Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Lo mejor de Carmencita fué cuando se presentó, en una inauguración de Porcelanosa, ante el Príncipe Carlos de Inglaterra con un vestido transparente mostrando sus orondas nalgas apenas sujetas por un tanga.
Por favor....puede alguien traer esta foto....????

Gracias.

Recuerdo haber visto esa foto, lo mas VULGAR !
 
Lo normal a su edad, las rodillas son de las primeras cosas que envejecen.


Solamente tiene 66 anios ( Sesenta y seis ! ) Tengo amigas de esa edad y NO, PARA NADA que
tengan esas rodillas por la edad! NO, No estoy de acuerdo. Cierto que la edad llega y las rodillas "engordan"
Pero a los 66 hay tantas mujeres con rodillas en buena situacion. Una mujer a los 66 no es vieja y Carmen aparenta muchisima mas edad.
 
Lo de Carmencita debió ser un escándalo en su época ,tanto por ser ella quién era,como por el marido de familia real,como por tener hijos muy pequeños.No creo que le hubieran dado a ella la custodia de los hijos.Porque ella era "la mala" que abandonó a sus hijos por irse con el amante y, encima a otro pais.
Previamente a largarse, tenía sus encuentros con Rossi.Alfonso ya venía de la experiencia traumática de sus padres, de abandono por parte de los dos, no quería lo mismo para sus hijos.Quizás hubiera consentido que tuviera un amante, pero no que se largara con él.
El chalet que se hicieron creo que fue pagado por la abuela de ella.El no tenía dinero o no demasiado. La casa, por tanto, era mas bien de ella.


En esos tiempos yo estaba suscrita a la HOLA y segui exactamente esa saga. El Duque de Cadiz sufrio mucho. El padre de ella dejo de hablarle ( a ella) no la perdono sino hasta mucho despues. Ella vivio su vida con su nuevo amor en Francia, mientras el Duque se consolaba con su fiel amiga la Sra. Miller quien estubo a su lado en
esa epoca tan dificil para el y sus hijitos.
 
Solamente tiene 66 anios ( Sesenta y seis ! ) Tengo amigas de esa edad y NO, PARA NADA que
tengan esas rodillas por la edad! NO, No estoy de acuerdo. Cierto que la edad llega y las rodillas "engordan"
Pero a los 66 hay tantas mujeres con rodillas en buena situacion. Una mujer a los 66 no es vieja y Carmen aparenta muchisima mas edad.

Las rodillas no engordan con la edad, se arrugan irremediablemente. Como en todo, hay excepciones, pero lo habitual es que la piel de las rodillas se descuelgue y arrugue. Junto con el cuello y las manos, es una de las partes del cuerpo que más se deterioran.
 
Solamente tiene 66 anios ( Sesenta y seis ! ) Tengo amigas de esa edad y NO, PARA NADA que
tengan esas rodillas por la edad! NO, No estoy de acuerdo. Cierto que la edad llega y las rodillas "engordan"
Pero a los 66 hay tantas mujeres con rodillas en buena situacion. Una mujer a los 66 no es vieja y Carmen aparenta muchisima mas edad.
Quizá las rodillas las tenga arrugadas, pero ¿qué aparenta más de los 66 que tiene? para mí no desde luego, está hinchadísima eso sí y ridícula eso también pero no aparenta más años de los que tiene, o es que mis tías, mi madre y sus conocidas están hechas polvo y yo no me doy cuenta (año arriba año abajo andan todas por el estilo) que todo puede ser.
 
Las rodillas no engordan con la edad, se arrugan irremediablemente. Como en todo, hay excepciones, pero lo habitual es que la piel de las rodillas se descuelgue y arrugue. Junto con el cuello y las manos, es una de las partes del cuerpo que más se deterioran.
Y los codos, ¡huy los codos!.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back