Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...a-de-L-Oreal&usg=AOvVaw2c-2-QovdIYbYrZ07Un-0h

este coach se cree que la nietísima es como la ya fallecida dueña de loreal...
por mucho que el australiano vaya de embaucador, la zángana carmencita es profesional en el arte de vivir del cuento... así que ya son dos en el mundo de los montajes bien pagados.
 
Hombre, entre libertad y libertad hace unos ridiculos que sonrojan a alguien con cierta sensibilidad hacia el papelazo ajeno. Si le admiro su capacidad de lograr re escribir el guion que otros habia escrito para ella y hacer lo que le dijo la santa gana.
Lo que no le admiro, es mas, critico abiertamente, es que dejara a lo hijos. Eran muy chicos y un abandono materno marca para siempre, y la responsabilidad de una madre es al menos no joder a los hijos creandoles un trauma.
Es muy facil decir que estaban muy bien con el padre, un tipo melancolico y con problemas, y pasar pagina.
Un abandono marca para siempre...
También el paterno..

No tengo ni idea si Carmen se hubiera separado y se hubiese quedado aquí...Se podría haber quedado con la custodia de sus hijos...o se los hubiese quedado el padre de todas formas?¿?¿
 
Hombre, entre libertad y libertad hace unos ridiculos que sonrojan a alguien con cierta sensibilidad hacia el papelazo ajeno. Si le admiro su capacidad de lograr re escribir el guion que otros habia escrito para ella y hacer lo que le dijo la santa gana.
Lo que no le admiro, es mas, critico abiertamente, es que dejara a lo hijos. Eran muy chicos y un abandono materno marca para siempre, y la responsabilidad de una madre es al menos no joder a los hijos creandoles un trauma.
Es muy facil decir que estaban muy bien con el padre, un tipo melancolico y con problemas, y pasar pagina.
Estas dos, tanto Carmencita como Isabel, no criaron a los hijos ,tuvieron niñeras desde que nacieron que son las que estaban 24 horas a su lado.Luis Alfonso quería mucho a su tata,que es la que se desvivió por él desde pequeño.Es lo que les pasa a los ricos, que ven a sus padres como lejanos.El mismo Winston Churchill fue criado por una señora a la que apreció tanto que dicen que llevó su retrato en su cartera toda la vida.Ahora se habla también de la tata de los hijos de Lucía Bosé ,que los cuidó tan bien que Miguel buscaba una igual para sus hijos.Lo importante es crecer con alguien que te quiere y te cuida de verdad.Unas madres siempre de fiestas, de viajes y de compras tampoco ejercen como tales.
 
Estas dos, tanto Carmencita como Isabel, no criaron a los hijos ,tuvieron niñeras desde que nacieron que son las que estaban 24 horas a su lado.Luis Alfonso quería mucho a su tata,que es la que se desvivió por él desde pequeño.Es lo que les pasa a los ricos, que ven a sus padres como lejanos.El mismo Winston Churchill fue criado por una señora a la que apreció tanto que dicen que llevó su retrato en su cartera toda la vida.Ahora se habla también de la tata de los hijos de Lucía Bosé ,que los cuidó tan bien que Miguel buscaba una igual para sus hijos.Lo importante es crecer con alguien que te quiere y te cuida de verdad.Unas madres siempre de fiestas, de viajes y de compras tampoco ejercen como tales.

No saben lo que es cambiar
Pañales, biberones y no dormir
Tuve gemelos y sè lo que es
Como tantas mujeres
 
Un abandono marca para siempre...
También el paterno..

No tengo ni idea si Carmen se hubiera separado y se hubiese quedado aquí...Se podría haber quedado con la custodia de sus hijos...o se los hubiese quedado el padre de todas formas?¿?¿
No puedo comprender que una madre abandone a su hijos para correr a lo brazos de un hombre.
Hablo desde mis sentimientos, porque soy madre.
 
No puedo comprender que una madre abandone a su hijos para correr a lo brazos de un hombre.
Hablo desde mis sentimientos, porque soy madre.
Tampoco yo..siendo tan pequeños...
Pero tampoco lo puedo entender en un padre ..y desgraciadamente en el caso de las madres es menos común...pero en el de los padres muchísimo..
Y a los niños los marca mucho también ...muchísimo.
 
Un abandono marca para siempre...
También el paterno..

No tengo ni idea si Carmen se hubiera separado y se hubiese quedado aquí...Se podría haber quedado con la custodia de sus hijos...o se los hubiese quedado el padre de todas formas?¿?¿
Lo de Carmencita debió ser un escándalo en su época ,tanto por ser ella quién era,como por el marido de familia real,como por tener hijos muy pequeños.No creo que le hubieran dado a ella la custodia de los hijos.Porque ella era "la mala" que abandonó a sus hijos por irse con el amante y, encima a otro pais.
Previamente a largarse, tenía sus encuentros con Rossi.Alfonso ya venía de la experiencia traumática de sus padres, de abandono por parte de los dos, no quería lo mismo para sus hijos.Quizás hubiera consentido que tuviera un amante, pero no que se largara con él.
El chalet que se hicieron creo que fue pagado por la abuela de ella.El no tenía dinero o no demasiado. La casa, por tanto, era mas bien de ella.
 
Lo mejor de Carmencita fué cuando se presentó, en una inauguración de Porcelanosa, ante el Príncipe Carlos de Inglaterra con un vestido transparente mostrando sus orondas nalgas apenas sujetas por un tanga.
Por favor....puede alguien traer esta foto....????

Gracias.
 
El Trola sigue manteniendo el alto nivel de vida de Carmencita.
carmen-bordiu1-a.jpg


https://www.cotilleando.com/threads...-toy-boy-australiano-de-32-anos.116126/page-8


Además tienen otros planes de viaje por España y el resto mundo que les llevaría también a Australia, donde ella cumplirá un deseo: “Queremos viajar a Australia para conocer a la familia de Tim. Están un poco sorprendidos... porque sus padres son de mi edad, pero encantados porque saben que su hijo es muy especial” aclara Carmen.

Esta persona dejo de ser noticia ( entre la gente que conozco) desde que dejo al anticuario.
de ahi para aca, a quien le puede interesar, si no es ni famosa por nada, ni sigue bonita, ni nada,
nada. ( como desde hace anios suspendi la suscripcion de Hola pues, ahi queda)
 
Back