Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Me parece estupenda tu opinión, pero lo mío no es una opinión, son hechos publicados.

Cuando se quedó preñada la difunta se tuvieron que ir a vivir con Paloma porque no tenían ni trabajo ni dónde vivir. Cuando Letizia se casó, él no tenía trabajo y ella vendía libros por las puertas. Inmediatamente fueron ascendidos a Responsable Comercial de la editorial y a escultor, pero el título de escultor no le daba de comer. Letizia les dejó el piso en el que vivía de soltera y pudieron salir de casa de Paloma, y él empezó a trabajar de barrendero/jardinero/operario para todo en un pueblo del extrarradio de Madrid gracias a uno de esos programas de integración de parados de larga duración.
Y entonces se suicidó Erika, Letizia quiso quitarle la custodia de Carla (según dicen), él montó un pollo en el funeral, y a los 4 días era profesor universitario.

Y esto no es una opinión, es una historia publicada por los medios. Si tú le conoces personalmente y tienes otra historia que contar, soy todo oídos. Mientras tanto es lo que hay, y soy libre de interpretarlo como me de la gana.

Un saludito
No es asi la cronologia.

Ambos eran licenciados en Bellas Artes donde se conocieron. Y si, el trabajo en el servicio municipal de limpiezas y ella de comercial de enciclopedias o libros al tener a la niña. Vivian con Paloma.

Pero para cuando Letizia anuncio boda ya rapidamente les reorganizaron la vida. El ya fue "escultor" y como tal aparecio en el Hola al poco de casarse su cuñada y a ella le buscaron el curro en una editorial de libros de arte. Ambos se mudaron a la casa de soltera de Letizia. A los 10 meses de la boda o asi, le dieron a Vigo una beca de escultura y se fueron un año a Montevideo, Uruguay. A la vuelta el empezo a dar clases. En aquella epoca salian con Letizia y Felipe en plan parejas super amigas al cine.

Se separaron un año antes de la muerte de ella. El ya daba clases no se si en universidad o instituto y Erika entro en la productora de Emilio Aragon.

No creo que Vigo le montara ningun pollo a Juan Carlos mas que nada porque su vida profesional se la debia a la Casa Real. Si se dijo que Letizia quiso meterse de mas en la educacion de su sobrina y el que era el padre le paro los pies. Pero vamos, el trabajo de el y la educacion de Carla han venido de la mano de Letizia. De que le dan a el una beca de una fundacion privada y un trabajo de profesor de Bellas Artes si no es por Letizia! Pero todo eso vino de la boda no de la muerte de Erika.
 
Hay muchas personas que opinan que Carla tiene un retraso mental. Ciertamente, da esa impresión al ver como se mueve y habla y que no ve la realidad de lo que en realidad es. También lo he pensado yo a veces,

Aunque ahora creo que no tiene un retraso, que es de inteligencia muy justita, pero sin llegar a retraso, pero que tiene un trastorno parecido a la fatorexia. Ella se ve divina, y como la gente se lo dice, además, porque le hacen mucho la pelota, se lo cree.

Vi el directo que hizo en IG hace unos días. Fue un trolleo total, muy cómico a ratos.

Me llamó la atención que era capaz de discernir que s*x* sin preservativo no, y lo dijo claramente.

También, cuando le llamaron la atención por haber visto una peli pirata , queriendo ser actriz, entendió que estaba mal, aunque no se arrepintió mucho, pero lo admitió.

Leía bastante rápido los mensajes, no parece tener problemas de lectura.

Lo que no entendía eran ciertas ironías, curiosamente, relacionadas con la fama, la belleza etc., e incluso con la Casa Real.

Le preguntaban:

"¿Qué pasa con tu rivalidad con Kim Kardashian?"

Y contestaba que no había ninguna rivalidad con Kim, que ni siquiera la conocía.

Y eso me llamó la atención, como si ella se creyera mucho más famosa de lo que en realidad es. Y además, famosa por su talento... Porque quiere ser actriz e inspira perfumes y la llaman guapa en los mensajes aunque tenga unas pintas que echan pa atrás.

Y no sé, me da la impresión de que es más bien un trastorno relacionado con su autoestima que un retraso. Domina bien la tecnología del móvil, pero luego pone unas fotos de si misma espantosas. Es como si no se viera así, con la teta colgando... Y aprovechadilla parece que es. Así, a lo tonto, saca reportajes por ser "sobrina de", pero no quiere admitirlo.
Las personas con un espectro autista de la personalidad no distinguen bien las ironías , ni las bromas, ni tienen una percepción exacta de la realidad ni de ellos mismos.
Dependiendo del espectro es más acusado o menos.
 
diculpad si ya lo habeis puesto, pero me he quedado sin palabras al observar como aparece por detrás cargando un bolso enorme, su lenguaje no verbal, su pobre lenguaje verbal, “su timidez o ingenuidad”


Pero esta chica no está bien, es una pena, me da pena, no se entera, no sabe expresarse, no sabe responder, buf, no, no está bien.
La reportera le pregunta sobre el nuevo proyecto, ella no parece enterarse de la pregunta y Amor le traduce, que qué tal te lo has pasado hoy?. Qué penilla que caiga en determinadas manos, va a acabar mal, no hay escrúpulos.
 
Mi madre, profesora de instituto de la vieja guardia, les llamaba fronterizos. Chicos que van creciendo superando apenas las notas pero sin un factor específico para señalar un diagnóstico. Y al llegar a la adolescencia encuentran un nicho o con los rechazados o como mascota, muchas veces de mascota porque aguantan sin pestañear indirectas muy directas , como Carlita. No son tontos pero entienden las cosas de otra forma. Y bien puede hacer carrera, si tenemos a Chabelita y roflo viviendo del cuento sin oficio ni beneficio, bien puede Carlita escalar , aunque nos de pena el espectáculo.
No creo que sean comparables ni Chabelita ni Roflo, estas dos son personas totalmente normales, aunque sin ninguna formación, pero rápidas en responder y entienden todo perfectamente, no es el caso de Carla.
 
Pero esta chica no está bien, es una pena, me da pena, no se entera, no sabe expresarse, no sabe responder, buf, no, no está bien.
La reportera le pregunta sobre el nuevo proyecto, ella no parece enterarse de la pregunta y Amor le traduce, que qué tal te lo has pasado hoy?. Qué penilla que caiga en determinadas manos, va a acabar mal, no hay escrúpulos.
Pa' caminar la misma gracia letiziera!
Alguien, en el foro, dijo que camina como un oso con callos y es una definición perfecta.
Veremos hasta cuando sigue la carlamania. Ella tiene poco vuelo, no es mucho lo que se puede sacar. O tal vez mamicuin ponga el grito en el cielo y le corten los víveres a la artista en ciernes.
Sería una pena ya que Hollywood la espera.
 
Pa' caminar la misma gracia letiziera!
Alguien, en el foro, dijo que camina como un oso con callos y es una definición perfecta.
Veremos hasta cuando sigue la carlamania. Ella tiene poco vuelo, no es mucho lo que se puede sacar. O tal vez mamicuin ponga el grito en el cielo y le corten los víveres a la artista en ciernes.
Sería una pena ya que Hollywood la espera.
Está Meryl Streep de los nervios pensando que este portento de la actuación la va a quitar todos los papeles 😂
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back