Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola primas, si os sirve, yo no sé si la vacuna me ha influido o no en la caída de pelo, ya que llevo 5 meses con caída por dejar la píldora
Ahora ya está mucho más regulado pero tengo que pegarme tijeretazo más o menos lo voy a cortar por la altura del hombro y eso que lo tengo un pelin más largo por debajo del pecho, creo que lloraré en la peluquería pero bueno… tengo muchos babys hairs y al ser tan cortos si pego tijeretazo recuperaré antes la mata de pelo, porque si tengo que esperar a que crezcan en la largura que tengo actualmente… mínimo 3 años🤣
Por si os ayuda, para el pelo estoy tomando un complejo vitamínico de la arboristeria porque queria todo natural y vitamina d de la marca solgar y noto que tiene mucha más fuerza el pelo 👍🏻
 
Entonces la idea es echarte un desenredante, peinar con los dedos y secarte? Y se queda decente?
Es que usé el secador una vez sin desenredar y parecía que había metido los dedos en un enchufe (y eso que mi pelo es liso y no tengo encrespamiento), así que asumí que lo de no desenredar el pelo en mojado es para gente que no usa secador.

Y lo de no usar secador lo he intentado x la salud del pelo pero no sé cómo prescindir de él teniendo el pelo largo... las que no usáis secador, cómo hacéis? Os lavais el pelo por la mañana y vais al trabajo con el pelo húmedo? Por la noche y os acostais con el pelo mojado? No se como hacerrr

Yo llevo años sin gastar secador, en mi caso intento lavarlo o bien por la mañana después de mi clase de atletismo o sobre las 17 de las tarde y así se me seca durante toda la tarde y no me duermo con el pelo mojado
Lo único mal que hago es peinarlo mojado (costumbre de toda la vida) pero gasto el tangle teezer y noto que no me arranca el pelo cuando está mojado ya que lo tengo muy liso y no tengo nudos
 
Hola primas.

El otro día fui a la peluquería a cortarme el cabello. Me comentó que me comprara algún producto para ayudar al cabello que me esta creciendo para que salga más fuerte, ya que perdí mucho durante este año. Ahora mismo no tengo problemas de caída, solo sería para ayudar los que me están creciendo. Alguna recomendación? Gracias!

Yo llevo usando una semana el serum de The Ordinary que dicen que va muy bien para estimular el crecimiento (si lo combinas con masaje del cuero cabelludo, muchísimo mejor).

serum-multi-peptide-para-el-cabello.jpg


También he leído muy buenas opiniones de las vitaminas para piel, pelo y uñas de Solgar. Y la biotina también te puede ayudar.
 
Hola primas! Quizás no es el tema más idóneo para preguntar esto (si conocéis otro donde lo pueda preguntar, decídmelo por fi), pero acudo a vuestra sabiduría. Hace un tiempo dejé de ser Rapunzel, craso error por mi parte, porque el pelo encrespado se maneja mucho mejor largo que corto. Como trabajo en un sitio donde hay que ir "pijo" para que me entendáis, necesito algo con el que peinarlo por las mañanas lo más rápido posible. Estoy enamorada del Dyson Airwrap pero no me da la economía para tanto 😂 es por si conocéis un utensilio similar que me pueda hacer el apaño. Un abrazo primas!
Hola! yo tengo el secador de Cecotec y estoy muy contenta con el
 
Yo nunca me he desenredado el pelo una vez seco ya con el secador, ¿cómo me lo voy a secar después de lavarlo si tiene algún enredo? ¿No será más difícil desenredar después del secador? Leo mucho que no se tiene que desenredar mojado, pero no me atrevo, no sé.

Depende del tipo de cabello, si lo peinas mojado o incluso húmedo, lo rompes.

En el cuidado del cabello no hay un "remedio para todos" pues cada tipo de cabello necesita unas rutinas distintas.
 
Entonces la idea es echarte un desenredante, peinar con los dedos y secarte? Y se queda decente?
Es que usé el secador una vez sin desenredar y parecía que había metido los dedos en un enchufe (y eso que mi pelo es liso y no tengo encrespamiento), así que asumí que lo de no desenredar el pelo en mojado es para gente que no usa secador.

