Todo sobre Carla Vigo Ortiz

yo no sé si se da cuenta de que le vacilan pero pasa y sigue a su rollo...o si de verdad no lo pilla...y me inclino más por lo segundo..
lo que hace que me diga dando penilla aunque también intuyo en ella cierta soberbia muy Ortiz..
es muy joven...podría dar un vuelco y tener otra vida pero me temo que no quiere para nada
 
A mi esta chica me parece que es muy inocente y no tiene nada de maldad, la típica a la que, en las empresas, le hace la cama la víbora de turno sin que ella se dé ni cuenta. Si quiere tirar por el mundo del faranduleo, es su elección, pero me ha sorprendido viniendo de una familia que parece detestar todo esto y que tiran por otros ambientes.
si, mirando el video de a alfombra roja, hay como un desfasaje.
la veo super tímida, y muy retraída y sencilla para hablar. incomoda.
como que no me cierra el cuento que hace, la veo y es como que me pongan a mi vecina a a hablar en cámara. donde están las clases de teatro e interpretación. la veo muy quedada.
 
Te dejas la parte donde Erica y su pareja estaban ya separados y viviendo aparte. Salieron fotos de ella con varios acompañantes, el ultimo parecía que estaban muy enamorados (a juzgar por las fotos del Hola, donde les cogieron besándose y abrazándose)

Esa parte no cambia nada el tema económico del Sr. profesor. Su ascenso profesional empezó cuando murió Erika
 
Su trabajo como escultor comenzó bastante antes de casarse Letiza. Cierto, como dice la otra compi, de eso es difícil vivir.
Puedes buscar su biografía.
Desconozco si le dieron la plaza a dedo, porque cada universidad es un mundo, pero tengo mis dudas. Lo que yo conozco de la Universidad de Salamanca no se dan las plazas así como así. Que hay mucho interesado y si se diera el caso no tardaría en ser publicado en prensa.

Yo no he dicho que no trabajase como escultor. De hecho, le presentaron como escultor cuando el almudenazo. He dicho que no tenía dónde caerse muerto y trabajaba de barrendero, y si las buscas, encuentras las fotos, que se publicaron en su día. Y no sé si en Salamanca se dan las plazas así como así, pero no todo el mundo tiene a una casa real detrás.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back