Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Es una copia

Pero eso quien lo dice? A casa de su abuelo iba la Family, en el coche oficial y se veía que solo iban los 4. Ella si iba la llevaría su padre. La única foto de esta niña, aparte de en la boda de su tía, que yo recuerdo que se decía y se intuía que era ella claramente, a pesar del pixelado, fue una en la que Sofi abuela llevó a los todos los nietos y a esta chica a ver un espectáculo infantil. Y fue a los pocos meses de morir su madre, cuando aún tenía contacto con su tía. Después jamás se la ha visto ni siquiera intuido con la Family.
Lo digo yo porque salieron fotos y Carla iba en el asiento de atrás encogida, que tú no la vieses no significa que no saliesen, iban los cinco en el coche conducido por el Rey.
 
a mí está joven con todos los errores que pueda cometer me da ternura .... perdió a su madre en unas circunstancias terribles.....no se la veo sola y desubicada....pobre
Me produce un rechazo indescriptible, cuando vivió con el novio la madre de él se quejaba amargamente de que no movía un dedo ni para recoger su ropa.
 
¡Es mayor de edad! ¿cuando entrará en las cabezas que no pueden hacer nada si ella no quiere? y que no quiere bien a la vista está.
@Damiana Dami , Cogelo con su-avena !
Por supuesto es mayor de edad !! y seguramente se le aconseja y si ella no acepta el consejo pues ni modo.
Pero si es familiar mio y yo tengo los medios trataria de negociar con ella (Por supuesto a riesgo que ella lo rechaze ) ofreciendole un buen apartamento en Asturias en un pueblito encantador con tratamiento de medicos privado por un año, todo los gastos cubiertos y despues de ese año que ella decida lo que quiera hacer con su vida 🤷‍♀️

Y me diras que quizas la familia lo ha intentado, pues quizas, pero no creo que cubriendo todos los gastos ya que la chica se ha visto admitir publicamente que esta en la olla y por esto aceptaba invitaciones hasta la apertura de un sobre, con prensa y fotografos, y esta exposicion repercute en su salud. si no tuviese nececidades economicas creo que no estaria tan expuesta.
Aunque estoy de acuerdo que parece estar encantada con la exposicion mediatica 📸🤳
 
@Damiana Dami , Cogelo con su-avena !
Por supuesto es mayor de edad !! y seguramente se le aconseja y si ella no acepta el consejo pues ni modo.
Pero si es familiar mio y yo tengo los medios trataria de negociar con ella (Por supuesto a riesgo que ella lo rechaze ) ofreciendole un buen apartamento en Asturias en un pueblito encantador con tratamiento de medicos privado por un año, todo los gastos cubiertos y despues de ese año que ella decida lo que quiera hacer con su vida 🤷‍♀️

Y me diras que quizas la familia lo ha intentado, pues quizas, pero no creo que cubriendo todos los gastos ya que la chica se ha visto admitir publicamente que esta en la olla y por esto aceptaba invitaciones hasta la apertura de un sobre, con prensa y fotografos, y esta exposicion repercute en su salud. si no tuviese nececidades economicas creo que no estaria tan expuesta.
Aunque estoy de acuerdo que parece estar encantada con la exposicion mediatica 📸🤳
¿En un pueblo? ¿donde ella no pueda lucirse y estar en el candelero? :sneaky: ¿necesidades económicas?, pues yo la veo siempre bien vestida, bien maquillada (con más o menos gusto) bien calzada y luciendo bolsos aparentes, llamando para dar exclusivas, a ella no la persiguen llama ella, siempre con techo (y no gratis precisamente), entradas y salidas de clínicas no documentadas, cada vez que abre la boca da una nueva versión, algunas totalmente contradictorias.
No me fío de ella para nada, no me gusta lo que lleva haciendo desde que cumplió los 18 y me causa un rechazo más que importante.
 
Madre mia !! esta chica deberia su familia de cuidarla y alejarla de la prensa por unos buenos años!
Es evidente que tiene un problema de "salud mental". Pero la chica es mayor de edad y no está incapacitada, su familia podrá decirle muchas cosas, sobre todo su padre que aborrece la exposición pública, pero ella puede hacer lo que quiera y de hecho lo hace. Le gusta el farandulero y el famoseo y ella quiere figurar y como es sobrina real cierta prensa le da cancha
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back