Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Biipa, se dice que Cepeda y Aitana han roto. No sé detalles pero eso explicaría el desastre de Aitana la semana pasada y la cara de funeral que puso cuando anunciaron más conciertos en la gala 0. A mí me da pena pero supongo que era inevitable, Cepeda tiene ahora un surtido de fans que se le tirarán encima con las bragas en la mano y Aitana aún es una niña que no sabe ni dónde tiene la mano derecha. Eran muy cuquis en la academia, pero no puedo aprobar el papelón que hicieron pasar a sus respectivas parejas. Eso es que no se le hace a nadie, por dios.
 
Última edición:
El OT1 no lo vi, pero en vista que todo el mundo hablaba de él y hasta me veían con cara rara cuando decía que yo no lo veía, empecé a ver OT2 (hasta me enamoré platónicamente de Ramón del Castillo). Luego vi OT3. Pensé no ver ninguno más pero en OT4 salió Servio Rivero (que además lo conocía "de vista") y me volví a enganchar. A partir de ahí, ya no quise ver ninguno más, es como si me quedara harta.
El otro día intenté verlo, pero ya no tengo interés.

Yo solo vi OT1 y no he visto ningún edición mas, no me llaman la atención este tipo de programas el actual solo me gusta Julia Medina porque ya la conocía de antes pero no veo la edición. De tirunfitos pues me gustaba Nena Daconte (la cancion de tenia tanto me trae muy buenos recuerdos aunque es un dramón de canción) Manu Carrasco no lo vi en su edición pero tuve la oportunidad de verlo en las fiestas de mi pueblo y me gusto mucho dedico una canción que se había inventado a Valencia y Rosa es un encanto actuó en el teatro del pueblo de mi novio y fui con mi suegra a verla porque a ella le encanta y la amiga con la que iba a ir al final no pudo, la verdad que canta de maravilla pero no es algo que me ponga a escuchar en mi casa, como el teatro era bastante pequeño se puso a hacerse fotos con todos y a hablar con la gente es muy agradable y simpática.
Me pasa lo mismo con otros talent shows como factor X o la voz no me llaman nada aunque el ganador de la segunda edición de la voz me gusta mucho como canta y mira que a mi el flamenco me tira lo justito, pero tiene una voz y un quejio muy bonitos.
La ganadora de la primera edición de factor X esta ahora participando en tu cara me suena y he de decir que esa mujer canta impresionante no la conocía de nada y me ha encantado.
 
Biipa, se dice que Cepeda y Aitana han roto. No sé detalles pero eso explicaría el desastre de Aitana la semana pasada y la cara de funeral que puso cuando anunciaron más conciertos en la gala 0. A mí me da pena pero supongo que era inevitable, Cepeda tiene ahora un surtido de fans que se le tirarán encima con las bragas en la mano y Aitana aún es una niña que no sabe ni dónde tiene la mano derecha. Eran muy cuquis en la academia, pero no puedo aprobar el papelón que hicieron pasar a sus respectivas parejas. Eso es que no se le hace a nadie, por dios.

Aitana es una chiquilla y trataba de llevarlo lo mejor posible mientras que Cepeda no se cortaba ni un pelo en tirarle la caña sin respetar su negativa ni que tuviese pareja (y él ya es mayorcito, que es mayor que yo incluso), alimentando a la horda de fans que querían verlos juntos. Creo sinceramente que Aitana cedió por presión y si me dices que ya han roto lo creo aún más xD Me alegro de que ya no estén, Aitana tiene mucha carrera por delante y el otro... no canta tan bien ni de lejos.
 
Aitana es una chiquilla y trataba de llevarlo lo mejor posible mientras que Cepeda no se cortaba ni un pelo en tirarle la caña sin respetar su negativa ni que tuviese pareja (y él ya es mayorcito, que es mayor que yo incluso), alimentando a la horda de fans que querían verlos juntos. Creo sinceramente que Aitana cedió por presión y si me dices que ya han roto lo creo aún más xD Me alegro de que ya no estén, Aitana tiene mucha carrera por delante y el otro... no canta tan bien ni de lejos.
No sé, a Cepeda no lo veo así de villano, para mí se le caía la baba como tonto cada vez que la veía y ella se dejaba querer y tonteaba mucho, eso desde el primer día, sin presión de nada, simplemente se molaron mutuamente desde el principio. SEÑORA Miriam echándole la bronca a Aitana por tontear con Cepeda y los bailarines, le importaba más la honra de Vicente a ella que a Aitana. Cepeda es un poco cuentista pero sospecho que lo que ha pasao aquí es que Aitana le ha puesto cuernacos a saber con quién. Vamos que yo no veo eso de la pobre inocente Aitana prácticamente violada por un viejo verde y manipulador. Para nada.
 
creo que de esa edición, solo Capde, Manzo y el profe que echaron, el que le dijo de la burbuja azul, fueron los únicos que se portaron bien con ella.

Virginia fue en su momento, lo que Alfred ha sido en la edición de 2017, dos cantautores que no se dejaron llevar por el encorsetamiento, hicieron lo que les salió de las narices y con quienes el japuta Guix, casi se quiere dar de golpes contra la pared porque sudaban de sus opiniones

Pero Alfred sí se lleva bien con Manu. Está caro que hay que entrar en OT con la mentalidad de coger lo que te interesa y currar pero sin dejarte manipular.
 
¿Qué ha sido de todos los Triunfitos?

los 3 primeros en TVE:

OT1:
Rosa
Bisbal
Bustamante
Chenoa
Manu Tenorio
Veronica
Juan Camus
Alex Parreño
Nuria Fergó
Gisela
Natalia
Alex Casademunt
Javián
Mireia
Geno

OT2:

Ainhoa Cantalapiedra
Manu Carrasco
Beth
Miguel Nandez
Hugo
Joan Tena
Tony Santos
Nika
Vega
Elena Gadel
Danni UBeda
Tessa
Marey
Cristie
Enrique Anaut
MIguel Angel Silva
Mai Meneses

OT3
Vicente
Ramón
Miguel
Davinia
Mario
Leticia (fallecida)
Noelia
Bea
Nur
Borja
Israel
Jorge
Sonia
Miriam
José
Fede
Isabel
 
los de Telecinco:

OT4:

Sergio Rivero
Soraya Arnelas
Victor
Idaira
Fran Dieli
Edurne
Lidia Reyes
Sandra Polop
Guille Barea
Guille Martín
Mónica
Dani Sanz
Jesús de Manuel
Héctor
Trizia
Janina


OT5:

Lorena
Daniel Zueras
Leo
Saray
Moritz
José Galisteo
Ismael
Jorge González
Eva
Vanessa
Mayte
Mercedes
Cristina
José Antonio
Xavier
Encarna

OT6

Virginia
Pablo Lòpez
Chipper
Manu Castellanos
Sandra
Mimi
Iván
Noelia
Anabel
Tania S
Reke
Esther
Tania G
Rubén
Ros
Paula
Patty (abandonó)

OT7

Mario
Brenda Mau
Jon Allende
Angel Capel
Patricia Navarro
Silvia Parejo
Cristina Rueda
Samuel
Rafa
Alba Lucía
Elías
Diana
Maxi
Nazaret
Pedro
Guadiana
Víctor Púa
Patricia del Olmo

OT8:

Nahuel
Alex
Mario Jefferson
Alexandra
NIccó
Josh Prada
Roxio
Nirah
Naxxo
Coraluna
Juan Delgado
Moneiba
Geno (OT1)
Ramil
Charlie
Silvia
Sira
 

Temas Similares

  • Poll
5650 5651 5652
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back