Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

De pequeña era muy fan de OT 2, el 1 no lo vi entero porque no me enteré de la moda hasta el final, pero el 2 lo vi de pe a pa. Mi ídolo era Joan Tena y a día de hoy creo que hasta ha mejorado respecto a aquella época :whistle:
Sin embargo sí me volví a ver las galas de OT1 y la verdad, como ya habéis dicho, había mucha diferencia entre Chenoa y Bisbal y los demás. Ellos dos eran artistas, los demás eran chavales que a penas habían pisado un escenario. De pequeña me gustaba Bustamante, pero ahora creo que Chenoa debería haber quedado en el top y no él.
También me vi el OT de Virginia, aunque más que un concurso de cantantes era un puro reallity, me acuerdo de todos lanzándose mierda los unos con los otros, Risto ahí metiendo más mierda aún, un espectáculo digno de tele 5. Reconozco que me enganché, me gustan Pablo y Virginia, y la chica esa jovencita que era muy choni (Tania creo que se llamaba). Hace poco me enteré de que Pablo ha triunfado y me alegro, cantaba bien. Pero vamos, para el bien de OT, espero que no vuelva nunca a este nivel... era lamentable XD
El año pasado vi algunas galas, me gustó Amaia desde el principio, pero a pesar de que la canción de eurovisión era bonita (aunque muy muy pastel) y la cantaron con corazón, creo que tiene mucho más potencial, es una artistaza. Aitana también me gusta. Cepeda le odio xD me da un mal rollo increíble y me dan ganas de rescatar a Aitana, que se ve super buena chica y el otro un manipulador de cuidado.

creía que era la única en este foro de sus 20 seguidores en Spotify, me gusta mucho lo que Joan Tena tiene publicado
 
A Amaia no la tenía en la recámara para nada, Amaia fue nominada en la gala 0, la favorita del programa sin duda era Aitana, solo que luego les sorprendió la niña porque todas las galas fueron de sobresaliente, no así Aitana que tuvo afinación sospechosa en varias de ellas.

El romance es tan creíble que todavía sigue a día de hoy.

Las canciones de Eurovisión eran un truñaco casi todas, incluida Lo malo, y exceptuando Que nos sigan las luces, la única potable de las que habían. También Telefono está triunfado y es un esperpento de canción. El single de Marina es una pasada, el mejor de todos hasta la fecha, pero es Marina y ya se sabe que no tiene tirón.

En cuanto a Eurovisión es problema de RTVE y de Gestmusic en el último, porque no saben ni escoger canciones apropiadas ni hacer espectáculo después como hacen los otros países, y ya puede ir Perico los palotes que si las cosas no cambian continuaremos los primeros por abajo.

si querían enviar dueto, la canción de Ago y Miriam, "Magia" está muy infravalorada y era la más eurovisiva, de los singles era la de Alfred.

Magia con una puesta en escena potente y muy visual, hubiese quedado en mejor lugar
 
No sé, a Cepeda no lo veo así de villano, para mí se le caía la baba como tonto cada vez que la veía y ella se dejaba querer y tonteaba mucho, eso desde el primer día, sin presión de nada, simplemente se molaron mutuamente desde el principio. SEÑORA Miriam echándole la bronca a Aitana por tontear con Cepeda y los bailarines, le importaba más la honra de Vicente a ella que a Aitana. Cepeda es un poco cuentista pero sospecho que lo que ha pasao aquí es que Aitana le ha puesto cuernacos a saber con quién. Vamos que yo no veo eso de la pobre inocente Aitana prácticamente violada por un viejo verde y manipulador. Para nada.


después de haberme tragado el romance-drama Aiteda, estoy de acuerdo con lo que dices, Cepeda simplemente se enamoró de Aitana (solo hay que ver como les brillaban los ojos cuando se miraban, la cara de embobados de AMBOS, como se apoyaban y cuidaban), en contra le ha jugado que ella es muy inmadura, manipulable y actúa sin pensar. En ella pesa más el "qué dirán" y los prejuicios, va como veleta hacia donde sopla mejor viento.

Creo que ella también le quiso, pero no se enamoró tan hasta el tuétano como si lo hizo Cepeda, en este caso, él estaba/está mas enamorado de ella que ella de él.

Él tuvo que tragar carros y carretas por lograr tener una relación con ella, pero ella no ha sabido valorarlo, Cepeda no es mal tío, pero están ambos en edades muy dispares, tal vez ella con 24-25 y el 34-35 no sería tan notoria la diferencia de edad, porque ella ya llevaría años viviendo sola y fuera de la burbuja hiperprotegida de su pueblo y su entorno, algún día mirará atrás y se arrepentirá de no haber valorado lo que Cepeda le ofrecía.

