Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

no comprendo por qué quienes la conocen dicen que es una mema y tonta perdida.
a mi me parece superlista… ha vivido de lujo sin dar palo al agua: entre la madrastra millonaria, el padre de su hija bien posicionado, el capote real que siempre ha tenido....
y en la vejez te sale un billonario al rescate... qué mas se puede pedir.

Porque no concreta y al día de hoy no tiene patrimonio propio. Es guapa, educada y se mueve entre millonarios y aristócratas, normal que le salgan pretendientes de ese nivel, pero siempre da la impresión de estar a un paso del desahucio y el psiquiátrico. Pero ojo, es ella misma la que ha construido esa imagen con sus eternas exclusivas que la pintan como un "alma en permanente transformación". Ella cree que se vende como ser iluminado, cuando en realidad lo que hace es mostrarse como una persona sin rumbo, ni actividades fijas, que vive de glorias pasadas. Capaz es listísima, pero esa imagen de tonta la construyó ella.

Nieves es una buena relacionista de sí misma, pero no es millonaria, ni se ha conseguido quien le dé vida de millonaria, cuando el Hola le dé la patada. El Hola rara vez le da la patada a sus incondicionales (Naty, la Preysler, la Silva...), pero su falta de cash real la hace estar a merced del Hola. Cómo Naty, vive de put* madre, pero a base de canje publicitario. No tiene la misma seguridad financiera que otras.
 
Porque no concreta y al día de hoy no tiene patrimonio propio. Es guapa, educada y se mueve entre millonarios y aristócratas, normal que le salgan pretendientes de ese nivel, pero siempre da la impresión de estar a un paso del desahucio y el psiquiátrico. Pero ojo, es ella misma la que ha construido esa imagen con sus eternas exclusivas que la pintan como un "alma en permanente transformación". Ella cree que se vende como ser iluminado, cuando en realidad lo que hace es mostrarse como una persona sin rumbo, ni actividades fijas, que vive de glorias pasadas. Capaz es listísima, pero esa imagen de tonta la construyó ella.

Nieves es una buena relacionista de sí misma, pero no es millonaria, ni se ha conseguido quien le dé vida de millonaria, cuando el Hola le dé la patada. El Hola rara vez le da la patada a sus incondicionales (Naty, la Preysler, la Silva...), pero su falta de cash real la hace estar a merced del Hola. Cómo Naty, vive de p*ta madre, pero a base de canje publicitario. No tiene la misma seguridad financiera que otras.
Totalmente de acuerdo con el análisis! Lo bueno de Naty es que tiene a sus hijos y contactos. Nieves no.
 
Totalmente de acuerdo con el análisis! Lo bueno de Naty es que tiene a sus hijos y contactos. Nieves no.

Exacto. Naty tiene amigos ricos reales, como Valentino y Giammetti, que se la llevan a sus eventos homenaje, además de darle regalitos y conseguirle algún trabajito de estilista o gloria del modelaje. Nieves hizo pasarelas en París, pero no parecen quedarle contactos de ese mundo.
 
Pobre Sartorius! Con lo que ella era y con lo bien que empezo su carrera de mujer florero...
Ahora es la amante de un señor pitorreopausico.
Pitorreopausicopiorreico, ni lo que hay por abajo ni lo que muestra por arriba. Inevitablemente sólo puede ofrecer una cosa, y eso me lo da que lo tiene bien saneado!
 
No, lamentablemente no puedo contaros nada más. Seguro que os imagináis ahora algo peor de lo que es. Pero eso, que en persona da mucho asquito y es increíblemente gañan
Me lo puedo imaginar. Entre creido- inteligente decadente- viejales con mal aspecto.
Viejo verde que no tocaria ni con un palo largo.
 
