Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Yo me acuerdo hasta de la pareja que surgió en OT3: Leticia y Ramón. Se llevaban unos cuantos años pero era una pareja preciosa.

Pero lamentablemente, ella murió ya hace unos años por una enfermedad.
 
Aquellas ediciones las seguí un poco desde la 1 hasta la 3
Me quedé impactada cuando leí que Leticia falleció de Cáncer.
Recuerdo que era madre soltera cuando entró a la academia, la hija ya será adolescente

OT2 creo que tiene bastante nivel, no le tiene que envidiar al 1, a veces es el momento y la edición y seguro que en posteriores y en alguna edición de la VOZ ídem pero el caer en una edición da más boletos sin duda
 
Yo me acuerdo hasta de la pareja que surgió en OT3: Leticia y Ramón. Se llevaban unos cuantos años pero era una pareja preciosa.

Pero lamentablemente, ella murió ya hace unos años por una enfermedad.

Cierto, y duraron bastantes años, creo que 5 o 6
 
Y Ainhoa ganó OT2 por las movidas que tuvo con Vega, porque hasta Elena Gadel que en seguida la largaron cantaba y canta mucho mejor que ella.

¿Os acordadais de la visita el año pasado de Ainhoa y Elena Gadel a la academia? ¡Vaya diferencia! Los gallos que metía la ganadora de OT2 y lo bien que afinaba la Elena.

Aunque luego la vida te pone en el lugar que te corresponde: Ainhoa viviendo en Mexico, que no se como le irá pero me da muy conocida no es, poniendo voz en las telenovelas y eso. En cambio Elena sigue haciendo teatro y conciertos aqui en Barcelona.

Me parece un poco excesivo pensar así
Una cosa es que x persona no nos parezca buena cantante y otra eso que es un deseo más propio a malas personas
Al final a ella le votaron, la chica no tiene la culpa, además seguidamente cada dos por tres le recordaban si había ganado por pena, yo recuerdo que nada más terminar no se lo ponían nada fácil

Y bueno si es feliz así pues bien por ella, no es fácil vivir de la música y tampoco es que esté trabajando 8 horas en la oficina, de alguna forma trabaja dentro del mundo artístico
El mundo del doblaje es muy apasionante, tengo un conocido que trabaja en ello y está enamorado de su profesión. Me parece de esas profesiones donde es difícil que te de pereza madrugar
 
No sabía que Joan Tena era gay, de Tony Santos sí que recuerdo que algo se comentaba. En la época desgraciadamente la homosexualidad todavía era un tema muy tabú y hablamos ya del milenio pero así era

De las parejas recuerdo también Bustamente y Gisela

Si, si, yo creo que era mucho más sano, lo seguíamos, veíamos el 24 horas, pero no era tan machacante como éste, en eso si que noto una gran diferencia, no se, era como mucho más sano.

En parte me dan pena los de esta edición, creo que el precio que van a pagar va a ser mucho más alto por las redes sociales, incluso entre los fans, hay unas guerras que no son normales...

Los fans de ahora me parecen mas invasivos en el sentido de que se creen casi dueños de las personas y les dictan casi su vida. Aparte que ahora hay redes sociales

Pero antes no creais que también se metía caña de cuando en cuando. Recuerdo cuando Bisbal dejó a Chenoa y el famoso chandal, a Elena Tablada la llamaban p... y de todo, la verdad que comentarios de lo más desagradables. Quizá si hubiera habido redes sociales se hubieran leido cosas muy agresivas
Y del primer GH recuerdo que a Vanesa, la del famoso jódete, le hicieron pintadas en su casa.
Quizá estaba menos magnificado porque antes internet era un espacio más reducido, a foros, etc.
Aunque concuerdo en que todo era más calmado pero a veces había gente que también se pasaba de frenada

Antes no teníamos redes sociales pero recuerdo que por Cronicas Marcianas desfilaban casi todos
El favoritismo con Bisbal era exagerado, le pusieron a Kike Santander que en la época era el que prácticamente llevaba a los artistas top latinos. Eso ya fue un premio muy superior a ganar OT o ir a Eurovision.
Claro él también tiene su carisma porque supo mantenerse, pero Kike le guió impecable para latinoamerica
Bisbal es uno de los que tiene que agradecer de que no existaiera twitter y que su novia de la orquesta fue tremendamente discreta, recuerdo que la intentaron entrevistar para algún programa y siempre dio la negativa a pesar de que él dicen que la dejó de muy mala forma, parece que con todas ha terminado mal.

