Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

A Miguel Nández lo vi precisamente ayer. Los dos solos y vivimos en Cádiz y creo que aparte de en una comparsa de Carnaval en pocos más sitios canta. Recuerdo cuando cantó Eloise de Tino Casal, fue increíble

¿entonces ya no canta o solo lo hace por su tierra? él me gustaba mucho, recuerdo mucho su Eloise, Caruso, Noelia, pedazo de versiones. De su disco que sacó después de OT, me gustaba mucho (la sigo escuchando en mi Spotify) "Sé de palabras"

Si lo vuelves a ver, dale un abrazo de mi parte
 
¿entonces ya no canta o solo lo hace por su tierra? él me gustaba mucho, recuerdo mucho su Eloise, Caruso, Noelia, pedazo de versiones. De su disco que sacó después de OT, me gustaba mucho (la sigo escuchando en mi Spotify) "Sé de palabras"

Si lo vuelves a ver, dale un abrazo de mi parte
Me puede pegar si me tiro a su cuello, jajaja. Yo creo que no canta mucho, la verdad, se buscará un poco la vida pero a nivel local y provincial. Tiene muy buena voz y por eso sale en una comparsa puntera, pero poco hizo una vez salió de OT. Sigue con la mujer de aquella época, su novia de toda la vida, y tiene un hijo
 
Gracias a lo que están escribiendo ustedes, me están viniendo a la mente nombres y momentos que ya ni me acordaba. Por eso seguiré comentando por aquí según me vayan viniendo cosas.
Respecto a Ainhoa sí, ya me acuerdo que constantemente tenía riñas con Vega pero me gustaba como cantaba. Tenía un carácter fuerte.
Elena Gadel era una de mis favoritas.
Idaira no sé ni cómo llegó a quedar cuarta; yo la hubiera echado desde la primera gala. Desafinaba mucho pero creo que fue muy votada telefónicamente. Noemí Galera la tenía a raya.
Davinia tampoco era santa de mi devoción; Ramón del Castillo me parecía un poco tonto al principio, pero me gustaba su físico. Unos años más tarde, lo fui a ver en el teatro haciendo un tributo a Frank Sinatra. Noté que había dado un cambio tremendo (musicalmente hablando); Toni Santos nunca me gustó.
 
Uuff, Vega era insoportable y cantaba y canta fatal, con voz de camionera. Se salva porque es buena compositora, pero tiene un rollo que pa qué
 
Me puede pegar si me tiro a su cuello, jajaja. Yo creo que no canta mucho, la verdad, se buscará un poco la vida pero a nivel local y provincial. Tiene muy buena voz y por eso sale en una comparsa puntera, pero poco hizo una vez salió de OT. Sigue con la mujer de aquella época, su novia de toda la vida, y tiene un hijo

jajajaja

supongo que la novia que dices es aquella chica que le dijo "ahora no me dejes tirada" cuando quedó 4º (será de los pocos que entró y salió con pareja y sigue con ella)
 
Agoney le tiene mucho cariño a Alfred, creo que celos si habrá tenido, pero no tanto como el resto del grupito, de hecho, Ago le salvó de una posible nominación y cuando llegó le dijo: "tú no, me niego".



Eso fue más por lo que odia a Cepeda que por otra cosa, pienso yo. De Alfred hacían comentarios muy desagradables en la academia, sobre todo Raoul. Hasta se permitieron ponerlo verde porque se saltó Magalí por estar enfermo. Sólo cuando Nereíta comprobó que sí tenía placas de pus en la garganta le dejaron de criticar. Era una pandilla bastante reventadita, les jodía demasiado no ser los más votados a favoritos y que gente con mucha menos voz que ellos llegase más lejos. Yo entiendo la frustración pero tenían muy poca deportividad.
 
Ví la primera edición y pronto detecté que ya había gente favorita dentro del profesorado.
Rosa ganó pero era notoriio que quien tenía fuste de artista eran Chenoa y Bisbal que ya estaban acostumbrados a bolos de tercera categoría y veían esto como una gran oportunidad.
Si lo ves con distancia, se observa claramente que hay gente brillante pero que la eclipsan xq quien tiene que ganar es otro concursante.Les ponen coreos o canciones que no se ajustan para nada a su personalidad.
Vende el rollo sentimental/lacrimógeno .... es un espectáculo.
Hay tongo.
Amaia la tenían en la recamara esperando su mayoría de edad.
Ya la habían fichado en otro concurso siendo ella muy joven.
Para dar más intensidad , se creó ese romance que sólo era creíble para los adictos a OT.
La culminación fue ese horror de canción para Eurovisión , un pastelazo con una puesta en escena penosa.
Evidente que las chicas tenían un temazo mucho más cañero y actual para el festival y una vez más se potencio el fracaso desde el minuto 1.
 
