Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Ver el archivo adjunto 471335

Síndrome del emperador o del niño tirano: cómo detectarlo. El síndrome del emperador, del niño tirano o del niño rey son los distintos nombres con que se conoce a un fenómeno cada vez más común: el de los niños que acaban por dominar a sus padres, e incluso, en los casos más extremos, por maltratarles.
https://psicologiaymente.net/desarrollo/sindrome-del-emperador-ninos
Síndrome del Emperador: niños mandones, agresivos y autoritarios
Los amos de la casa: niños que ejercen control sobre sus padres
Me gustaría saber de alguien que lo haya visto " en acción". Yo sólo he estado a su lado en una ocasión y no recuerdo ni que haya abierto la boca, tampoco recuerdo que llevara un papel escrito que parece es cuando la abre. En realidad seguro que habló pero nada interesante para mi
 
No veo que os sorprende. En esta familia son todos así. Es lo que pasa con as familias desestructuradas. La kk, pues igual. Solo siento algo de lástima por la Reina Sofía, pero parece que usó a su hijo para vengarse de cachito, de esos polvos estos lodos.
 
Totalmente de acuerdo con el artículo. Imagino que JC debe tener contactos aún. Sería estupendo que pidiera -y le entregaran- la cabeza de la tipeja que sacrificó la suya para aupar al segundo marido. Sería cuando menos lo justo.
Esto de hundir la reputación de JC que, con sus luces y sus sombras ha sido un importantísimo monarca, y la historia lo recordará como tal, para subir la imagen del grandísimo mediocre que es el seis, solo puede venir de la cabeza retorcida de la hdp de la kkuin.
 
Me gustaría saber de alguien que lo haya visto " en acción". Yo sólo he estado a su lado en una ocasión y no recuerdo ni que haya abierto la boca, tampoco recuerdo que llevara un papel escrito que parece es cuando la abre. En realidad seguro que habló pero nada interesante para mi
A los emeritos en recepciones y a Elena en recepciones y en el Santigo Bernabeu si que "les estreche la mano"... pero a este nunca lo he tenido delante
 
He leído en un foro (por casualidad), un mensaje de alguien que asegura que dirigentes del PP comentaban las ganas locas que tenía Leticia por asistir al funeral de su suegro....(quién quiera el enlace se lo paso por privado)...Así que está feliz como una perdiz, pero no se dá cuenta que está secando el árbol....
Por favor, mándame el enlace
 
la emérita está encantada que se vea el pelaje del marido....

ya le puso el Hola a Corinna de portada... y tuvo que abdicar...



Lo que se esta viendo es el pelaje de todos ellos,en comparacion la familia de Carlos IV era percata minuta .

Si se quieren, odian , apuñalan con las miradas o se ponen a parir es lo de menos, lo importante es saber ¿SE PAGO A LAS RAMERAS CON DINERO PUBLICO? ....vamos que de penita nada de nada, mas bien lo que se necesita es una investigacion, cosa que los politicos de merde no lo van a hacer.

VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!
 
Entiendo que estuviese desencajada.
Una cosa es que se sepa que lleva, presuntamente, cornamenta y otra que se publique a los cuatro vientos.
Ya comenté que exponer a la madre en ese acto intrascendente ante todos, me pareció fatal, hay muchas excusas para que no hubiese estado.
Que poca cabeza y respeto del hijo.
Todo presuntamente.


Es que pura babo..sada! Si yo fuera la reina emerita, al diablo con todo, y me iba a gozar mi vida a grecia con mi familia.
Dinero no le ha de faltar. Achis pue! mi hermanita y yo, nos vamos a vivir cerca de mi hermanito y que el diablo se
lleve al demonio en Spain. Yo no pondria ni dos centimos de importancia a los diarios y revistas ni me sentiria desencajada
con todo lo que se esta sacando al sol. Ya se sabia desde hace tantos anos, que hasta cayos ha de tener.
 
A mí siempre me suele dar pena de que con el árbol caído, se haga leña, porque suelen ser los hipócritas y cobardes los que cuando alguien está en el suelo, es cuándo pisan más y más fuerte. Dicho ésto, no sé quién ni con qué intención ha dado luz verde a que salga toda esta información pero no me gusta el cariz que está tomando, yo creo que no han medido las consecuencias, y puede que todo esto acabe mal. Y otra cosa, si es verdad, que no lo sé, que Leticia está disfrutando de todo lo que le está pasando a su suegro y por ende, a su suegra también, yo le aconsejaría que cambie de actitud, no vaya a ser que salga lo suyo, si es que hay algo, y sea aún más grave.
 
He leído en un foro (por casualidad), un mensaje de alguien que asegura que dirigentes del PP comentaban las ganas locas que tenía Leticia por asistir al funeral de su suegro....(quién quiera el enlace se lo paso por privado)...Así que está feliz como una perdiz, pero no se dá cuenta que está secando el árbol....

Leti-Esqueleti ¿me podrías enviar el enlace? :sneaky: Gracias guapa. :woot:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back