Por cierto Beth también quedó muy bien en Eurovision yendo más de tapadillo
La ironía es que el mejor posicionado de todos fue David Civera que no salía de OT
 
Última edición:
No sabía que Joan Tena era gay, de Tony Santos sí que recuerdo que algo se comentaba. En la época desgraciadamente la homosexualidad todavía era un tema muy tabú y hablamos ya del milenio pero así era

De las parejas recuerdo también Bustamente y Gisela



Los fans de ahora me parecen mas invasivos en el sentido de que se creen casi dueños de las personas y les dictan casi su vida. Aparte que ahora hay redes sociales

Pero antes no creais que también se metía caña de cuando en cuando. Recuerdo cuando Bisbal dejó a Chenoa y el famoso chandal, a Elena Tablada la llamaban p... y de todo, la verdad que comentarios de lo más desagradables. Quizá si hubiera habido redes sociales se hubieran leido cosas muy agresivas
Y del primer GH recuerdo que a Vanesa, la del famoso jódete, le hicieron pintadas en su casa.
Quizá estaba menos magnificado porque antes internet era un espacio más reducido, a foros, etc.
Aunque concuerdo en que todo era más calmado pero a veces había gente que también se pasaba de frenada

Antes no teníamos redes sociales pero recuerdo que por Cronicas Marcianas desfilaban casi todos
El favoritismo con Bisbal era exagerado, le pusieron a Kike Santander que en la época era el que prácticamente llevaba a los artistas top latinos. Eso ya fue un premio muy superior a ganar OT o ir a Eurovision.
Claro él también tiene su carisma porque supo mantenerse, pero Kike le guió impecable para latinoamerica
Bisbal es uno de los que tiene que agradecer de que no existaiera twitter y que su novia de la orquesta fue tremendamente discreta, recuerdo que la intentaron entrevistar para algún programa y siempre dio la negativa a pesar de que él dicen que la dejó de muy mala forma, parece que con todas ha terminado mal.

Por cierto Beth también quedó muy bien en Eurovision yendo más de tapadillo
La ironía es que el mejor posicionado de todos fue David Civera que no salía de OT

Estoy contigo de acuerdo en casi todo, pero si bien es verdad que los fans no parecían "tan descerebrados" comos los que pululan hoy por Twitter, Instagram...supongo que porque antes el tener internet en casa o el mantener una conversación fluída en el teletexto de la primera cadena costaba un dineral que no todo el mundo podía costear, existía para compensar, una prensa del corazón muchísimo más intrusiva que la de hoy en día.
Recuerdo el uso de "cámara oculta" para desvelar, como si fuese un asunto de estado, que Bisbal y Chenoa pernoctaban juntos. Inaudito pero veraz. Programas como Salsa Rosa tenían el ¿honor? de insmiscuirse cada sábado en las sábanas de un triunfito: Bisbal y Chenoa, Manu y Marisa Jara, Gisela y el guardaespaldas...Tampoco le iba a la zaga el programa "El Tomate" que tenía un tono agresivo pero eso sí sin cámara oculta. Desgraciadamente, los fans "lentejitas", "bisbaleras" (para mi vergüenza porque yo sigo a Bisbal), "bustapotocas" (en teletxto se llamaban así ahora bustafans) y "chenoístas" se lanzaban cuchillos entre ellos (¿os suena de algo a los de OT 2017 verdad?). Primero las fans de Bisbal y Chenoa contra las de Busta y Rosa (o viceversa) y a raíz de la ruptura los tres contra Bisbal y luego entre sí. Gracias al paso del tiempo la cosa se tranquilizó y aunque hay gente que aún guarda rencor, no sé muy bien a qué, ya los fans se dedican casi al completo a su ídolo y no molesta al resto. Eso sí, al menos por aquel entonces nos peleábamos por ver quién estaba más semanas en el 1 de Promusicae (Afyve), discutíamos si los discos eran vendidos o distribuidos, nos empapábamos de las obras y milagros de los productores de los triunfitos...En fin, que cada fan tenía un road manager y productor en su interior. Ahora, es distinto. Ahora los fans se consideran no productores sino Dios mismo para decirle a cada uno, de quién se debe enamorar, con quién deben salir de marcha, si uno/a es buen novio/a...y si se tienen que besar o sobar encima del escenario.
Ahí los de OT1 estábamos más centrados o por lo menos nuestras peleas valían para que les diesen premios a los artistas.

