Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

el noviete de la "intranquila" Lara Dibildos (y que conste que me parece buena chica) es uno que era, o había sido, mosso de esquadra en Cataluña, y que una ex novia creo recordar que fue a DEC a criticarlo. Creo que no llegaron al año de "resistencia"

¿Representa que si no eres noble, artista o alta cuna sales en el Hola con tu nombre de pila, así a secas? A los demás que salen en la misma portada los sacan con nombre y apellidos pero el de Oscar no, que no tiene o es demasiado vulgar.
 
Pues mira, ésto sí que es un peligro y que nos puede pasar a más de uno. Lo del peligro en Omán acompañada de los trabajadores de Hola o quien la acompara, es una chorrada.
El "golpe" del que hablan se llama Maniobra de Heimlich.




Claro que es un peligro para cualquiera y siempre es bueno saber la maniobra. Ojo con los niños pequeños que la maniobra es diferente.

Punto y aparte lo que es una chorrada es que el incidente de Carmen sea noticia, después saldrá algo que involucre un water tapado y un casi ahogamiento jejje.

Saludos @Crunia
 
En tierra hostil...pero con señorío y Borsalino

Otro: “Preparando la maleta para irme a León. Me pararé para comer morcilla en La Bicha, en el barrio Húmedo…”. Os aviso, el blog es adictivo. No sé si acabaremos con la corrupción en este país… pero lo que es con los tontos lo veo complicado.

http://www.laopiniondemurcia.es/blo...erra-hostil-pero-con-senorio-y-borsalino.html

Y eso que no parece que se haya enterado de las hormonas planetarias de Vaga acompañadas con litros acuarius y de el despertar feminista de Palurdes.
 
¿Qué será lo próximo que nos depare nuestra indómita aventurera?
Ya sabemos que la cabra tira al monte
IMG_1408.jpg
 
Por cierto, algo espantosamente indiscreto...
 

No puedo maaaaaaaaaaaas !!!
15risa.gif
15risa.gif
15risa.gif
15risa.gif


A ver...ya se, ya. Soy un pelín "espesita", pero aun asi...
"con un probador me debí arañar el ojo por dentro y comencé a sangrar..."
¿Como demonios se araña alguien...EL OJO POR DENTRO CON UN PROBADOR??

Pues yo me supongo que se querría hacer la raya del ojo, y como no llevaría las gafas puestas no vería un pijo... y se lo metió de lleno...
Digo yo... son elucubraciones mías...
13risa.gif
 
Me pregunto qué harían 50 hombres omanies, despiertos y juntos a las cuatro de la mañana,en un aeropuerto con todo cerrado.
Y si a las siete les tocaba ponerse a rezar,es que allí no duermen.
Y el hotel,para una turista que tienen,no se preocupan de ir a buscarla?
Para qué c...o se va a un hotel perdido en las montañas,que son todas iguales,y no se queda en un lugar más céntrico,más típico,con más tiendas y más probadores?
Una amiga mía se fue al Yemen y tenía que ir tapada y con velo a todos los sitios y eso que iba con su marido.Y fue hace años.
 
Back