Y estoy de acuerdo, yo creo que ella le ha pintado cuernos y él por ahí no pasa, de ahí la ruptura (no confirmada)
 
después de haberme tragado el romance-drama Aiteda, estoy de acuerdo con lo que dices, Cepeda simplemente se enamoró de Aitana (solo hay que ver como les brillaban los ojos cuando se miraban, la cara de embobados de AMBOS, como se apoyaban y cuidaban), en contra le ha jugado que ella es muy inmadura, manipulable y actúa sin pensar. En ella pesa más el "qué dirán" y los prejuicios, va como veleta hacia donde sopla mejor viento.

Creo que ella también le quiso, pero no se enamoró tan hasta el tuétano como si lo hizo Cepeda, en este caso, él estaba/está mas enamorado de ella que ella de él.

Él tuvo que tragar carros y carretas por lograr tener una relación con ella, pero ella no ha sabido valorarlo, Cepeda no es mal tío, pero están ambos en edades muy dispares, tal vez ella con 24-25 y el 34-35 no sería tan notoria la diferencia de edad, porque ella ya llevaría años viviendo sola y fuera de la burbuja hiperprotegida de su pueblo y su entorno, algún día mirará atrás y se arrepentirá de no haber valorado lo que Cepeda le ofrecía.

Y estoy de acuerdo, yo creo que ella le ha pintado cuernos y él por ahí no pasa, de ahí la ruptura (no confirmada)

Lo comentaba cuando esta relación aún se estaba "cociendo": las relaciones que surgen en reality shows no suelen llegar lejos. ¿Por qué? Porque se enamoran bajo unas condiciones irreales. Cuando salen de la academia cada uno retoma su vida y cada uno tiene sus manías, sus vicios, las cosas que le gustan y las que no y que dentro de la academia en la que sólo pueden cantar no se ven ni se muestran pero que cuando salen a la calle suman o restan en la pareja.

Imaginemos que el concursante X en la vida real es muy casero y no suele ir de fiesta, ni quedarse hasta altas horas,... y el concursante Y es todo lo contrario le gusta pasárselo bomba hasta las tantas. Pues dentro de la academia X e Y se pueden enamorar y ese detalle no cuenta en contra porque tienen unas normas en la academia. Pero en cuanto salgan sí que les contrarrestará, la diferencia de caracteres sí se notará. He puesto este ejemplo como podría ser otro.
Por eso hay mucha gente que dice, con la bonita pareja que hacían ¿cómo es posible? Pues porque las condiciones en las que vivieron no son las de verdad y quizás si no hubiese habido una Academia no se hubiesen enamorado nunca. En una situación donde te encierran durante 3 meses, sin contacto con el exterior, con tu gente y donde vives con la presión de ser eliminado cada semana es normal que te aferres sobremanera al resto del grupo. De hecho, como en cualquier reality, los concursantes no sólo son elegidos por cómo canten sino porque puedan dar "juego" a todos los niveles. Y esto se demuestra edición tras edición cuando ellos mismos dicen que el vínculo incluso al salir de la Academia es difícil de "cortar" y en muchísimos casos necesitan ayuda psicológica. Por tanto, ¿los concursantes nos mienten cuando dicen enamorarse? No. Pero se enamoran de personas que sólo existen durante esos 3 meses luego vuelven a ser ellos y su realidad.
 
Lo comentaba cuando esta relación aún se estaba "cociendo": las relaciones que surgen en reality shows no suelen llegar lejos. ¿Por qué? Porque se enamoran bajo unas condiciones irreales. Cuando salen de la academia cada uno retoma su vida y cada uno tiene sus manías, sus vicios, las cosas que le gustan y las que no y que dentro de la academia en la que sólo pueden cantar no se ven ni se muestran pero que cuando salen a la calle suman o restan en la pareja.

Imaginemos que el concursante X en la vida real es muy casero y no suele ir de fiesta, ni quedarse hasta altas horas,... y el concursante Y es todo lo contrario le gusta pasárselo bomba hasta las tantas. Pues dentro de la academia X e Y se pueden enamorar y ese detalle no cuenta en contra porque tienen unas normas en la academia. Pero en cuanto salgan sí que les contrarrestará, la diferencia de caracteres sí se notará. He puesto este ejemplo como podría ser otro.
Por eso hay mucha gente que dice, con la bonita pareja que hacían ¿cómo es posible? Pues porque las condiciones en las que vivieron no son las de verdad y quizás si no hubiese habido una Academia no se hubiesen enamorado nunca. En una situación donde te encierran durante 3 meses, sin contacto con el exterior, con tu gente y donde vives con la presión de ser eliminado cada semana es normal que te aferres sobremanera al resto del grupo. De hecho, como en cualquier reality, los concursantes no sólo son elegidos por cómo canten sino porque puedan dar "juego" a todos los niveles. Y esto se demuestra edición tras edición cuando ellos mismos dicen que el vínculo incluso al salir de la Academia es difícil de "cortar" y en muchísimos casos necesitan ayuda psicológica. Por tanto, ¿los concursantes nos mienten cuando dicen enamorarse? No. Pero se enamoran de personas que sólo existen durante esos 3 meses luego vuelven a ser ellos y su realidad.

