Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

La pedorra de la Porto merece un hilo aparte...levantarse con él Cascos debe ser de desfilibrador directo...en la fiesta de vanity coincidió con Astrid y ni la miró. Así es de agradecida....Ver el archivo adjunto 1336216

¿No que era una paria social y el ex quiere destruirla? Todo el mundo la pasa mal en un divorcio más si el ex es poderoso, pero él podría ensañarse y no lo hace. Las declaraciones de ella sobre los tatuajes levantarían bastantes sospechas en un juzgado de menores: "me los hago a modo de protección...". Si un juez dice que ella está mal liquidada perfecto, pero tampoco estaba casada con el Emir de Dubai y tuvo que escaparse con sus hijos en la noche, poniéndole un juicio millonario en territorio neutral para protegerse.
 
¿No que era una paria social y el ex quiere destruirla? Todo el mundo la pasa mal en un divorcio más si el ex es poderoso, pero él podría ensañarse y no lo hace. Las declaraciones de ella sobre los tatuajes levantarían bastantes sospechas en un juzgado de menores: "me los hago a modo de protección...". Si un juez dice que ella está mal liquidada perfecto, pero tampoco estaba casada con el Emir de Dubai y tuvo que escaparse con sus hijos en la noche, poniéndole un juicio millonario en territorio neutral para protegerse.
Es que todas sus aportaciones a la causa patinan, las mires por donde las mires, las leas por donde las leas....va de paria social, de maltratada, de abandonada, de cornuda, de orfidal hasta arriba, porque es el papel que cree es más apropiado para conseguir ir de víctima y sacar la mayor pasta posible, que es de lo que se trata.
- su ex no ha movido ni un dedo para vetarla, ningunearla o apartarla de nada. La invitan a muchas fiestas en Madrid, le hacen caso los medios....no parece que el dircom de Ferrovial esté moviendo hilos...Las porto y compañía son parásitos supervivientes, si no hay sangre se largan. Los amigos de Del Pino se quedan con él.
- si fuera una maltratada, y el ex un maltratador no enfoca una demanda de ese tipo, porque el miedo la hubiera paralizado. Lo de pedir casi 100 M alegando que ella se hizo cargo de los hijos huérfanos cuando la madre de esos niños muere en 1997 y ella aparece en 2006 es ya de estar para las mazmorras, esa casa tenía y tiene una intendencia perfecta, con empleados leales a su malvado ex y los niños han estado perfectamente atendidos y cuidados diez años sin ella,...ya pedir la casa familiar de Del Pino determina el nivel de ética y empatía. Pero nos quedan todavía tardes gloriosas....
 
Es que todas sus aportaciones a la causa patinan, las mires por donde las mires, las leas por donde las leas....va de paria social, de maltratada, de abandonada, de cornuda, de orfidal hasta arriba, porque es el papel que cree es más apropiado para conseguir ir de víctima y sacar la mayor pasta posible, que es de lo que se trata.
- su ex no ha movido ni un dedo para vetarla, ningunearla o apartarla de nada. La invitan a muchas fiestas en Madrid, le hacen caso los medios....no parece que el dircom de Ferrovial esté moviendo hilos...Las porto y compañía son parásitos supervivientes, si no hay sangre se largan. Los amigos de Del Pino se quedan con él.
- si fuera una maltratada, y el ex un maltratador no enfoca una demanda de ese tipo, porque el miedo la hubiera paralizado. Lo de pedir casi 100 M alegando que ella se hizo cargo de los hijos huérfanos cuando la madre de esos niños muere en 1997 y ella aparece en 2006 es ya de estar para las mazmorras, esa casa tenía y tiene una intendencia perfecta, con empleados leales a su malvado ex y los niños han estado perfectamente atendidos y cuidados diez años sin ella,...ya pedir la casa familiar de Del Pino determina el nivel de ética y empatía. Pero nos quedan todavía tardes gloriosas....

pues yo creo que su ex hace que la inviten para que ella la cague
y también que ocupa su gente foros etc
 
pues yo creo que su ex hace que la inviten para que ella la cague
y también que ocupa su gente foros etc
Su ex, el equipo de su ex, la prensa nacional e internacional, el gobierno, la ONU y la OTAN no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo con esta carca. Además soy su enviada especial para foros, comentarios digitales y mis labores varias.??
 
pues yo creo que su ex hace que la inviten para que ella la cague
y también que ocupa su gente foros etc

Pues mira que a mí se me hizo medio defendible el ex con solo comparar cómo ella describe su situación en los medios con lo que dice la sentencia. Y sobre todo, porque ella vende el libro sobre él en Amazon. Ningún libro realmente incómodo para un poderoso se vende de esa forma. La gente que le estorba a alguien usa sus redes sociales para hacer denuncias, no les hacen exclusivas en Hola y Vanity Fair.

El ex no es un santo. Claramente no va a darle a ella ni un euro más del que dicta la Ley, pero es su derecho, porque al final es su dinero y para eso se casaron en régimen de separación de bienes.
 
No, redondo no le ha salido

Espera, que con esa inteligencia superior de financiera de la City todavía puede estropearlo más. En la entrevista del Hola dice que cree en el amor y que le gustaría volver a casarse. Pues que tenga cuidado a ver si el próximo cónyuge por tener menos nivel adquisitivo le saca la campensatoria a ella.
 
Última edición:
Espera, que esa inteligencia superior de financiera de la City, todavía puede estropearlo más. En la entrevista del Hola dice que cree en el amor y que le gustaría volver a casarse. Pues que tenga cuidado a ver si el próximo cónyuge por tener menos nivel adquisitivo le saca la campensatoria a ella.
Peor nivel adquisitivo no creo. Está tiesa.
 
Si uno de los dos miembros de la pareja no quiere tener hijos puede evitar tenerlos. Los hijos son de dos y se requiere la colaboración de ambos.

Y para cuidarles en el futuro, ella pone su tiempo y él 21.000 € al mes.
Van a medias, él está valorando el tiempo de ella (el tiempo total de crianza) en 42.000€ al mes.
Aprox, lo que ella ganaba en la Citi, no?

Y los 5 años de pensión: hasta que la pequeña cumpla 18 y empiece a volar sola.

No lo han calculado mal sus abogados...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back