Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Qué manera tan poco inteligente de enfocar su profesión y su vida. ¿En serio cree que haciendo estas mamarrachadas va a poder trabajar "de actriz"? Pero, por favor, seamos serios, a ésta lo que le gusta -por lo que se ve- es la fama, el famoseo, los selfies, el IG, etc. ¿Nadie en su familia le puede decir que se está equivocando? A lo mejor se lo han dicho y ella sigue erre que erre y de ahí que la veamos hacer el tonto a base de bien.
 
Dónde lo has visto???
Lo vi por movistar, busqué el programa y lo puse. Por lo que parece no está en ninguna parte. Si tienes tele de movistar ( supongo que de otras compañías es igual) puedes usar el buscador de "guía" e ir al día que lo echaron. Yo lo vi al día siguiente.
Lo siento, no se me ocurre una manera más sencilla de verlo, por lo visto no está en ningún sitio.(n)(n)(n)
 
Qué manera tan poco inteligente de enfocar su profesión y su vida. ¿En serio cree que haciendo estas mamarrachadas va a poder trabajar "de actriz"? Pero, por favor, seamos serios, a ésta lo que le gusta -por lo que se ve- es la fama, el famoseo, los selfies, el IG, etc. ¿Nadie en su familia le puede decir que se está equivocando? A lo mejor se lo han dicho y ella sigue erre que erre y de ahí que la veamos hacer el tonto a base de bien.
creo que la segunda opción es la acertada, yo le dije por privado , le argumenté a mi juicio bien argumentado, por supuesto desde la educación y el respeto, mas o menos le decía que si quería ser actriz se preparase y se enfocase que este mundo famosil, poco le podía aportar y que tuviese cuidado por que habría gente que se quisiese aprovechar de ella, me bloqueo!!! what?????? asa se las gasta la niñata esta que de verdad parece que le falta un hervor, y el nuevo novio???? que opináis????
 
JODEEERRR AQUI amor parece la mascara jajajajajajajaj no se ponerla que bueno es tal cual trato de ponerla esperen...
La máscara en la premier esa, exacto!!!pero en el video de su canción tiene una sonrisa que le hace una boca y pómulos como Jack Nicholson en el Joker/(Guasón para los latinos) de la peli de los 90 o la serie animada. Ahora no puedo pero sería interesante poner 2 fotogramas uno del personaje y otro de ella sonriendo.
 
creo que la segunda opción es la acertada, yo le dije por privado , le argumenté a mi juicio bien argumentado, por supuesto desde la educación y el respeto, mas o menos le decía que si quería ser actriz se preparase y se enfocase que este mundo famosil, poco le podía aportar y que tuviese cuidado por que habría gente que se quisiese aprovechar de ella, me bloqueo!!! what?????? asa se las gasta la niñata esta que de verdad parece que le falta un hervor, y el nuevo novio???? que opináis????
Seguro que está empecinada y no atiende a razones. Me imagino que su familia ya lo habrá intentado, pero será terca como una mula y con poca inteligencia, una combinación nefasta. Me parece fatal que te haya bloqueado. Del novio no sé nada, ni siquiera lo he visto, pero será otro aprovechado y ojalá me equivoque.
 
creo que la segunda opción es la acertada, yo le dije por privado , le argumenté a mi juicio bien argumentado, por supuesto desde la educación y el respeto, mas o menos le decía que si quería ser actriz se preparase y se enfocase que este mundo famosil, poco le podía aportar y que tuviese cuidado por que habría gente que se quisiese aprovechar de ella, me bloqueo!!! what?????? asa se las gasta la niñata esta que de verdad parece que le falta un hervor, y el nuevo novio???? que opináis????
Como diría Han Solo... Intento no opinar :X3::X3::X3::X3::X3:
 
Está EN DIRECTO en Instagram y está tontísima y subidísima contestando fatal a la gente
lo vi, lo vi, lo vi, flipé lo vi por casualidad estaba con mi marido, que creo que aun no se ha repuesto, peeero what???? esta se cree la ultima coca cola del desert!!buaaaaa flipas lo borde que es., adema sd ecreerse la reencarnacion de catalina la grande, mammma mia que sobrada, chula, soberbia y zafia....ahhh como al tita, de casta de viene al galgo
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back