Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Madrededeusfemos, Esta chica ¿ha hecho bachillerato? ¿Ha hecho la selectividad? (me da que no) porque con ese nivel de redacción, no aprueba lengua de bachillerato ni a tiros.
Para redactar medianamente bien, hay que leer mucho, muchísimo y de todo. Hasta los prospectos de los medicamentos si me apuras, y este ser debe leer, como mucho, los post de ig de la gente a la que sigue, y poco más.
Y encima, con ese nivel de redacción, se nos mete a hacer una crítica cual Carlos Boyero de la vida. Y parece la redacción de mi sobrino de 9 años cuando le preguntan qué ha hecho en vacaciones. (bueno, seguramente la redacción de mi sobrino sería mucho más completa)
Yo, la única relación que tengo con adolescentes, con jóvenes, es la que tengo con mis alumnos de piano, que se expresan muy bien verbalmente, lo mismo estoy mal acostumbrada y no tengo el gusto de conocer a canis como Carla, por eso me choca que alguien de su edad, que quiere dedicarse al espectáculo, que dice que va a escribir un libro, y que quiere tener esas aspiraciones, escriba tan mal.
Pero eso, seré yo, que estoy muy mal acostumbrada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
389
Back