no comprendo por qué quienes la conocen dicen que es una mema y tonta perdida.
a mi me parece superlista… ha vivido de lujo sin dar palo al agua: entre la madrastra millonaria, el padre de su hija bien posicionado, el capote real que siempre ha tenido....
y en la vejez te sale un billonario al rescate... qué mas se puede pedir.
Vamos a ver. Esta chica de inteligente no tiene nada. Se lio con Felipe cuando era joven y desde entonces no ha hecho nada mas que cagarla.
Ahora sale con un señor con dinero que le lleva 20 años? Pues si. Y para ella se lo dejo.
Si esta chica hubiese tenido un minimo de inteligencia se hubiera posicionado ya a los 30 años. Fue raro, raro lo de tener una hija con un chico bien sin tan solo casarse. Estoy hablando de otros tiempos claro.
Y de ahi hasta ahora no ha levantado cabeza.
Su vida, para mi, es la historia del fracaso de una chica de la nobleza española.
Oye y si ahora es feliz me alegro mucho por ella.
 
Última edición:
Alierta le paga el alquiler de un piso en Chamberí.
Almagro, para concretar

Madre mía...el alquiler? vamos, que ni piso en propiedad le ha puesto. Pero bueno, así se ve que es amor de verdad... (ejem...)
vamos, que estar con un señor que va camino de los 80 y se conserva fatal y tener que aguantar porque te pague el alquiler de un piso....uffff... pero Alierta ya debe saber que dejó a deber los 300 mil euros a los herederos del que falleció y no se quiere arriesgar a lo mismo...le pagará el piso mientras viva o dure lo suyo, Isabel debería ahorrar porque cuando falte Alierta, se va a quedar con una mano detrás y otra delante...
 
El caso Sartorius es para estudiarlo. Debe ser que todo lo que tenia de guapa lo tenia de insulsa porque yo no lo entiendo.

De ser novia del principe y codearse con los Borbones hijos y encima tener de madrastra a Nora de Linchestein que a poco que te pongas tiene los mejores contactos por Centro Europa/Alemania/Italia, tener una hija con Fitz-James Soto , y acabar con este señor que te paga un alquiler, pues no se.
A mi me parece un caida en picado, un no haber sabido aprovechar las oportunidades no ya de pillar marido rico y aristocrata como ellas quieren, sino de trabajar en algo no muy duro pero bien pagado, fundaciones, museos, cosas asi que visten mucho.

Tengo la sensacion de que perdio muchos años pensando que igual Felipe volvia con ella, no se, incluso despues de Gigi y de Eva. Es la unica explicacion para lo mal que se lo ha montado.
 
El caso Sartorius es para estudiarlo. Debe ser que todo lo que tenia de guapa lo tenia de insulsa porque yo no lo entiendo.

De ser novia del principe y codearse con los Borbones hijos y encima tener de madrastra a Nora de Linchestein que a poco que te pongas tiene los mejores contactos por Centro Europa/Alemania/Italia, tener una hija con Fitz-James Soto , y acabar con este señor que te paga un alquiler, pues no se.
A mi me parece un caida en picado, un no haber sabido aprovechar las oportunidades no ya de pillar marido rico y aristocrata como ellas quieren, sino de trabajar en algo no muy duro pero bien pagado, fundaciones, museos, cosas asi que visten mucho.

Tengo la sensacion de que perdio muchos años pensando que igual Felipe volvia con ella, no se, incluso despues de Gigi y de Eva. Es la unica explicacion para lo mal que se lo ha montado.
Sí fuera hija de mi padre, al pobre se le caerían los coj*nes al suelo de pensar qué puñetas hizo mal.
Es un caso la pobre que no hay por donde mirarlo
 
Madre mía...el alquiler? vamos, que ni piso en propiedad le ha puesto. Pero bueno, así se ve que es amor de verdad... (ejem...)
vamos, que estar con un señor que va camino de los 80 y se conserva fatal y tener que aguantar porque te pague el alquiler de un piso....uffff... pero Alierta ya debe saber que dejó a deber los 300 mil euros a los herederos del que falleció y no se quiere arriesgar a lo mismo...le pagará el piso mientras viva o dure lo suyo, Isabel debería ahorrar porque cuando falte Alierta, se va a quedar con una mano detrás y otra delante...
Por favor, @vizcondesa, podrías ampliar esta información? No caigo , gracias!
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back