Todo sobre Carla Vigo Ortiz

El novio no creo que nunca llegue a ir al palacete a conocer a los titos de Carlika......no pega nada en ese mundo...y su tita Leti estará hiperventilando con el comportamiento de su sobri....
No, en lo absoluto hiperventila.
El “ arte” lo traen en la sangre. Recordar los pininos artísticos de Leti. En esa familia, si hay que posar con los pechos al aire, ya sea en un estudio de pintor o arriba montada en un caballo galopante, es perfectamente aceptable.

Artísticas, las Ortiz que son!
 
Por su falta de hervor, antes pensaba que podría ser un poco retrasada. Pero no lo creo, porque en ese caso Leti hubiera hecho algo por impedir esta exposición y la prensa se hubiera estado quieta.

Yo creo que es de inteligencia normal aunque tirando a cortita, aprovechadilla y quizás con algún trastorno que hace que se vea a si misma con una imagen distorsionada, mucho más estética de lo que en realidad es, como la fatorexia. Es posible que ella se vea muy guapa y con talento, y que los trajes que se pone le quedan bien.

Ante esta situación, quizás Leti la deje que se estrelle sola, ya que no puede hacer mucho si la chica va como caballo desbocao. Leti también tiene lo suyo con una situación de la Corona muy complicada y, si su sobrina hace el canelo. es posible que sea una de sus menores preocupaciones ahora.
 
No quiero sonar como un hater, Carla se ve una chica buena y humilde, pero... Es que esas ganas desesperadas de figurar son tan obvias! Su participación en ese vídeo ha sido tan innecesaria!
 
No quiero sonar como un hater, Carla se ve una chica buena y humilde, pero... Es que esas ganas desesperadas de figurar son tan obvias! Su participación en ese vídeo ha sido tan innecesaria!
Se moría por ser protagonista de...de lo que fuese .Quiere ser " conocida" pero sin autocrítica ni orientación de alguien que verdaderamente la quiera o la respete está metida en ese ambiente de 4ta. Ahora estará feliz viendo que hablan de ella pero si se queda en ese derrotero va a terminar siendo otro de esos personajes mediocres que montan escandaletes para seguir en la boca de los demás.
 
Imagino que la han dejado por imposible.

O que la han consentido tanto que ahora ya no escucha a nadie.

Porque dudo que su padre, sus abuelos maternos o su tia Leti esten contentos con la nena sentada en un plató de Antena 3.

Pero claro hay que tener en cuenta que tita Telma le ha levantado el marido a otra y está preñis a los 47. La familia es cuanto menos peculiar.

Está claro que a la nena le falta un hervor. Es imposible verte de esa guisa en videos y fotos y pensar que tienes madera para hacer algo en la actuacion, el baile..

Un pena. Creo que la tía pagó su educación en un buen colegio e imagino que no le ha faltado de nada materialmente. Podia haber estudiado lo que fuera, salir al extranjero, aprender idiomas y ha acabado así. Lo que les espera será apoteósico.
es muy joven pero cotis si retrocedemos a su edad....vosotras no os dabais cuenta a esa edad si hacías bien un baile o se te daba bien pintar o hacer un comentario de texto???
no se da cuenta ella misma de que no es lo suyo???
que la están utilizando???
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back