Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Bueno, tiene a su padre 🤷‍♀️ , familia tiene. Puede ser que ellos consideren que esa es la única manera de manejarse para hacerse un lugar en la vida. Cómo hicieron ellos (?). La habrán criado con esos dis valores . Ella va manoteando lo que venga dentro de ese ambiente .Total , si sus referentes más cercanos y " exitosos" viven así , sin méritos personales ni esfuerzos escalando posiciones : toda su familia.
Sinceramente, no creo, para nada, que sea el caso.
 
Corregidme si me equivoco pero creo recordar que esta chica fue prematura. Es posible que tenga deficiencias cognitivas derivadas de ello. No, no estoy diciendo que todos los prematuros puedan tenerlos pero en algunos casos sí. Me extraña que el padre no tome cartas en el asunto. Tampoco entiendo cómo se mantiene porque trabajo como tal no tiene.
 
Estoy de acuerdo con todo lo dicho pero al mismo tiempo me hace gracia ,se ve que es una tia sin complejos y que lo que piense la gente le resbala , ella tiene la ilusión de ser actriz y en ello está , si su tia, sin mérito alguno , ha llegado donde está , ella también quiere ser famosa .
La tia, meritos no tendría, pero lista y espabilada era un rato.

Y sabía perfectamente a quien arrimarse y a quien no.

No era guapa pero tenía un atractivo y un desparpajo con los hombres que le ha valido para mucho.

La sobrina carece de todo ello.
 
Qué triunfe si vale para ello y se prepara. Pero, de todas formas, a poco que haga, algo le buscarán para q se entretenga y se gane la vida, si se deja. Imagino q su padre estará preocupado.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back