Y lo de no usar secador lo he intentado x la salud del pelo pero no sé cómo prescindir de él teniendo el pelo largo... las que no usáis secador, cómo hacéis? Os lavais el pelo por la mañana y vais al trabajo con el pelo húmedo? Por la noche y os acostais con el pelo mojado? No se como hacerrr

Yo me ducho por la tarde/noche, y en un par de horas está seco.
 
Hola primis vengo a preguntar si hay algún tipo de "truquito" para evitar q me salgan tantas canas (tengo 23 años) y no me he teñido nunca ya que me da pavor y me gusta mucho mi color natural, pero estoy llegando a un punto de tener q ponerme gorro para salir a la calle dí q es invierno y quedan cuquis pero de aqui a verano llevo la cabeza blanca. Se acelera por algo en particular el crecimiento de canas? gracias
 
Hola primas, alguna ha usado olaplex? En concreto el 0 y el 3 que son para hacer en casa
Dicen que va bien para las puntas abiertas y evitar que se parta el pelo
A mi hay algunos pelos que se me parten y quería evitar esto sin tener que cortar, pero creo que por diversas razones tendré que cortar.. lo tengo sano y no gasto calor
Aunque lo corte me gustaría cuidarmelo bastante bien para evitar cortar a la próxima
 
Hola primas, si os sirve, yo no sé si la vacuna me ha influido o no en la caída de pelo, ya que llevo 5 meses con caída por dejar la píldora
Ahora ya está mucho más regulado pero tengo que pegarme tijeretazo más o menos lo voy a cortar por la altura del hombro y eso que lo tengo un pelin más largo por debajo del pecho, creo que lloraré en la peluquería pero bueno… tengo muchos babys hairs y al ser tan cortos si pego tijeretazo recuperaré antes la mata de pelo, porque si tengo que esperar a que crezcan en la largura que tengo actualmente… mínimo 3 años🤣
Por si os ayuda, para el pelo estoy tomando un complejo vitamínico de la arboristeria porque queria todo natural y vitamina d de la marca solgar y noto que tiene mucha más fuerza el pelo 👍🏻
Herboristería prima.
Sabes cuál es? Me interesa. Yo estoy tomando uno de zinc con levadura de cerveza y no sé qué más pero es de súper.
 
Herboristería prima.
Sabes cuál es? Me interesa. Yo estoy tomando uno de zinc con levadura de cerveza y no sé qué más pero es de súper.

Hola prima, las pastillas que tomo son RIGENFORTE BIOTINAX TECHNOLOGY es una caja verde
Las pillo en la herboristería, no sé si por internet se pueden comprar, me van súper bien, pero prima mi caída ha sido a raíz de dejar la píldora… El chico me dejó claro que el pelo se me va a tener que terminar cayendo y que esto no va a prevenir la caída porque es hormonal… lo único que va a hacer es que los nuevos pelos salgan mucho más fuertes y más rápido y la verdad es que sí que me ayudado a que me crezca más rápido el pelo
Tengo muchos pelos nuevos pero también caída, no tanto como antes pero aún hay un poco, ahora mismo es como caída estacional. Debo decir que fui al dermatólogo y me dijo lo mismo que no se podía hacer nada 😔
 
Hola prima, las pastillas que tomo son RIGENFORTE BIOTINAX TECHNOLOGY es una caja verde
Las pillo en la herboristería, no sé si por internet se pueden comprar, me van súper bien, pero prima mi caída ha sido a raíz de dejar la píldora… El chico me dejó claro que el pelo se me va a tener que terminar cayendo y que esto no va a prevenir la caída porque es hormonal… lo único que va a hacer es que los nuevos pelos salgan mucho más fuertes y más rápido y la verdad es que sí que me ayudado a que me crezca más rápido el pelo
Tengo muchos pelos nuevos pero también caída, no tanto como antes pero aún hay un poco, ahora mismo es como caída estacional. Debo decir que fui al dermatólogo y me dijo lo mismo que no se podía hacer nada 😔
Mucho ánimo a veces no aciertan espero que recuperes tu melena❤️❤️❤️
 
Back