en su momento, no entendía que Javiera tuviera tan atada en corto a Amaia (claro que tampoco teníamos mucha información al respecto), pero creo que tanto Javiera y Angel, como Alfredo y Xus, hicieron bien, que ambos volvieran a su casa, con sus amigos de siempre, que estuvieran tiempo separados para que recuperaran el día a día de la vida real y poco a poco se fueran integrando en sus proyectos individuales.

Luego se vino la gira de ESC, que parece que no es importante, pero convivir tantos días, bajo la presión del trabajo, practicamente sin nadie de su familia alrededor, te hacen ver si eres capaz de mantener una relación con alguien, sobre todo en ellos, que ya no tenían el 24 hrs encima y podían ser mas ellos mismos.

Después de ESC, volvieron a separarse, ella para preparar su mudanza a Barcelona, seguir con sus estudios y centrarse en sus proyectos y él, preparando sus conciertos, su disco, su regreso a la universidad, todo el apoyo familiar que tienen detrás que imagino, las madres y padres habrán hablado mucho con ellos sobre su relación y cuales eran los planes a mediano plazo.

Eso no lo tuvo Aitana, la vimos con sus amigos bobalicones de siempre, luego de valla publicitaria andante, después de vacaciones aquí y allá publicitando mas marcas, la ida a LA fue un pretexto (en mi opinión), no termina de cortar el cordón umbilical porque siempre trae como su Srita Rottenmeier particular a la prima que no la deja ni respirar, mientras que Alfred y Amaia van mas por libre.

A Aitana la veo muy perdida, que le vino muy grande quedar segunda, el papel que le han asignado, la veo como que su incipiente carrera es un lastre muy grande que está arrastrando, esas lágrimas cuando anunciaron el concierto de diciembre y su cara de angustia en su visita a la Academia me dicen mucho. Ella no está bien y cuando no se está bien, no se sabe decidir ni lo que está bien o mal. Esta niña necesita ayuda profesional urgente o terminará como Rosa
 
en su momento, no entendía que Javiera tuviera tan atada en corto a Amaia (claro que tampoco teníamos mucha información al respecto), pero creo que tanto Javiera y Angel, como Alfredo y Xus, hicieron bien, que ambos volvieran a su casa, con sus amigos de siempre, que estuvieran tiempo separados para que recuperaran el día a día de la vida real y poco a poco se fueran integrando en sus proyectos individuales.

Luego se vino la gira de ESC, que parece que no es importante, pero convivir tantos días, bajo la presión del trabajo, practicamente sin nadie de su familia alrededor, te hacen ver si eres capaz de mantener una relación con alguien, sobre todo en ellos, que ya no tenían el 24 hrs encima y podían ser mas ellos mismos.

Después de ESC, volvieron a separarse, ella para preparar su mudanza a Barcelona, seguir con sus estudios y centrarse en sus proyectos y él, preparando sus conciertos, su disco, su regreso a la universidad, todo el apoyo familiar que tienen detrás que imagino, las madres y padres habrán hablado mucho con ellos sobre su relación y cuales eran los planes a mediano plazo.

Eso no lo tuvo Aitana, la vimos con sus amigos bobalicones de siempre, luego de valla publicitaria andante, después de vacaciones aquí y allá publicitando mas marcas, la ida a LA fue un pretexto (en mi opinión), no termina de cortar el cordón umbilical porque siempre trae como su Srita Rottenmeier particular a la prima que no la deja ni respirar, mientras que Alfred y Amaia van mas por libre.

