Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Definitvamente, al de Pino le va la marcha.

Pero Jacaranda Falck Caracciolo difiere en una cosa basica de Astrid: esta forrada ella solita y tiene propiedades inmobiliarias a expuertas. Por no mencionar una red de contactos que Doña Gil Casares nunca tuvo por ella misma. Hereda de Falk, uno de los hombres mas ricos de Milan, y de Caracciolo. Y si me dices que encima tiene los restos de enfrentarse a Marella, la viuda de Agnelli y abuela de actual dueño de Fiat, la tia tienes unos ovarios muy bien puestos o simplemente, esta un poco ida. O las dos cosas.

El Sr. del Pino y ella pueden intercambiar estrategias de como arrinconar a familiares en emporios industriales y dar puñaladas florentinas en oficinas de notarios. Estos dos si que pegan. Un match made in heaven.
 
Última edición:
Parece según narráis que las dos tienen no solamente un parecido físico sino una historia familiar similar.

Los Gil Casares son burguesia venida a menos española. El Vanity Fair , la revista internacional no esa mierdecilla que publican en España, jamas les dedicaria un articulo.

La Jacaranda ha crecido en el mundo de los Falck, Caracciolo, Agnelli , todo aderezado con un poquito de Pasollinis. Las familias mas importantes de Italia.

Nada que ver salvo un poquito en el fisico y que esta ultima tiene pinta de ir de bohemia/alternativa pero al diferencia de Astrid, se maneja como dios en situacion familiares de alta tesion por lo que cuenta el articulo del VF .
 
la pobre Astrid es una buena chica a la que le gusta hacer vida de millonaria. Rafa la tenia controlada.

Jacaranda es de armas tomar.

la pregunta del millón es ¿caerá nuestro Rafa en sus redes?

su ex , será muy borghese pero es posible que no tenga un duro. De Carlo ha heredado pero tiene tres hijos y algun que otro palacio que mantener. Falck a saber cuánto le dejó.
 
Última edición por un moderador:
la pobre Astrid es una buena chica a la que le gusta hacer vida de millonaria. Rafa la tenia controlada.

Jacaranda es de armas tomar.

la pregunta del millón es ¿caerá nuestro Rafa en sus redes?

su ex , será muy borghese pero es posible que no tenga un duro. De Carlo ha heredado pero tiene tres hijos que mantener.

Te hago una pregunta seria ¿La conocés personalmente como para poner las manos al fuego de que Astrid es una "buena chica"? ST Moritz ya nos dejó claro que dice lo que dice porque supuestamente conoce a esta gente, pero vos decís que hay cosas que desconocías de este tema porque no habían salido en los medios aún.
 
Te hago una pregunta seria ¿La conocés personalmente como para poner las manos al fuego de que Astrid es una "buena chica"? ST Moritz ya nos dejó claro que dice lo que dice porque supuestamente conoce a esta gente, pero vos decís que hay cosas que desconocías de este tema porque no habían salido en los medios aún.

yo no pongo las manos en el fuego ni por mi querido Ondino, pero sí, pienso que Astrid es una buena chica en el fondo. Su principal debilidad es que le gusta vivir como una millonaria sin serlo pero no creo que llegue al nivel de Jacaranda para asegurarse un estatus.
 
Última edición por un moderador:
Llamandose ella Astrid no esperarias que a sus hijas les pusiera Antonia, Francisca y Manuela.
Es que... qué manera de destrozarle la vida a las pobres chiquillas. Alec, soy una inculta, qué coxx es? Porque yo siempre lo escuché para hombre. Lo de Tadea me supera mucho. Y lo de Cleo dudo yo si viene de Cleopatra, Cleodomira, Cleodora, Cleofasa....
Tadea es nombre de abuela de la edad media
 
Mis opiniones son pura subjetividad basada en proyecciones... hace tiempo que leo cotilleando y me fascina como entre todas las foreras, cada una desde su punto de vista, se construyen historias. Más que los cotilleos en sí... algunos ratos de algunos foros son geniales y menudos psicoanálisis brutales...
Hablamos de personajes con muchas fuerzas, personales seguro.., económicas, sociales y familiares... ( unos más que otros). Mundos que te abren amplias posibilidades, también de estamparte a lo grande...
 
la pobre Astrid es una buena chica a la que le gusta hacer vida de millonaria. Rafa la tenia controlada.

Jacaranda es de armas tomar.

la pregunta del millón es ¿caerá nuestro Rafa en sus redes?

su ex , será muy borghese pero es posible que no tenga un duro. De Carlo ha heredado pero tiene tres hijos y algun que otro palacio que mantener. Falck a saber cuánto le dejó.

Si mantiene acciones en el grupo Falck (la familia tiene el 60% del grupo) que se dedica a las renovables en Italia, solo en un año se puede haber embolsado varias decenas de millones de euros. De Caracciolo que tenia una fortuna estimada en varios centenares de millones de euros en activos liquidos se pudo llevar un 50% o incluso mas depende de como acabara el tema de la herencia? no se, mas propiedades. A nada que se ponga a vender la coleccion de arte si quiere, tiene para ir tirando sin problemas.

Lo de buena chica a la que le gusta hacer vda de millonaria...coxx! nos han jodio, a quien no le gusta hacer vida de millonaria???!!!!
 
Si mantiene acciones en el grupo Falck (la familia tiene el 60% del grupo) que se dedica a las renovables en Italia, solo en un año se puede haber embolsado varias decenas de millones de euros. De Caracciolo que tenia una fortuna estimada en varios centenares de millones de euros en activos liquidos se puedo llevar un 50% ? no se, mas propiedades. A nada que se ponga a vender la coleccion de arte si quiere, tiene para ir tirando sin problemas.
Yo tendría miedo. No sea que quien le coma patrimonio sea Del PIno a ella...
 
Pues la verdad es que le cunde poco la pasta a la Jacaranda, con semejante patrimonio cualquiera diría que hubiera podido sacar mayor partido de su físico....
 
Yo tendría miedo. No sea que quien le coma patrimonio sea Del PIno a ella...

No se, no se. A Jacaranda me la imagino con un anillo con doble fondo y su venenito, sonriendo y diciendo "pronto, pronto, va bene, caro" poniendole un cafe al del Pino, todo muy estilo Renacimiento italiano, si le toca algo que es suyo. La tal Astrid va de malota ahora con los tatus pero no tiene colmillo.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
322
Visitas
14K
Back