te lo recoges muy tirante?

Si tienes unos buenos hábitos alimenticios y demás, y aún así se te cae o rompe el pelo, puedes tomar un suplemento alimenticio con biotina a ver si resulta, pero si tienes deficiencias nutricionales, o anemia o cualquier otra cosa, lo suyo es hacerte analíticas aunque te de miedo ir.
 
Llevo desde Enero con bastante caída del cabello y desde Marzo especialmente con todo el tema del estrés y la ansiedad del confinamiento y la situación actual. No se que hacer ya que no me apetece pisar un hospital en estos momentos ni hacerme análisis :shy:
Prima no sé si lo habrás probado o si te puede servir. Mi hermana sufría fuertes caídas de cabello y probó de todo (cosas tipo pilfood, que son bastante caras).
Hasta que empezó a tomar medebiotin (cuesta unos 3 euros en la farmacia).
Se tomaba dos pastillas al día y estuvo con ellas dos meses. Mano de santo. Le creció el pelo fuerte y no se le volvió a caer.
Espero que te sirva de algo y que se te mejore pronto!!

(He de decir que a mí no me creía el pelo y me lo estuve tomando también y desde entonces me lo noto mucho mejor y noto que me crece más)
Llevo tres años haciéndolo (solo una vez al año durante dos meses) y me va muy bien.

Espero haberme explicado bien :)
 
Primas, las que habéis tomado biotina, ¿os ha provocado acné? Llevo tiempo queriendo tomarla pero me da pánico que me saque granos, me costó mucho quitármelo con medicación.
 
Primas, las que habéis tomado biotina, ¿os ha provocado acné? Llevo tiempo queriendo tomarla pero me da pánico que me saque granos, me costó mucho quitármelo con medicación.
A mi hermana también le preocupó eso porque pasó unos brotes de acné importantes y no ha tenido problemas.
Pero igual lo mejor es que se lo consultes a tu médico y le preguntes si puede irte bien
 
Si tienes algo de dinero o un seguro médico puedes hacerte analíticas en un laboratorio directamente, si te sientes más segura así.

Por otra parte, puedes revisar tus hábitos. Te alimentas correctamente? Haces ejercicio? Te tocas mucho el pelo o te lo recoges muy tirante?

Si tienes unos buenos hábitos alimenticios y demás, y aún así se te cae o rompe el pelo, puedes tomar un suplemento alimenticio con biotina a ver si resulta, pero si tienes deficiencias nutricionales, o anemia o cualquier otra cosa, lo suyo es hacerte analíticas aunque te de miedo ir.
La verdad esq hago ejercicio y como bien, he tenido anemia en el pasado asique eso no lo descarto. Esperare unas semanas a ver que tal y si sigue así me acabaré haciendo analíticas. Gracias (y)

Prima no sé si lo habrás probado o si te puede servir. Mi hermana sufría fuertes caídas de cabello y probó de todo (cosas tipo pilfood, que son bastante caras).
Hasta que empezó a tomar medebiotin (cuesta unos 3 euros en la farmacia).
Se tomaba dos pastillas al día y estuvo con ellas dos meses. Mano de santo. Le creció el pelo fuerte y no se le volvió a caer.
Espero que te sirva de algo y que se te mejore pronto!!

(He de decir que a mí no me creía el pelo y me lo estuve tomando también y desde entonces me lo noto mucho mejor y noto que me crece más)
Llevo tres años haciéndolo (solo una vez al año durante dos meses) y me va muy bien.

Espero haberme explicado bien :)

Voy a leer sobre Medebiotin a ver que encuentro. Muchas gracias :kiss:
 
Llevo desde Enero con bastante caída del cabello y desde Marzo especialmente con todo el tema del estrés y la ansiedad del confinamiento y la situación actual. No se que hacer ya que no me apetece pisar un hospital en estos momentos ni hacerme análisis :shy:
Así estaba yo, y tampoco quiero ir al medico en estos momentos. En la farmacia me han recomendado Rigenforte, llevo muy pocos días, espero que se note algo
 
Holaaaa! Yo me hago mascarillas naturales con aceite de oliva, huevo y vinagre de manzana, el vinagre regula el ph del cuero cabelludo y el pelo se ve super brillante. Para pelo apagado y seco va genial!! Un huevo, medio vasito de aceite de oliva (el tamaño como un vaso de yogurt) y una cucharada de vinagre de manzana y se bate todo con la batidora.
Mi segundo truquito es un complemento natural que tomo, que se llama beauty boost que contiene biotina, que sirve para favorecer el crecimiento del pelo, la piel y las uñas, me encanta! Se me cae menos el pelo, y en la piel y las uñas lo he notado muchísimo!!
 
Holaa! Gran hilo, estoy intentando buscar una rutina de cabello para mi pelo ( lo tengo fino y liso pero tiendo a tener descamación). Alguien me puede recomendar algunos productos que estén bien o algún canal de Youtube fiable ? La verdad es que no he encontrado a nadie que me dé confianza o todos los productos son carísimos. Me gustaría que mi pelo brillara y tenerlo bien cuidado pero nunca lo he conseguido.
 
Holaa! Gran hilo, estoy intentando buscar una rutina de cabello para mi pelo ( lo tengo fino y liso pero tiendo a tener descamación). Alguien me puede recomendar algunos productos que estén bien o algún canal de Youtube fiable ? La verdad es que no he encontrado a nadie que me dé confianza o todos los productos son carísimos. Me gustaría que mi pelo brillara y tenerlo bien cuidado pero nunca lo he conseguido.

Hola!

Has probado el hot oil treatment?
 
Hola!

Has probado el hot oil treatment?

No, la verdad es que no. Qué es? Usé un champú sin sulfatos , parabenos bla bla y me secó muchísimo el cuero cabelludo y entonces ahora uso el champu de descamación de Mercadona , pero no tengo el pelo brillante ni sedoso. A parte , que se me enreda muchísimo al tenerlo taaan fino
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back