Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Si nosotros estamos horrorizados cómo estará la familia ? Es paquirrin sin el dinero de Pantoja, que Letizia aflojara algo pero no tanto.
Tiene la tontería e ingenuidad de Tamara en su época híper pánfilo- mística pero sin el nombre , dinero o estatus de Tamara.
Es una Leticia Sabater más o menos, que chilla no canta,hace ridiculeces para llamar la atención y divierte por llamarlo así por su frikismo, pero hasta Leticia en su momento hizo algo, salió en programas infantiles antes de tornarse en una parodia de si misma , y no era fea hasta que decidió hacerse de todo un poco .
Esta no eso,
Tiene gillipollez para regalar pero cero talento, carisma, inteligencia o atractivo fisico.
Y es prima de las infantas , eso quiere decir que cuando alguna se case teóricamente debería de estar en la boda , con tatuajes, envasada al vacío en una ropa tres tallas más chica y con Amor de +1 si le da la gana. Y haciendo lives en Instagram desde la cola de los canapés.
Espero con ansias el momento !!😁
 
Tiene un carisma arrollador



La recuerdo de niña como si fuera ayer. En la vida habría dicho que le iría el mundo del faranduleo y menos el de este tipo. No sé qué diría su madre si viviera, pero dudo que le gustara. Siempre vi a su madre como a una chica con otro tipo de inquietudes, muy discreta y como muy sensible. Es la imagen que me transmitía... muy alejada del mundo de sus hermanas.

erika-gtres_12_543x814.jpeg
 
Ahora sí que digo yo también que es verdad que es retrasada.

Pues como la prima , más o menos , eso si la prima tiene psicólogos, fisioterapeutas , profesores de oratoria , nutriciónista , peluquera , modista , asesores de imagen , jefe de protocolo que le enseña cómo hacer , profesores de apoyo de todas las disciplinas , padre y madre.
Ahora le quitas todo eso a lela , y es la prima Carla
 
La recuerdo de niña como si fuera ayer. En la vida habría dicho que le iría el mundo del faranduleo y menos el de este tipo. No sé qué diría su madre si viviera, pero dudo que le gustara. Siempre vi a su madre como a una chica con otro tipo de inquietudes, muy discreta y como muy sensible. Es la imagen que me transmitía... muy alejada del mundo de sus hermanas.

erika-gtres_12_543x814.jpeg
Pués yo a su madre la recuerdo discreta, si...pero salió en una revista ( el Hola supongo) dando una entrevista exclusiva sobre su nuevo trabajo . Al final , el famoso les gusta...la propia Leti hizo sus pinitos en el mundo del arte, enseñando hasta las lolas si mal no recuerdo
 
Back