Todo sobre el Cabello Largo Natural

El gel de Boucleme yo me lo compré en lookfantastic. No me acuerdo cómo lo encontré... pero buscando productos sin sulfatos dí con este y lo compré.... La verdad no he probado ningun otro definidor del rizo sin mierdas asi que no puedo comparar... pero este me gusta. Si te echas la cantidad exacta no te deja los rizos apelmazados como cuando te echas espuma. Todo es probar prima y ver si te gusta o no ?

Cuando me peino al dia siguiente o me echo un poco de agua y me doy el gel o a veces me lo peino con tenazillas (pero mo mucho, mas que nada los rizos de encima que son los que se aplastan mas).

El aceite de argan me doy unas 6 gotitas cuando ya esta seco el gel. Me lo doy asi muy por encima para que no se desagan los rizos...

Prima, como tienes el pelo tu??? ?

Pd: igual tambien esta bien el de Cocubat... alguien le ha probado??? He visto videos en instagram pero no se ?
 
Última edición:
Hola!!! Mi pelo es muy seco y no encuentro el serum ideal después de que retiraran el del botecito verde de deliplus! Ese era perfecto porque no dejaba el pelo pegajoso! Cual usáis vosotras??? Necesito uno que no lo deje apelmazado y selle bien las puntas
 
Hola cousins,

después de chorrocientos años de mechas , alisados, 2 años de anemia ferropénica y de vitamina b12 , os podéis imaginar el manojo de pelos rotos que tengo.

Llevo desde febrero sin hacerme nada y así seguiré. Soy rubia ceniza naturalmente. Con camomila me estoy manteniendo el rubio .. aunque no sea tan bonito como con las mechas . Pero es que ya no hay manera de que crezca.

Tengo el pelo muy muy fino y frágil.
Recuerdo que hace muchos años usé henna quinina ¿? Del herbolario y me gustaba.

Hace unos meses probé la Cassia o Henna incolora y no sé si la apliqué mal , pero me quedó el pelo como un nido de pájaros.

La semana pasada probé a darme Amla y sí que me noto mucho más cuerpo. Pero no sé cada cuanto la puedo usar.

Alguna con el pelo muy muy muy fino ??

también estoy con unas vitaminas de la marca Solgar que por lo visto son muy buenas. De momento se me ha parado la caída del pelo.
Desde que tomó suplementos me ha salido muchísimo pelo nuevo . De hecho se ve perfectamente en la cocorota ?
 
Hola, guapas.

Después de media vida llevándolo corto, he decidido de nuevo dejarme la melena larga, y la verdad es que estoy bastante contenta, porque tengo la cara redondilla y noto que me la afina más. Siempre me han dicho que me sienta mejor el pelo corto, pero yo me veía más carapan así. Además, se me encrespa un poco menos por el peso del cabello.

Lo tengo por el sujetador, un pelín por debajo, y llevo dejándolo crecer desde hace dos años. Las peluquerías ni las piso desde entonces, o incluso antes, ya que nunca me han hecho lo que le pedía, ni siquiera enseñándole la foto del peinado, así que paso. He aprendido a cortarme el pelo con el método de las coletas, viendo tutoriales en internet. Hasta he aprendido a darme capas y, al tenerlo ondulado, no se me nota apenas si me dejo algún trasquilón. El método es simple: coleta alta con todo el pelo y, conforme más centrada esté la coleta, más recto se va a quedar; en cambio, si la coleta te la haces hacia la frente, el corte quedará estilo bob, y con la coleta hacia atrás del todo queda en forma de V. Yo prefiero el pelo recto y me hago dos capas más, haciendo el mismo procedimiento con la segunda capa y la tercera, la hago con el pelo suelto. En Youtube vais a encontrar muchísimos tutoriales y podéis ir probando técnicas, incluso combinarlas a vuestro gusto.

