Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Si mantiene acciones en el grupo Falck (la familia tiene el 60% del grupo) que se dedica a las renovables en Italia, solo en un año se puede haber embolsado varias decenas de millones de euros. De Caracciolo que tenia una fortuna estimada en varios centenares de millones de euros en activos liquidos se pudo llevar un 50% o incluso mas depende de como acabara el tema de la herencia? no se, mas propiedades. A nada que se ponga a vender la coleccion de arte si quiere, tiene para ir tirando sin problemas.

Lo de buena chica a la que le gusta hacer vda de millonaria...coxx! nos han jodio, a quien no le gusta hacer vida de millonaria???!!!!

date cuenta que cuando Carlo reconoció a Jacaranda como hija , Jacaranda dejó de ser heredera forzosa de Falck. Algo le habrá dejado el magnate, que tan mísero no sería, pero me da que cienes y cienes de millones tampoco. El hombre tuvo tres o cuatro mujeres a lo largo de su vida y produjo descendencia con todas ellas. No creo que guardara buen recuerdo de la primera, con la que tuvo a Jacaranda.

por parte de Carlo, pues unas cuantas edificaciones antiguas mayormente en proindiviso, que sirven para epatar al burgués y casar a las hijas por todo lo alto pero que son carisísimas de mantener, y acciones del grupo Espresso que no deben dar mucho dividendo y nunca es buen momento para vender. Asi que cash flow, más bien poco.

su ex, Fabio , me da que es príncipe arruinado. el matrimonio con el descendiente del Papa le sirvió a Jacaranda para congraciarse con su papá verdadero (que re-entroncó con sus viejos primos Borghese), y también con el papá cornudo (que entroncó con la vieja aristocracia romana), y para que le pagaran el bodorrio del año que la catapultó socialmente. Una jugada maestra, sin duda. Pero de millones y millones de euros, ná de ná. Lo mismo le tuvo que compensar ella a él al liquidar el divorcio.

para millones y millones de euros los de su actual novio , Rafa.

como aparezca Jacaranda por el Viso , a los Fontecha les van a dar los siete males. Ya nos contará @St. Moritz
 
Última edición por un moderador:
Me llama la atención que tengan los libros con etiqueta como si fuera una biblioteca pública.
Estarán fichados, ”pa que no se los roben” los millonetis son asi.
con tanto libro como van a saber si se lo han leido? Tendrá una bbdd y la consultará cuando le hablen de un libro. Pues si lo leí el verano del 2011, este otro en enero de 2002 :p
 
A primera visa si
Visa platino
Si aún debe la pasta que le desplumó a Ballvé cuando le dio por diseñar...
Bueno...desplumar...
El le prestó 300.000 € para la tontería de los bolsos. Si ese era todo su dinero...
Por no hablar que estaba muy bien asesorado. Lo hizo sin una pistola al pecho.
 
ella no pone tiempo porque todos los gastos de la crianza se los chupa don marcial, a cuenta de niñeras que se ocupan de la intendencia.
doña silvia dispone de jornada completa para si misma.
y las adolescentes con 7000 euros de paga mensual (que saben que es suya) pronto se largaran a la dolce vita.
Silvia?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
536
Back