Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Solo comentamos que tiene una cara dificil, es fea y punto. Por supuesto que tiene seguramente otras más virtudes, pero para nosotras es fea y punto. Yo más que fea, le veo una cara dificil de asimilar, rara. Todas las demas virtudes que tenga no son incompatibles.
de acuerdo con lo que dices
pero si lees el comentario que yo refiero, dice que como es posible que gallardon se liara con ella. Pero si es feiiisima dice, como si fuera lo único importante para que alguien este contigo
y añado ahora, ni que gallardon fuera un adonis

pero bueno, que si, que yo también comento wue es poco agraciada, pero por favor lee el comentario anterior para saber por qué digo lo que digo
 
de acuerdo con lo que dices
pero si lees el comentario que yo refiero, dice que como es posible que gallardon se liara con ella. Pero si es feiiisima dice, como si fuera lo único importante para que alguien este contigo
y añado ahora, ni que gallardon fuera un adonis

pero bueno, que si, que yo también comento wue es poco agraciada, pero por favor lee el comentario anterior para saber por qué digo lo que digo
Vale, vale
Lo que pasa es que Gallardon es un putero de marca, y solo se liaba con mujeres de plastico guapetonas.
 
Vale, vale
Lo que pasa es que Gallardon es un putero de marca, y solo se liaba con mujeres de plastico guapetonas.
eso estoy aprendiendo
que no sabia yo que gallardon tenia doble vida,
ya han comentado que a ñarte de zurita ha tenido otras amantes incluso cuando ,a mujer estaba tan mal del cáncer, y era por lo visto vox populi
pues también mejor para zurita que JC se opusiera a esa boda, no? muy mala vida le uniera dado
 
Solo comentamos que tiene una cara dificil, es fea y punto. Por supuesto que tiene seguramente otras más virtudes, pero para nosotras es fea y punto. Yo más que fea, le veo una cara dificil de asimilar, rara. Todas las demas virtudes que tenga no son incompatibles.
no
una cosa es comentar que es fea, y otra decir algo asi como... quioen se va a enamorar de esa con lo fea que es
 
no
una cosa es comentar que es fea, y otra decir algo asi como... quioen se va a enamorar de esa con lo fea que es
Yo por ejemplo pienso que es fea, no se lo dire a la cara, pero para mi su cara no es nada armoniosa, pero ello no quiere decir que no se enamore, por supuesto que no. Pero siempre hay que reconocer las limitaciones de uno y por supuesto todos tienen derecho ha hacer lo que les de la gana y a que se enamoren y ser correspondidos, igual que otros que sean bajos, altos, tontos del culo, gordos, flacos, feos, guapos, rubios, albinos, etc.
No se porque os esta afectando tanto este comentario de la fealdad, acaso estais en los grupos anteriores?
 
lo siento isabella, pero no me ha gustado mucho este comentario, me ha parecido muy desafortunado
quizás no sea guapa, o directamente fea, tal y como dices, pero eso no significa que no pueda haber alguien que la quiera o se enamore de ella

creo que según tu comentario das a entender que es imposible que alguien se enamore de ella porque es feisima
según tu, entonces, solo las tops models pueden encontrar el AMOR? o a alguien que la quiera y quiera pasar su vida junto a ELLA?
Lo siento, pero no he entendido bien tu mensaje
confío en que sea eso, que no lo he entendido bien

si, es cierto, Maria no es agraciada, eso es así, yo también lo pienso
también pienso que puede encontrar a alguien que la quiera y se enamore de ella
siento decepcionarte, porque quizás tu eres del grupo top model, pero hay muchas otras cualidades muy valoradas y que hacen que otra persona se pueda enamorar de ti,
y siguiendo con otros comentarios al respecto de esta chica si de quien se enamora es hombre o mujer a ni personalmente me da igual, mientras ella sea feliz y no haga daño a nadie

a mi personalmente lo más flipamte de esa relación que hablaron con gallardon es que él estaba casado, no separado, casado, y el sigue con ese matrimonio, no es que estuviera separándose o algo, no, sino que parece que existía relación cuando el estaba y sigue casado
llamame clásica, pero lo flipo

esta pobre chica nunca me había caído bien pero tanto hater me esta haciendo cambiar a su bando,
en este hilo he leído que como es fea es lesbiana
que como tiene más de 40 y está soltera es lesbiana
que como es fea no ha encontrado un hombre que la haga madre y ha tenido que pagar por esperma para ser madre
que como es fea parece que nadie puede enamorarse de ella

y yo lo flipo,comentario a comentario...
Yo no soy ninguna hater,solo hago un comentario según mi percepción y es que es muy,muy fea, y esa es la realidad,por supuesto que tendrá otras cualidades que la pueden hacer interesante para los hombres y ,por supuesto que un hombre se puede enamorar de ella.De hecho,me imagino que los habrá habido en su vida.

Que no haya encontrado pareja o que las parejas que ha tenido en su vida a ella no le hayan cuadrado para formar una familia no tiene nada que ver con que yo haya dicho que es fea.

En serio,Quelita,no sé cómo de un comentario tan insignificante cómo que es fea,puedes considerarme una hater o que pienso que cómo es fea no hay hombre que se enamore de ella.

Y,sí,puede que mi comentario sobre las ganas de Gallardón haya sido desafortunado,vamos que él no es un Brad Pitt,pero porque lo veo más rollo ,si fuera cierto el rumor, para emparentar con la Casa Real que por otra cosa.

Lo siento,Quelita, pero no veo a un hombre cargándose su matrimonio para casarse con esta chica.Y a su lado Wallis Simpson, de la que decían que era fea, es Miss Universo.


Y por cierto,a mí siempre me ha caído muy bien.
 
con gallardon
el ex alcalde
ex ministro de justicia
por lo que yo entendí, JC se opuso rotundamente, había relación seria de que el iba a dejar a su mujer para casarse con ella
y eso lo paró JC

años más tarde cuando era ministro de justicia, JC tuvo que recurrir al él por el rema de Cristina, y Maria ayudo a ese acercamiento de un modo discreto
lo contó también cacho en un artículo, no se si lo colgué aquí o en otro hilo pero después de escuchar a losantos busqué y encontré el artículo de cacho[/QUOTE]

Pues mira,Gallardón no es santo de mi devoción,pero de ser cierto el rumor y si María y él estaban muy bien juntos y se gustaban ,¿quién oño es JC para oponerse?Eso me molesta,no ha tenido valor para oponerse a las bodas de sus hijos,él liado con Corinna y le jode la vida a la sobrina.@quelita
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back