Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

No sigais por ahi, por dios...que se me atraganta la cocacola. Yo es que es imaginarme a la Bordiu dandole a la traca...y "venirseme" a la cabeza, este video:



"Pido a Dioo que todos los ninhos del mundo (no esta preparado), no conozcan los sufrimientos(todo espontaneo)...y los sufrimientos (como era...ah si) de ninhos que aun estan en poder de los enemigos de mi padr...digo, patria. Mi Patria."

Cuando llega al orgasmo dira eso de, Viva Espanha, con el culo en alto, o como?
 
¿Qué será lo próximo que nos depare nuestra indómita aventurera?
Ya sabemos que la cabra tira al monte
IMG_1408.jpg

Deberían mandarla de excursión con Genoboba, otra que tiene pasión por los destinos inhóspitos y exóticos. Eso sí que dejen a Acnur o cualquier institución solidaria fuera.

Un posado de esas dos sería desopilante. Por respeto al hilo de Carmencita, no pongo las fotos de Genoboba cual esclava de sheik en pleno desierto o caracterizada de doña Barbara, trepada al caballo con látigo en mano, vigilando las plantaciones en Chiapas.
holagenoveva_blog.jpg


73074_2_122_139lo.JPG
 
No dijo una señora n la tele, muy famosa por tener negocios, que se había pasado la noche en la habitación de los recién casados?
 
Luismi lo paga todo con mucho gusto, él es así, como un comerciante de Hamburgo preponderante
Claro que sí, el paga con gusto, se trata de la nieta del caudillo que tantas carreteras construyó y tanto trabajo dio en este país. Paga pisos, muebles, vacaciones, angulas, fiestas, fajas, toros y lo que haiga falta. Además Luismi Chatarras lo disfruta doble, por ser bizco.
 
Back