Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Se ha instalado en el sur del país y ya ha conocido lugares tan emblemáticos como el lago Constanza

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha emprendido una nueva aventura fuera de España. La joven, que está a punto de cumplir 20 años, se ha instalado en Alemania y, tras las últimas noticias sobre la pandemia, no sabe si podrá volver a casa por Navidad. De manera irónica, ha lanzado una encuenta a sus seguidores. "Hagan sus apuestas... ¿vuelvo en Navidad a España?", les ha preguntado, dando como opciones las siguientes respuestas: "obvio sí" y "tú estás flipando". Después de varias horas, Carla ha compartido el veredicto de sus fans. Un 63 por ciento cree que podrá tomarse el turrón con su familia frente al 37 por ciento que lo duda. "Sé que queréis que vuelva, pero en serio, que no sé si voy a poder", ha añadido ella.

La hija de la fallecida Erika Ortiz y del escultor Antonio Vigo puso rumbo a Alemania el pasado 10 de septiembre para emprender una nueva aventura sobre la que no ha dado ningún detalle. "Amigas que te acompañan al aeropuerto y te regalan un ratón para que te acuerdes de ellas son las que merecen la pena. Te amo ❤", publicó junto a esta imagen en la que aparece muy bien protegida, con una mascarilla FFP2 antes de subirse al avión. "Te amo, carapán, es un gato, no un ratón, te echaré muchísimo de menos ?❤", respondió su amiga.

https://www.hola.com/actualidad/20201003176399/carla-vigo-sobrina-reina-letizia-alemania/

Carlita se cree que es importante:

“Sé que queréis que vuelva, pero en serio, que no sé si voy a poder"

Pobre desubicada!!!
 
La tieta salio en la tele cuando ya estaba de novia de Felipe y por orden de la corona. Antes trabajaba en un periodico de barrio.
La historia de que Feli se enamoro de ella viendola por la tele fue algo que nos endilgaron a los españoles. Ellos se conocieron en una de Esas Fiestas o eso dicen las malas lenguas.
Según el primo era una relación de cama. Hablando de Borbones...pu***s y put...nes.
 
La tieta salio en la tele cuando ya estaba de novia de Felipe y por orden de la corona. Antes trabajaba en un periodico de barrio.
La historia de que Feli se enamoro de ella viendola por la tele fue algo que nos endilgaron a los españoles. Ellos se conocieron en una de Esas Fiestas o eso dicen las malas lenguas.
LAS pruebas son las pruebas y ella presento el telediario un verano, cubriendo el verano el telediario de las 15:00 lo conto hasta sofia o es una mentirosa tambien igual lo es usted y los que estan a su alrederor, pro creerlo, si eso que esta claro no os lo cereis pues iros a rtve
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back