Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

A mi esta mujer y su marido me dan igual, el es un tiburón megamillonario y ella una chalada con ínfulas de intelectual-original-desenfadada, y que no vale ni para taco de escopeta.

Solo comentar una cosita, los nombres de los hijos de del Pino. Los de la primera mujer, Rafael, Ignacio, Juan. Las de la segunda: Alec, Tadea, Cleo.

Me da a mí que los nombres de las hijas no los eligió el, no se por qué.
Probablemente porque son mujeres, no les va a dejar el negocio, y le importa cero el nombre. Nunca van a representar a “su” empresa.
 
Como va la dama de mil talentos? Yo creo que se le ha acabado un poco el rollo. Ya ha vendido todo el drama y no le ha ido muy bien. Imagino que apele la sentencia y de un par de entrevistas mas al Hola y tal. Pero no le veo recorrido como personaje del corazon.

Jacaranda y del Pino? No los veo. Como mucho un par de paseos o algunas vacatas. Me da que Don Rafael no se nos vuelve a casar. Estara pelin escarmentado. Como mucho tendra una relacion abierta para dejarse ver en eventos, la opera y tal y punto.

Astrid descubrira en breve que el mercado a nuestra edad (me refiero a mayores de 45) esta un pelin chungo. Y entre ricos/millonarios, aun mas. Su amiga Isabel se lo podra contar de primera mano. Lo siento, es que el Alierta me da un asquito que pa que.
 
Como va la dama de mil talentos? Yo creo que se le ha acabado un poco el rollo. Ya ha vendido todo el drama y no le ha ido muy bien. Imagino que apele la sentencia y de un par de entrevistas mas al Hola y tal. Pero no le veo recorrido como personaje del corazon.

Jacaranda y del Pino? No los veo. Como mucho un par de paseos o algunas vacatas. Me da que Don Rafael no se nos vuelve a casar. Estara pelin escarmentado. Como mucho tendra una relacion abierta para dejarse ver en eventos, la opera y tal y punto.

Astrid descubrira en breve que el mercado a nuestra edad (me refiero a mayores de 45) esta un pelin chungo. Y entre ricos/millonarios, aun mas. Su amiga Isabel se lo podra contar de primera mano. Lo siento, es que el Alierta me da un asquito que pa que.
Alierta me produce repelús. No se por qué. Hasta me da la impresión de oler mal, que luego será un pincel, no lo niego
 
Última edición:
¿Que no sabes por qué??? ¿ te lo recuerdo??? ( Siento subir esta foto después de comer Ver el archivo adjunto 1340377 :D )

ay, ay, ay
ay
ainssssss
Mira, yo soy la Sartorious, y antes me pongo a pedir a la puerta de una Iglesia
o a algo mucho peor...TRABAJAR
ya se, ya se, el termino en si es anatema para todas estas señoras pero no hay AMEX, VISA, MasterCard que cubra esto
no la hay
 
Astrid descubrira en breve que el mercado a nuestra edad (me refiero a mayores de 45) esta un pelin chungo. Y entre ricos/millonarios, aun mas. Su amiga Isabel se lo podra contar de primera mano. Lo siento, es que el Alierta me da un asquito que pa que.
El mercado está fatal, ya lo han descubierto la lastimosa Sartorius, la organizada Mar Flores, la simpar Nuria March y pluscuamperfecta Nieves Álvarez. Todas ellas a la caza de la misma presa, ahora besar al sapo de Alierta debe ser ya de oscar
 
El mercado está fatal, ya lo han descubierto la lastimosa Sartorius, la organizada Mar Flores, la simpar Nuria March y pluscuamperfecta Nieves Álvarez. Todas ellas a la caza de la misma presa, ahora besar al sapo de Alierta debe ser ya de oscar

Cotilleando, el de Nuria March no está nada mal. Ha salido la mejor parada. Aunque claro, tras haber empezado teniendo un hijo con el jaime MBordiu, cualquier cosa es subir un par de peldaños.

A Mar Flores, el mexicano la está toreando. Nieves Alvarez he oido que se pega unas alegrias pa'l cuerpo con un torero de muy buen ver pero muy casado.

Lo de Sartorius no tiene nombre. Y encima que sepa todo el pais que te ha puesto un piso. Como en los 60! Tienen muy poquita verguenza.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
543
Back