Me lo suelo cortar 2 o 3 veces al año, para sanear las puntas dañadas y siempre que me lavo el pelo uso acondicionador (tresemme para pelo seco o dañado), y una o dos veces a la semana una mascarilla (tresemme liso keratina o nutri rizos de garnier, según me dé). Como he abusado mucho de los tintes, del secador, plancha y tenacillas, la capa de arriba se me ha quedado reseca y encrespada, con las ondas menos definidas, pero el resto de cabello lo noto bastante suave. Por eso mismo, mi propósito es no usar más el secador hasta que no llegue el frío, tintes para cuando tenga canas (y ya veremos, porque he visto mujeres con el pelo canoso y me encanta), y las tenacillas y la plancha las venderé por wallapop porque son instrumentos de tortura.

Por cierto, anoche me eché crema hidratante para pieles sensibles en el pelo, porque vi que algunas chicas lo hacen con Nivea y dicen que es bueníiiisimo. Aproveché que hoy tocaba cambiar las sábanas, me eche bastante crema en la primera capa y peiné con un peine de púas grandes y separadas, luego me hice un moño alto y hale, a dormir. Poner una toalla me daría mucha calor. Y bueno, la verdad es que no noto que me haya hidratado demasiado el pelo. Quizá el encrespamiento sí que lo ha rebajado un poco, aún así creo que las mascarillas específicas para cabello son mucho más efectivas, solo que hay que dejarlas actuar un buen rato y yo me desespero en seguida.

He leído que hay que echar la crema 1 vez por semana, pero no me fío porque no es producto para el cabello. Alguna lo ha hecho? Sabéis si me quedaré calva si lo hago?
Mi madre un día se canso de los tintes y peluquería cada 2 meses y se dejó sus canas naturales y le encanta!
Se lo cortó a lo chico pero con más largo en la parte de centro delante de la cabeza así teiene u flequillo que le da juego para peinarse y desde aquella el pelo le crece más sano, fuerte y rápido. Dejarse las canas es un ahorro de dinero y tiempo. Y queda bastante bien la verdad.
 
Al final me di la Cassia con infusión de manzanilla y qué maravilla ?

Se ve un poco más seco .. pero ya no parece tan fino. Es que lo mío era exagerado. Lo que sí que noto es el rubio algo más cálido... pero me encanta.
 
Chicas me he hecho el Inner de ICON y mano de santo, ¿sabéis cada cuanto me lo puedo hacer? porque imagino que te lo puede seguir haciendo y tu pelo se seguirá viendo más hidratado ¿no?
 
Hola chicas! Primera vez que comento en este hilo creo! Alguien ha probado los champús sólidos INUIT he leído muy buenos reviews, pero aún no termino de decidir! Si alguien tiene laguna experience o recomendación abre champús naturales en barra o líquidos sería genial! Mil gracias!! ?
 


Yo directamente solo me peino el dia que me lavo el pelo. No me peino los rizos todos los días. Tengo un rizo que cuando estoy recién peinada y se seca está en un 3c . l otro día ya baja pero no me hago nada. Me hago un recogido con un coletero de tela hasta el siguiente lavado. Solo me lo lavo a diario si estoy de escapada o salgo el fin de semana que me lo lavo para salir y al otro día también porque odio que huela a tabaco y demás. Pero si está limpio de un día para otro de estar en casa u Oficina, no, no le meto en peine para nada.

Tampoco uso productos para definir salvo si es para salir a cenar, viaje, algún evento que dura muchas horas y quiero que el pelo se quede igual a cuando salí de casa.
 
Hola chicas! Primera vez que comento en este hilo creo! Alguien ha probado los champús sólidos INUIT he leído muy buenos reviews, pero aún no termino de decidir! Si alguien tiene laguna experience o recomendación abre champús naturales en barra o líquidos sería genial! Mil gracias!! ?

