Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

O sea
Que son todos unos cabrones, se putean lo que pueden y filtran mierda de cada uno a tutiplén..
Al final ellos mismos se casan la tumba
si mi madre lee tanta palabrota le da algo...:(
 
Amadis, yo creo que el primo se dio cuenta de donde se metía después de publicar el libro. A mi me pareció muy valiente por su parte hacerlo, tuvo dos coj*nes. Pero no creo que esté a salvo en este país, sinceramente. Sólo hay que pasarse por el hilo de la dermatóloga y el compiyogui para ver hasta donde son capaces de llegar en ciertas esferas. Un día te caes regando las plantas inexistentes de la barandilla de tu balcón o te da un infarto la noche de antes de ir a declarar.
En plan rita Barberá y tantos otros.
 
POSIBLES REFLEXIONES...ME PREGUNTO A QUIEN LE INTERESA,AHORA,DESPUÉS DE MIL GUERRAS POR MEDIO UN TEMA AMOROSO CADUCADO,LO QUE UNO ACEPTA O NO EN SU MATRIMONIO EN SU PROBLEMA,QUE NECESIDAD HAY DE REMOVER LA M...
A LA DE LAS RISAS LE DIRÍA AQUELLO DE ... CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR PON LAS TUYAS A REMOJAR,POR QUE DEMOCRATICO ESO DE DESCOLGAR EL TELEFONO Y DE MI TEMA NO SE HABLA.
LA FUERZA RADICA EN LA UNION,LA MAS LISTA NO SE HA ENTERADO,PERO AL FINAL LA VIDA ES PURO TEATRO,Y COMO DIJO NAPOLEON ADAPATANDOLO A LA SITUACION ... UNA CORONA BIEN VALE UN RIDÍCULO PUBLICO,YA SOLO CABE PREGUNTARSE ¿ QUE SERA LO PRÓXIMO?
P.D: TODO PARECIDO CON LA REALIDAD A ALGUNA MONARQUIA ES PURA IMAGINACION MIA,SOLO SON REFLEXIONES
 
Bueno, mi teoría es que cuando aprietan al emérito es porque quieren que haga algo que no quiere. Todo el destape de los urdangarines y las corinas fue unicamente para forzar su abdicación. Si el día que le dijeron por primera vez que abdicara lo hubiera hecho, ahora estaríamos haciéndole homenajes día si día también, los urdangarines serían siendo duques de palma y maravillosos ambos y corina nos sonaría a detergente.

Sin embargo, su empeño en no abandonar el trono....lo llevó a que lo sacaran a la fuerza y habiendo aireado su vida.

Pues ahora bien, si están sacando otra vez la artillería pesada contra el, es porque quieren que haga algo que el se niega a hacer. Y sólo se me ocurre que sea apoyar activamente y de forma pública a su hijo el prepa y su compi trepa.
Pues fíjate que no creo que sea para apoyar al hijo, porque su imagen se está deteriorando y eso no beneficiaría al hijo. Yo creo que don Juan Carlos, es una opinión, sigue moviendo los hilos en la sombra y tiene aún para de
 
Pues fíjate que no creo que sea para apoyar al hijo, porque su imagen se está deteriorando y eso no beneficiaría al hijo. Yo creo que don Juan Carlos, es una opinión, sigue moviendo los hilos en la sombra y tiene aún poder, sobre todo con gente que no apoya al hijo y aún más a la nuera. Le quieren dar un jaque mate. Es una opinión, solamente eso.
 
Bueno, mi teoría es que cuando aprietan al emérito es porque quieren que haga algo que no quiere. Todo el destape de los urdangarines y las corinas fue unicamente para forzar su abdicación. Si el día que le dijeron por primera vez que abdicara lo hubiera hecho, ahora estaríamos haciéndole homenajes día si día también, los urdangarines serían siendo duques de palma y maravillosos ambos y corina nos sonaría a detergente.

Sin embargo, su empeño en no abandonar el trono....lo llevó a que lo sacaran a la fuerza y habiendo aireado su vida.

Pues ahora bien, si están sacando otra vez la artillería pesada contra el, es porque quieren que haga algo que el se niega a hacer. Y sólo se me ocurre que sea apoyar activamente y de forma pública a su hijo el prepa y su compi trepa.
¿ Y que es lo que tendría que hacer para apoyarlos activamente ?. No se me ocurre ¿ Ir a los actos de cuatro en cuatro como el otro día ?. A no ser que quieran que utilice su "influencia" con ... por ejemplo los paises árabes con algún fin que se me escapa.
 
Siempre se puede perder la vida. No vas a encontrar nunca a nadie capaz de contar la verdad.
Puede que haya alguien a quien no le importe perder la vida porque, por otros motivos, ya la tenga perdida. Aunque yo en esas circunstancias no creo que dedicase ni un minuto a contar nada pero nunca se sabe.
 
Todas estas trifulcas son por dinero.
Yayo ya no pinta nada institucionalmente, intervenir en un asunto interno policial, no tiene sentido.
No tengo muy claro que pretenden con sacar a la luz todos los documentos de presunta implicación de yayo y su novia.
El rollito con la vedette es otra historia, nada que ver con los documentos nuevos publicados.
 
POSIBLES REFLEXIONES...ME PREGUNTO A QUIEN LE INTERESA,AHORA,DESPUÉS DE MIL GUERRAS POR MEDIO UN TEMA AMOROSO CADUCADO,LO QUE UNO ACEPTA O NO EN SU MATRIMONIO EN SU PROBLEMA,QUE NECESIDAD HAY DE REMOVER LA M...
A LA DE LAS RISAS LE DIRÍA AQUELLO DE ... CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR PON LAS TUYAS A REMOJAR,POR QUE DEMOCRATICO ESO DE DESCOLGAR EL TELEFONO Y DE MI TEMA NO SE HABLA.
LA FUERZA RADICA EN LA UNION,LA MAS LISTA NO SE HA ENTERADO,PERO AL FINAL LA VIDA ES PURO TEATRO,Y COMO DIJO NAPOLEON ADAPATANDOLO A LA SITUACION ... UNA CORONA BIEN VALE UN RIDÍCULO PUBLICO,YA SOLO CABE PREGUNTARSE ¿ QUE SERA LO PRÓXIMO?
P.D: TODO PARECIDO CON LA REALIDAD A ALGUNA MONARQUIA ES PURA IMAGINACION MIA,SOLO SON REFLEXIONES
Yo pienso que lo que verdaderamente haría daño a la monarquia sería un caso de corrupción, con pruebas, de alguien de primera línea. Algunos apuntaron a la cuenta famosa Soleado y siempre está mi tema favorito ... la caja de galletas @amadis no te enfades :unsure:
 
Espero el momento en que su propia :poop: :poop: :poop: le explote en la cara a la arpia y al idiota del VI. No proteger a su madre que siempre lo ha apoyado no tiene nombre!!!
 
Última edición:
Siempre se puede perder la vida. No vas a encontrar nunca a nadie capaz de contar la verdad.

Los expertos recomiendan que cuando existan amenazas, vengan de donde vengan, es hacerlas públicas, es la mejor manera de preservar tu vida.

* FJ, contó en su programa de radio, que un comisario muy famoso, que su nombre aparece en el informe, lo llamó a su casa a unas horas intempestiva, además no entendía por qué tenía su teléfono.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back