Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Verla tratando de bailar flamenco es doloroso , y las que la animan lo hacen para reírse de ella .
Esta ya esta fírmemente asentada en el mundo de los frikis, y dentro de poco la veremos en un reality donde se la comerán viva .
No se que porcentaje de su crianza se le puede acreditar a Leticia y su familia y que porcentaje al padre , pero a todos lo siento pero ha sido un gran desastre , por más cortita que sea , sobre todo por eso mismo .
 
Verla tratando de bailar flamenco es doloroso , y las que la animan lo hacen para reírse de ella .
Esta ya esta fírmemente asentada en el mundo de los frikis, y dentro de poco la veremos en un reality donde se la comerán viva .
No se que porcentaje de su crianza se le puede acreditar a Leticia y su familia y que porcentaje al padre , pero a todos lo siento pero ha sido un gran desastre , por más cortita que sea , sobre todo por eso mismo .
Pues sonaba Amor para Ghvip8.
Ahora que son best friends forever… ¿imagináis a Carla de defensora? ¿En las galas con Jorge Javier? 😳😳
 
Me da mucha pena que haya vivido.el trauma de que su madre se suicidarse siendo ella tan pequeña, pero la verdad es que no sé cómo no se da cuenta de que no está dotada ni para el baile ni para la interpretación ni para nada que tenga que ver con exponer su imagen, pues encima es bastante fea de cara y se cuerpo. No sé si es ella cortita o es culpa del entorno, pero por Dios que pare ya, el vídeo del anuncio da mucha vergüenza ajena,.ni siquiera tiene andares de chica joven, se mueve con torpeza, como si tuviera artrosis en las rodillas y está ligeramente encorvada.Lo del vídeo del beso pues igual, se ve que la.han metido con calzador, y los bailes.... penosos, muy penosos. Creo que debería dedicarse a algún trabajo normalito y olvidar lo de ser artista antes de que haga más el ridículo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back