En cuanto a lo del favoritismo, no estoy de acuerdo. Sí es cierto, y el propio programa lo reconoció que sus favoritos eran Bisbal y Chenoa pero de ahí a que Kike Santander le diese todo el éxito a Bisbal.No. Por ahí no paso. Básicamente porque Kike Santander escribió en esas mismas fechas para otros muchos como el cantante Raúl y no llegaron al nivel de Bisbal. Digo yo que algo de sí mismo pondría el chaval ¿no? Lo mejor de Bisbal, es su fe en sí mismo, algunos piensan que es arrogancia pero yo creo que el tío cree que puede hacer cualquier cosa y al final lo consigue.
Por otra parte, los productores de Busta y de Rosa no eran moco de pavo. El productor de Busta fue Miguel Gallardo, ahí es nada. Y Alejo Stivel el de Rosa. Vamos que la pasta la pusieron. De hecho Rosa fue expresamente a grabar a NY con un coro gospel. El problema de Rosa, ya se sabe. Le jodieron su bellísima voz y entre eso y que perdió confianza en sí misma ya no se pudo reenganchar al tren post OT. En el caso de Bisbal, es que llegó en el momento justo, con el ritmo de moda y con una avalancha de fans, parte seguidores suyos y parte seguidores del programa en general.
Pero para acabar de desmitificar el favoritismo hacia Bisbal en cuanto a productores te diré que Bustamante tuvo casi los mismos productores: Kike Santander para su tercer álbum, EMILIO STEFAN para el segundo, David SantiEsteban para el cuarto ¿? Si comparas son excepto Stefan los mismos que los de Bisbal. Es más, Bustamante estuvo a punto de coger para su tercer disco (creo) una canción que ya había cantado Bisbal. Lo que nunca entenderé es por qué Vale Music regaló a Chenoa a Zomba Records cuando era la otra favorita del programa, no del público sino de los que manejan el cotarro.

En cuanto al tema novios, tanto el ex de Chenoa como la ex de Bisbal salieron en el programa Dónde estás Corazón de A3. El exnovio de Chenoa al poco tiempo y en el caso de Raquel cuando éste se separó de Tablada. Pero hablar hablaron, con razón o sin ella que ahí ya no me meto.

Pero salvando estos puntos en los que difiero, es cierto que tienen que dar palmas con las orejas de que la gente que los sigue, en general, sean mucho más tranquilos que los fans de los artistas de los últimos OTs.
 
He leido por aquí lo de Beth y Carrasco...¿No se rumoreaba en la epoca que tambien estuvo con Elena Gadel?
 
Pues no recordaba esa entrevista aunque dices que salió cuando se separó de la Tablada y eso fue muchos años después y estando ya Bisbal consolidado, ni punto de comparación a que si hubiera salido en el momento que Bisbal empezó con Chenoa y todavía estaban en el boom inicial. Entonces podía haber hecho mucho daño y ahí estuvo bastante discreta
La siguieron un tiempo con la alcachofa y declinó varias entrevistas, quizá en parte porque para ella debió ser duro que la dejasen en directo y además Bisbal se ve que no tiene las mejores formas para dejar a sus parejas. Pero esa chica pudo haberle perjudicado y estuvo bastante discreta
Recuerdo cuando Chenoa salió en chandal y el impacto, esa chica mismamente fue Chenoa un poco antes

A mi Bustamente me pareció el claro ejemplo de colarse en la final por el fenómeno fan, había gente que mereció llegar a la final antes que él
Que para gustos colores pero me parece que había dos o tres que podían haber sido terceros perfectamente.

Respecto a lo mediático me refería a los fans más que a los programas de televisión. Ya he comentado que antes por ejemplo desfilaban todos por crónicas marcianas donde se contaba de todo. Ahora es que ves un reality y ya están todos adueñándose de las vidas
 
Última edición:
Pues no recordaba esa entrevista aunque dices que salió cuando se separó de la Tablada y eso fue muchos años después y estando ya Bisbal consolidado, ni punto de comparación a que si hubiera salido en el momento que Bisbal empezó con Chenoa y todavía estaban en el boom inicial. Entonces podía haber hecho mucho daño y ahí estuvo bastante discreta
La siguieron un tiempo con la alcachofa y declinó varias entrevistas, quizá en parte porque para ella debió ser duro que la dejasen en directo y además Bisbal se ve que no tiene las mejores formas para dejar a sus parejas. Pero esa chica pudo haberle perjudicado y estuvo bastante discreta
Recuerdo cuando Chenoa salió en chandal y el impacto, esa chica mismamente fue Chenoa un poco antes
Perdón, cuando empezó a salir con Tablada. También salió en el Hola en 2002 hablando de la ruptura pero sin entrar en detalles. Pero no estoy juzgando ni a la ex de él ni al ex de ella que salieran o dejaran de salir, es que has comentado que fueron discretos y discretos lo que se dice discretos no fueron aunque sí que podían haber sacado más tajada o haber hecho más daño si es a lo que te refieres. De hecho, ha sido mediante los libros de Bisbal y de Chenoa como los fans nos enteramos de cómo había sido la ruptura con sus respectivos.
 

Temas Similares

  • Poll
5737 5738 5739
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back