Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Sartorius es tonta. Rematada. Y que se de con un canto en los dientes con el piso que es lo único que le va a sacar. Este no se va a casar con ella ni de broma. Antes lo matan los sobrinos
si, que aproveche ella que tiene dientes para darse con un canto, que lo que es su amado...no me digas tu. eso es dejadez total!! se ve que tiene una piorrea galopante que le hace perder dientes. ¡ve al dentista hombre!! Hoy en dia por 25-30 mil euros te dejan nuevo con una piñata nueva implantada. Y no estás ni un solo dia sin dientes que es lo que más palo tiene que dar. te lo quitan todo, te ponen una provisional y en unos meses la definitiva.
¡Animate que eso no es dinero para ti!!!
 
El hijo de la hermana de Alierta es un hijo para Alierta.
hasta movió hilos en la comunidad de madrid para que los sobrinos carnales heredaran de su tio/tia como hijos en caso de que estos no tuvieran descendencia y se creó jurisprudencia para ello. Para Alierta lo es todo en la vida, lo quiere con devoción. No se casa ni de coña.
 
Cotilleando, el de Nuria March no está nada mal. Ha salido la mejor parada. Aunque claro, tras haber empezado teniendo un hijo con el jaime MBordiu, cualquier cosa es subir un par de peldaños.

A Mar Flores, el mexicano la está toreando. Nieves Alvarez he oido que se pega unas alegrias pa'l cuerpo con un torero de muy buen ver pero muy casado.

Lo de Sartorius no tiene nombre. Y encima que sepa todo el pais que te ha puesto un piso. Como en los 60! Tienen muy poquita verguenza.
Sartorius tiene piso nuevo? Y yo con estos pelos...
 
Pobre Sartorius! Con lo que ella era y con lo bien que empezo su carrera de mujer florero...
Ahora es la amante de un señor pitorreopausico.
 
Última edición:
El de Mar Flores se me hace muy guapo. Es un cincuentón (como ella), pero en muy buen estado, muy disfrutón y generoso. La cuestión es que es judío y muy activo dentro de la comunidad judía mexicana. Es bien farandulero desde que se divorció, porque solo sale con famosas (todas sus ex eran conocidas de las revistas mexicanas), pero probablemente para casarse elegirá otra judía como él. Ella se ve que lo intenta. ¿O a cuenta de qué se ha metido en organizaciones de diálogo interreligioso con las que visita al Papá?
Mar Flores?? es un poco descacharrante, si :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
esa boca tiene que oler mal por narices....
Hombre tanto no me he acercado, pero he estado con el en espacios reducidos y en fin, que la imagen que tenía de él de gañán no sólo no me la quitó sino que la confirmó. Es todo un abuelo cebolleta... Y sí, adora a sus sobrinos, a unos más q a otros pero se ha preocupado de colocarlos a todos, mejor o menos bien, pero todos están colocados.
 
No tenía un ligue en Zaragoza? A la familia la relación con la Sarto les puso los pelos como escarpias.
No les culpo
 
Alierta le paga el alquiler de un piso en Chamberí.
Almagro, para concretar

¿Pero en ese piso viven juntos como pareja o él vive en su casa y le paga un piso a ella a la manera antigua donde los señores de bien les ponían un piso a sus queridas?
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
33K
Back