Todo sobre Carla Vigo Ortiz

A mi me da muchísima pena esta chica.

nace en una familia anónima y de repente, sin buscarlo ella, pasa al foco de la opinión pública. Se separan los padres, ambos no parecían estar muy felices en el entorno de la Leti, la madre empieza una relación con un chico más joven, se suicida. Ya solo eso es para que te marque la vida y no para bien.
pero seguimos... hay mil rumores e historias en internet sobre el su***dio de la madre y las causas, aunque no lo leas, saber que existe jode, mucho.
Nos podremos meter con su físico, pero realmente yo no veo que esta niña se haya aprovechado de su tía para conseguir algo. Es más, repitió un curso, siempre ha ido a colegios públicos, cuando la tía la podría haber “adoptado” como hizo la reina Sofía con su hermana Irene. Esa niña tiene un padre que habrá tratado de velar por ella y la habrá cuidado como buenamente ha sabido. A día de hoy sigue con una vida discreta y normal para su edad. No es como su tía Pelma, que cuando ha querido ha usado a los medios.

yo he hablado con esta niña por Instagram alguna vez hace un tiempo y solo puedo decir que es muy educada y tímida y yo creo que muy inmadura.

no me siento cómoda hablando mal de ella, porque tampoco veo nada en su comportamiento que me haga hacerlo.

pensamos que es un chollo, pero imaginad ser ella... o el padre de ella... cuando murió la madre yo me la hubiera llevado a otro país a empezar de 0 y sin una lupa encima.
 
A mi me da muchísima pena esta chica.

nace en una familia anónima y de repente, sin buscarlo ella, pasa al foco de la opinión pública. Se separan los padres, ambos no parecían estar muy felices en el entorno de la Leti, la madre empieza una relación con un chico más joven, se suicida. Ya solo eso es para que te marque la vida y no para bien.
pero seguimos... hay mil rumores e historias en internet sobre el su***dio de la madre y las causas, aunque no lo leas, saber que existe jode, mucho.
Nos podremos meter con su físico, pero realmente yo no veo que esta niña se haya aprovechado de su tía para conseguir algo. Es más, repitió un curso, siempre ha ido a colegios públicos, cuando la tía la podría haber “adoptado” como hizo la reina Sofía con su hermana Irene. Esa niña tiene un padre que habrá tratado de velar por ella y la habrá cuidado como buenamente ha sabido. A día de hoy sigue con una vida discreta y normal para su edad. No es como su tía Pelma, que cuando ha querido ha usado a los medios.

yo he hablado con esta niña por Instagram alguna vez hace un tiempo y solo puedo decir que es muy educada y tímida y yo creo que muy inmadura.

no me siento cómoda hablando mal de ella, porque tampoco veo nada en su comportamiento que me haga hacerlo.

pensamos que es un chollo, pero imaginad ser ella... o el padre de ella... cuando murió la madre yo me la hubiera llevado a otro país a empezar de 0 y sin una lupa encima.
Quien le pagó el colegio privado? Quien le paga los estudios y estancia en Alemania? Los ciudadanos ? La tieta? Ella va de sobrina de... sabiendo muy bien que dando su opinión politica y personal la gente y los medios lo.publican por ser sobrina de...Por cierto...me gustaria saber el Numerus Clausus de ésta chica para poder estudiar en una universidad en Alemania.
 
Quien le pagó el colegio privado? Quien le paga los estudios y estancia en Alemania? Los ciudadanos ? La tieta? Ella va de sobrina de... sabiendo muy bien que dando su opinión politica y personal la gente y los medios lo.publican por ser sobrina de...Por cierto...me gustaria saber el Numerus Clausus de ésta chica para poder estudiar en una universidad en Alemania.
Creo que fue a colegio público...
¿Qué está estudiando en Alemania?
 
Yo también la encuentro horrorosa, pero me da mucha pena esta niña. Por haber perdido a su madre tan pequeñita que casi ni recuerdos debe tener, y por lo mal que se debe sentir al ser tan fea y sus primas tan guapas, (Leonor, Sofía y Amanda)
Ojalá su padre le haya dado muchísimo cariño.
Las feas nos tenemos que deprimir obligatoriamente?
 
Este post debe estar en famosos y famosetes.
Esta chica , Thelma y PIPA las 3 se deben ir a ese foro

Luego no nos preguntemos ¿ Por qué se sieten princesas? pues simple, porque nosotros las cotillas las ponemos en el mismo lugar.
 
Las feas nos tenemos que deprimir obligatoriamente?
No, cada uno con sus sentimientos. Si una "fea" se siente bien consigo mismo, mucho mejor para ella.
Pero una cosa es ser adulto, y otra ser adolescente, cuando hay tantos complejos, bofetadas de realidad y decepciones. Ver que tus primas son preciosas puede deprimir a una niña tan poco agraciada.
 
La tieta salio en la tele cuando ya estaba de novia de Felipe y por orden de la corona. Antes trabajaba en un periodico de barrio.
La historia de que Feli se enamoro de ella viendola por la tele fue algo que nos endilgaron a los españoles. Ellos se conocieron en una de Esas Fiestas o eso dicen las malas lenguas.

Letizia trabajaba en CNN+ un canal 24 horas de noticias que habia en España durante 3 o 4 años. Antes en Bloomberg TV en español.

De CNN+ saltó a TVE y lo primero que hizo fue hacer los especiales del euro a finales de 2001 principios de 2002. A partir de ahi despego de manera rara. Imagino que en esa epoca conocio a Felipe.

Nunca ha trabajado en un periodico de barrio. Salvo que entiendas que el ABC donde creo que trabajo un poquito o hizo practicas es un periodico de barrio.
 
Este post debe estar en famosos y famosetes.
Esta chica , Thelma y PIPA las 3 se deben ir a ese foro

Luego no nos preguntemos ¿ Por qué se sieten princesas? pues simple, porque nosotros las cotillas las ponemos en el mismo lugar.


Totalmente de acuerdo! Si Luis Alfonso que sí tiene sangre real, va en el foro de famosos, con mucha más razón esta chica quien es sólo la sobrina de la "consuerte"...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back