Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Historia de un matrimonio... uno de tantos pero no uno cualquiera. Debe ser muy difícil pertenecer a una de estas sagas donde si no sales con un narcisismo maligno sales con uno fallido... Ella llegaría también con un capital humano ( juventud, humor, entusiasmo, etc... )y se tiene que rehacer del colapso.. no sé si mucha pasta es suficiente o si necesita más ... a esos niveles nunca es suficiente.. Él también necesita que ella cuide su imagen a nivel medios pero sobretodo a nivel familiar. Las niñas necesitan los dos pilares intactos y fuertes.
 
Y por eso va a medias: él pone 1/2. =21.000€ y ella su tiempo.

Entonces su tiempo (que es 1/2, por ser compartida) = 21.000€

Por lo que el tiempo completo de Astrid está valorado en, 42.000€, que es justo lo que ganaba en la City, según el cálculo de otra forera.

ella no pone tiempo porque todos los gastos de la crianza se los chupa don marcial, a cuenta de niñeras que se ocupan de la intendencia.
doña silvia dispone de jornada completa para si misma.
y las adolescentes con 7000 euros de paga mensual (que saben que es suya) pronto se largaran a la dolce vita.
 
A primera visa si
Visa platino
Si aún debe la pasta que le desplumó a Ballvé cuando le dio por diseñar...

empezó su carrera cobrándole daño y perjuicios al lelo nacional borbónico...
y también estuvo por la city…
cuando se trata de señoritas acomodadas que se incorporan a la profesión parece que pasearse por Inglaterra era un paso obligado...
 
A mi esta mujer y su marido me dan igual, el es un tiburón megamillonario y ella una chalada con ínfulas de intelectual-original-desenfadada, y que no vale ni para taco de escopeta.

Solo comentar una cosita, los nombres de los hijos de del Pino. Los de la primera mujer, Rafael, Ignacio, Juan. Las de la segunda: Alec, Tadea, Cleo.

Me da a mí que los nombres de las hijas no los eligió el, no se por qué.
 
A mi esta mujer y su marido me dan igual, el es un tiburón megamillonario y ella una chalada con ínfulas de intelectual-original-desenfadada, y que no vale ni para taco de escopeta.

Solo comentar una cosita, los nombres de los hijos de del Pino. Los de la primera mujer, Rafael, Ignacio, Juan. Las de la segunda: Alec, Tadea, Cleo.

Me da a mí que los nombres de las hijas no los eligió el, no se por qué.
Llamandose ella Astrid no esperarias que a sus hijas les pusiera Antonia, Francisca y Manuela.
Es que... qué manera de destrozarle la vida a las pobres chiquillas. Alec, soy una inculta, qué coxx es? Porque yo siempre lo escuché para hombre. Lo de Tadea me supera mucho. Y lo de Cleo dudo yo si viene de Cleopatra, Cleodomira, Cleodora, Cleofasa....
 
Historia de un matrimonio... uno de tantos pero no uno cualquiera. Debe ser muy difícil pertenecer a una de estas sagas donde si no sales con un narcisismo maligno sales con uno fallido... Ella llegaría también con un capital humano ( juventud, humor, entusiasmo, etc... )y se tiene que rehacer del colapso.. no sé si mucha pasta es suficiente o si necesita más ... a esos niveles nunca es suficiente.. Él también necesita que ella cuide su imagen a nivel medios pero sobretodo a nivel familiar. Las niñas necesitan los dos pilares intactos y fuertes.
Confiemos en que su padre, ingeniero de caminos, pueda proporcionarles uno de esos dos pilares, porque lo que es su madre intacta y fuerte no parece la pobre. Sobre todo intacta.
 
Además de la fortuna lo que también se hereda y es igual de fundamental es el apego, nuestro modo de relacionarnos con nosotros y el otro. Se puede también sanar y salir reforzado... yo con ese fortunón más que los idiomas ( mi asistenta habla 3) sería lo que más cuidara.
 
ojo avizor con Jacaranda , que es de armas tomar.

hija extramatrimonial de una aventurera italiana que matrimonia con un magnate del acero de Turin y le pone los cuernos con un príncipe napolitano, nuestra protagonista se educa en Suiza donde destaca por su gran capacidad intelectual, graduándose dos años antes de tiempo. Como hija de madre divorciada sin mayor patrtimonio y repudiada por su padre, se instala en Roma para buscar novio. Mientras llega el momento feliz, Jacaranda trabaja en el emporio mediático de su padre adoptivo, Carlo Caracciolo , dueño de la Reppublica y amigo de los visconti y los pasolini ( los italianos finos son todos izquierda caviar, y esta nena también) . La chica --que como nuestra Astrid es lista , alta, rubia y estilosa-- pilla a un Borghese y es cuando Carlo decide que ha llegado el momento de reconocerla oficialmente como hija. El magnate cornudo también reaparece en su vida (nada como ennoviarse con un descendiente del Papa) y se casa por todo lo alto a costa del magnate de Turin y el aristócrata napolitano. Un genio.

Como hija oficial de Caracciolo no pierde ni medio segundo en tomar posesión de sus propiedades , lo que supone enfrentarse a las hermanas del padre (una de ellas casad con un Agnelli) y a otros dos hijos ilegitimos de Carlo que se habían mantenido en el anonimato hasta entonces, presumiblemente a la espera de que Carlo la palmara (tenían pruebas de DNA los muy pillines).

Pues nuestra heroína puede con todos ellos y más.Si las tias no la quieren ver en el ala del palacio que le corresponde pues que construyan un muro, ell ni se despeina oigan. Cuando Carlo enferma de cáncer, la chica no se despega de su cama , asegurándose que todo los papeles están en orden, y cuando muere , ella hace de maestra de ceremonias en el funeral. Entonces es llega la noticia bomba. La muy cabrona ha cremado el cadaver para proclamarse heredera única universal de todo el tinglado.

err. Alec, Tadea, Cleo, Rafael, Ignacio, Juan yo que vosotros empezaba a tomar posiciones.

 
Última edición por un moderador:
pues a lo tonto podrían ser nueve los vástagos a heredar a Rafa, con Jacaranda de usufructuaria y administradora del tercio de mejora.

no subestimemos a nuestra heroína italiana.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
319
Visitas
13K
Back