A Aitana la veo muy perdida, que le vino muy grande quedar segunda, el papel que le han asignado, la veo como que su incipiente carrera es un lastre muy grande que está arrastrando, esas lágrimas cuando anunciaron el concierto de diciembre y su cara de angustia en su visita a la Academia me dicen mucho. Ella no está bien y cuando no se está bien, no se sabe decidir ni lo que está bien o mal. Esta niña necesita ayuda profesional urgente o terminará como Rosa
Precisamente no debe cortar su vínculo con la familia y al contrario de lo que piensas que tenga el apoyo de su prima como road manager o como lo que sea considero que es positivo para ella. Necesita asentarse, asumir lo que ha vivido y lo que le viene. Ha pasado de ser una chica sin pretensiones y sin saber qué quiere hacer en el futuro a tener una presión profesional bestial y encima una presión social por su noviazgo/no noviazgo con Cepeda. Necesita ayuda psicológica sí, y cuanto antes, que la prepare para encajar críticas y aliviar la presión pero con su familia siempre cerca. Cuando ella se encuentre fuerte y preparada y entienda el papel que tiene volará por sí misma.
 
Precisamente no debe cortar su vínculo con la familia y al contrario de lo que piensas que tenga el apoyo de su prima como road manager o como lo que sea considero que es positivo para ella. Necesita asentarse, asumir lo que ha vivido y lo que le viene. Ha pasado de ser una chica sin pretensiones y sin saber qué quiere hacer en el futuro a tener una presión profesional bestial y encima una presión social por su noviazgo/no noviazgo con Cepeda. Necesita ayuda psicológica sí, y cuanto antes, que la prepare para encajar críticas y aliviar la presión pero con su familia siempre cerca. Cuando ella se encuentre fuerte y preparada y entienda el papel que tiene volará por sí misma.

si la prima fuese mayor, estaría de acuerdo en lo que dices, pero creo que le hace falta que sus padres estén ahí, presentes, cuidando y aconsejando, no una casi adolescente prima que es apenas 2-3 años mayor que ella. En el caso de Amaia y Alfred, son los mayores los que están ahí, Alfred no tiene hermanos pero tiene a sus amigos de toda la vida que son como sus hermanos pero quienes guían y no lo dejan solo son sus padres, lo mismo los de Amaia, su hermano siempre con ella, cuando no viene él está su hermana, pero Javiera y Angel están siempre, los de Aitana aparecen poco o casi nada.

A eso me refiero, si tuviera ese apoyo de los mayores, no estaría tan perdida como lo está. Aitana me da mucha penita, si fuera mi hermana o mi hija, no la dejaría sola
 
creía que era la única en este foro de sus 20 seguidores en Spotify, me gusta mucho lo que Joan Tena tiene publicado
No le sigo por las redes, simplemente lo vi un día de casualidad en un bar de Barcelona, está bastante guapo y sigue con su profesión aunque no sé si ha compuesto más cosas.
 
Yo seguí OT1 allá por 2001. La verdad que me quedé con ganas de seguir el de este año pero para mi el primer OT siempre será el de Rosa de España, no el de Amaia. No obstante, una vez he ido conociendo a los concursantes de OT tras su salida creo que son bastante carismáticos y responden más a las nuevas generaciones de hoy en día. Además, creo que lo han publicitado muy bien, con buenos temazos como "Lo malo", muy acorde como digo con la generación 8M y todo el nuevo movimiento que se está creando. No sé que tal será este nuevo OT pero sin duda pasará como otras veces... no creo que sea lo mismo.

También supongo que el éxito de el OT del año pasado es que ya habían pasado suficientes años como para que OT la nueva generación fuese algo suficientemente nuevo, 16 años.
 
Yo he visto todos los OT, pero el que recuerdo con más cariño sin duda fue el 1. Yo tenía 11 años pero lo recuerdo perfectamente. Aparte, revisioné todas las galas de nuevo hace poco, según las fueron publicando en Youtube antes de que empezase OT2017.

Luego, del OT de Lorena recuerdo una actuación suya que la considero, posiblemente, la primera de mi top 5 de actuaciones de OT (tendría que elaborar la lista jajaja, pero es posible que esa estuviera la primera o muy cerca). Luego pongo cuál es, que no me sé el título. Desde su actuación en la gala 0 con I surrender, supe que era ganadora. Inolvidable la valoracion que una vez le hizo Risto, creo que le dijo que era fría como un consolador jajajajajajaja.

De OT2 también fui muy fan, pero nada como el tirón de la primera, con su gala Disney tan entrañable, los estilismos cutres, los errores de Rosa... Es irrepetible.

Luego del OT de 2009 en que ganó Mario tengo también muy buen recuerdo porque acudí a dos galas de público. Que sepáis que Risto mucha mala leche pero en los espacios de publicidad bajaba al público a firmar libros XD me gustaba mucho Alba Lucía en esa edición. Y Elías un buen personaje jajaja. Diferente desde luego.

Luego pongo la canción de Lorena.

Y que decis de Víctor y una secta? Podéis contar más?
 

Temas Similares

  • Poll
5696 5697 5698
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back