Yo usé uno, el mas hidratante, no sé si era el número 5. Iba bien, sí, lo que me me sigue saliendo mas a cuenta usar un champú 3 veces mas barato, que huela mejor y me deje el cabello mas manejable. Siliconado. Pelo grueso y con alta porosidad por naturaleza no necesitamos remedios naturales, necesitamos bombas químicas que controlen a la bestia. Soy muy de pantene.
 
Os dejo por aqui mo experiencia con Kerastase..

Yo tengo el pelo fino y se me caía mucho por estrés y era frustrante ver que perdía la melena sin poder hacer nada

Me recomendaron, cuidar al máximo el cabello, alimentación y sueño que es lo mas importante y donde mas cambio he visto (dormir7-8 horas)

Mi peluquera usa siempre la marca y la comercializa y cuando me dijo que usase los productos pensé demasiado caro todo pero le di una oportunidad y creo que ha sido mejor que pude hacer, llevo casi 6-7 años usandola y no lo cambio por ninguna marca ya

Mi primer pack fue champú, mascarilla y las ampollas de Densifique para crear más pelito nuevo, la verdad que el tratamiento de 3 meses con esas ampollas es maravilla si eres constante crece mucho nuevo, pero es muy caro... lo que si notaba que el champu me resaca muchísimo el pelo, y no terminaba de encajarme, la mascarilla me encanta el olor y dejaba el pelo bien pero no notaba hidratación extrema por lo que al terminarlos seguí con las ampollas de esa gama y me pasé a Nutritive y el pelo empezó a brillar y mucho mejor, estuve casi un año con esa gama, aunque siempre combino con un champu y mascarilla de marca blanca (me lavo dos veces a la semana y alterno productos)

Desde los ultimos casi dos años uso Resistance y alterno el Extensioniste con el Force Architecte (cuando quiero mantener el largo el largo y me lo veo bien Ext. y cuando quiero reparar algo más el Arch) en serio el pelo es otro, tengo volumen, obviamente es fino, pero nada de roturas como antes y un brillo y eso que lo tiño cada 3-4 meses y reseca y estropea bastante

Para mi Kerastase es una marca de confianza total y con resultados al 95% por no darle el máximo, pero al final tienes que saber que gama necesitas porque si usas un producto que no es el tuyo es tirar el dinero, con suerte a mi siempre mi peluquera me va avisando si debo cambiar o si ha salido alguna gama mejor para mi tipo.

En tiendas online como Keshop hay chat y puedes tantear que pelo tienes y te aconsejan también, creo que en la web oficial también

Tengo pendiente usar la nueva Gama de Genesis, creo que se adapta a mi pelo y por probar, pero dudo que supere los resultados de Resistance

Por cierto un top 5 para tener y usar siempre es el Serum Elixir Ultimate, da igual que tipo de pelo tengas, es milagro inmediato lo que hace ese serum (si tenéis pelo fino no usar el especifico no tiene nada que ver y no funciona igual) los protectores térmicos igual, bendito milagro el Thermique, este lo uso sin cambiarlo desde años

Son productos caros pero de verdad merece la pena y además cunden muchísimo

Perdonad el tocho??

Hola prima, si tuvieras que elegir entre el forcé architecte o el extentioniste por cual te decantarías?

Tengo el pelo largo graso y fino con tendencia a romperse por los enredos. He probado el génesis y una maravilla pero quería alternarlo con otro y el densifique no me ha convencido nada.
 
Hola prima, si tuvieras que elegir entre el forcé architecte o el extentioniste por cual te decantarías?

Tengo el pelo largo graso y fino con tendencia a romperse por los enredos. He probado el génesis y una maravilla pero quería alternarlo con otro y el densifique no me ha convencido nada.
La teoria dice que el Architect es para reparar pelo dañado y débil, y el Extensioniste es para crecimiento y fortalecer el largo...

Si tienes el pelo dañado o débil en cualquier punto el Arch, si es solo se te rompe cuando se te enreda por tu largo natural el Ext...
La mascarilla si es verdad que siempre he usado la de Architect por tener mas reparación e hidratación pero deben ser parecidas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back