Todo sobre el Cabello Largo Natural

Primas, cómo conseguis dormir a gusto con la melena?La mía está por el ombligo y he probado casi de todo; trenza lateral, moño, dos trenzas, pelo suelto que se cuela entre el hueco de la cama y la pared, pañuelo de seda... me resigno a aceptar que dormir no va a ser cómodo?😅

Por otro lado, yo utilizo los 0% de valquer y la noche antes de lavarme el pelo me echo aceite de argán. Lo peino muy poco, con cepillo de madera y con mucho cuidado.

Respecto al brillo, es una sensación mía o ahora se llevan las melenas muuuuuy brillantes? (al menos es lo que veo por insta) Me dan la sensación de grasientas, me gustaban más cuando se veían "naturales".
El brillo es por los alisados de keratina, pienso lo mismo a mi me gustaba como se veía el cabello en los 90, con volumen y algo de frizz. Ahora la mayoría van con el pelo liso sin gracia.
 
Ya que os veo hablando de la henna, sabéis si existe algo similar para rubios? Que no sean tintes o manzanilla (bueno, me han dicho que no funciona pero igual me decís que si, yo ni idea).

Edito: más enfocado a "aclarar" o realzar el rubio, no por tema canas.
No, la henna solo oscurece no aclara.
Hay champús camomila que algo hacen.
 
Yo creo que la gama que usé yo no me iba bien. Era la Davines OI. Y ya te digo fatal.
Sin embargo cambié a OGX y genial y ya pillé los Shea Moisture a ver que tal.
Me encantaría saber que tipo de porosidad tengo para así atinar mejor.
Pero hice el truco del vaso con agua y me queda flotando siempre arriba.
No creo que tenga una porosidad baja ya que tengo mechas.
También se lo hice a mi madre y también flota.
Y ella tiene el pelo con tinte.
O algo hago mal o a saber...
También puedes coger varios mechones y hacer un nudo, si se mantiene el nudo es porosidad media/alta, sino es baja.
 
También puedes coger varios mechones y hacer un nudo, si se mantiene el nudo es porosidad media/alta, sino es baja.
Que va, tengo el pelo muy fino. No me aguanta nada. Cuando tengo una boda mi peluquera suda para peinarme porque todo se me deshace.
 
Hola primas.
Hace un mes dije que me iba a hacer una nanoplastia y os cuento que tal. Mi experiencia, 100% recomendable.
Ver el archivo adjunto 1939920
Mi cabello dos días después de hacerme el tratamiento, secado con secador sin cepillo ni nada. Nada de encrespamiento y muy liso. Es caro (me costó 160€) pero te dura 4 meses y es un producto más natural que el alisado de keratina, eso sí, estuve 4 horas para hacérmelo ya que tengo el pelo largo (más que en la foto que me la he hecho yo y la he hecho como he podido 😂)
Wow que pelaaazo prima 😍
 
Prima muchas gracias por contestar, justo estuve mirando que había henna para pelo rubio, pero me da la sensación de que es lo que tú dices y alomejor no me aclara, me oscurece...
Por lo que yo sé se pueden conseguir estos tonos (mezclando un mejunje según el tono que desees) rojizo, naranja, negro.
Te diría que es imposible conseguir un rubio con henna.
 
Por lo que yo sé se pueden conseguir estos tonos (mezclando un mejunje según el tono que desees) rojizo, naranja, negro.
Te diría que es imposible conseguir un rubio con henna.
Yo que me eché en su día, así es. Pero luego tienes que tener cuidado porque si después te echas tinte o te hacen una cosa para eliminar henna o si es rubio, se anaranja... Yo que me echo mechas hasta que se me fue todo era una tortura, porque por mucho que arrastren la henna cuesta un huevo quitarla...

Sobre la camomila, si no eres castaña muy clara, te lo vas a poner naranja. Camomila sirve para rubios o para castañas muy claritos, al resto es volverte una zanahoria. Que fue otra cosa que probé para no teñirmelo pero al final es lo único que hay si quieres algo rubio.
 
Primas una pregunta. Sabéis porque razón el pelo a algunas hagamos lo que hagamos se nos oxida? A mi en la pelu me ponen tonos neutros tirando a gris...y a los 2 lavados está anaranjado😔😔. Estoy en la fase de dejarlo de mi color...pero no consigo que poniendo el la peluquería un tono muy igual al mío en medios y puntas no se destiña...seguro que si me quisiera hacer pelirroja mi pelo tiraría a gris...pero como lo quiero neutro. Un castaño claro neutro es decir un 5. Tal cuál, no hay forma😢
 
Primas una pregunta. Sabéis porque razón el pelo a algunas hagamos lo que hagamos se nos oxida? A mi en la pelu me ponen tonos neutros tirando a gris...y a los 2 lavados está anaranjado😔😔. Estoy en la fase de dejarlo de mi color...pero no consigo que poniendo el la peluquería un tono muy igual al mío en medios y puntas no se destiña...seguro que si me quisiera hacer pelirroja mi pelo tiraría a gris...pero como lo quiero neutro. Un castaño claro neutro es decir un 5. Tal cuál, no hay forma😢
Siempre se oxida. Supongo que es porque primero se decolora y luego va el toner y el color con el paso de lavados se va perdiendo.
La única forma que he conseguido mantenerlo es con mascarilla azul mínimo una vez al mes y echándome yo misma el toner cada mes y medio.
Luego cuidándome el cabello con el hot oil y demás tengo el pelo bastante bien.
 
Me recomendáis algún aceite para después de secar el pelo. Tipo el aceite extraordinario de elvive. Es que no me gusta nada su olor… y era por cambiar un poco.
 
Siempre se oxida. Supongo que es porque primero se decolora y luego va el toner y el color con el paso de lavados se va perdiendo.
La única forma que he conseguido mantenerlo es con mascarilla azul mínimo una vez al mes y echándome yo misma el toner cada mes y medio.
Luego cuidándome el cabello con el hot oil y demás tengo el pelo bastante bien.
Pues voy a tener que probar el hot oil...
Yo me lavo todas las veces con champú azul o lila sin sulfatos de la marca redken o nak. Y aún así me lo veo super naranja. Y veo mechas muy blancas que yo nunca consigo...y no sé porqué. A pesar de que yo no llevo muchas. No llevo el pelo todo decolorado sólo algunos reflejos y el resto tinte para las canas. Tirando a oscuro...pero es que al sol se ve la base color fuego y las mechas muy anaranjadas...
He probado ayer el agua de arroz y aunque me dejó el pelo un poco mate...me co noté con cuerpo y rizos😂. Iré probando a ver qué tal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back