De pequeña era muy fan de OT 2, el 1 no lo vi entero porque no me enteré de la moda hasta el final, pero el 2 lo vi de pe a pa. Mi ídolo era Joan Tena y a día de hoy creo que hasta ha mejorado respecto a aquella época :whistle:
Sin embargo sí me volví a ver las galas de OT1 y la verdad, como ya habéis dicho, había mucha diferencia entre Chenoa y Bisbal y los demás. Ellos dos eran artistas, los demás eran chavales que a penas habían pisado un escenario. De pequeña me gustaba Bustamante, pero ahora creo que Chenoa debería haber quedado en el top y no él.
También me vi el OT de Virginia, aunque más que un concurso de cantantes era un puro reallity, me acuerdo de todos lanzándose mierda los unos con los otros, Risto ahí metiendo más mierda aún, un espectáculo digno de tele 5. Reconozco que me enganché, me gustan Pablo y Virginia, y la chica esa jovencita que era muy choni (Tania creo que se llamaba). Hace poco me enteré de que Pablo ha triunfado y me alegro, cantaba bien. Pero vamos, para el bien de OT, espero que no vuelva nunca a este nivel... era lamentable XD
El año pasado vi algunas galas, me gustó Amaia desde el principio, pero a pesar de que la canción de eurovisión era bonita (aunque muy muy pastel) y la cantaron con corazón, creo que tiene mucho más potencial, es una artistaza. Aitana también me gusta. Cepeda le odio xD me da un mal rollo increíble y me dan ganas de rescatar a Aitana, que se ve super buena chica y el otro un manipulador de cuidado.
 
A mí no me gustó nada cómo enfocaron la canción de Eurovisión, sin puesta en escena y ellos incomodísimos con el sonido, que Amaia incluso pasó de armonizar en una parte e hizo unísono con él. Pero el romance es totalmente verdad joder. Algunos flipáis mucho inventando, o es que veis GH y estáis deformados en la percepción de lo que es montaje y lo que es verdad.
La productora se aprovechó de eso pero ellos actuaron libremente, eso lo tiene perfectamente claro cualquiera que viese el 24h con asiduidad el año pasado.
 
Ví la primera edición y pronto detecté que ya había gente favorita dentro del profesorado.
Rosa ganó pero era notoriio que quien tenía fuste de artista eran Chenoa y Bisbal que ya estaban acostumbrados a bolos de tercera categoría y veían esto como una gran oportunidad.
Si lo ves con distancia, se observa claramente que hay gente brillante pero que la eclipsan xq quien tiene que ganar es otro concursante.Les ponen coreos o canciones que no se ajustan para nada a su personalidad.
Vende el rollo sentimental/lacrimógeno .... es un espectáculo.
Hay tongo.
Amaia la tenían en la recamara esperando su mayoría de edad.
Ya la habían fichado en otro concurso siendo ella muy joven.
Para dar más intensidad , se creó ese romance que sólo era creíble para los adictos a OT.
La culminación fue ese horror de canción para Eurovisión , un pastelazo con una puesta en escena penosa.
Evidente que las chicas tenían un temazo mucho más cañero y actual para el festival y una vez más se potencio el fracaso desde el minuto 1.
A Amaia no la tenía en la recámara para nada, Amaia fue nominada en la gala 0, la favorita del programa sin duda era Aitana, solo que luego les sorprendió la niña porque todas las galas fueron de sobresaliente, no así Aitana que tuvo afinación sospechosa en varias de ellas.

El romance es tan creíble que todavía sigue a día de hoy.

Las canciones de Eurovisión eran un truñaco casi todas, incluida Lo malo, y exceptuando Que nos sigan las luces, la única potable de las que habían. También Telefono está triunfado y es un esperpento de canción. El single de Marina es una pasada, el mejor de todos hasta la fecha, pero es Marina y ya se sabe que no tiene tirón.

En cuanto a Eurovisión es problema de RTVE y de Gestmusic en el último, porque no saben ni escoger canciones apropiadas ni hacer espectáculo después como hacen los otros países, y ya puede ir Perico los palotes que si las cosas no cambian continuaremos los primeros por abajo.
 

Temas Similares

  • Poll
5617 5618 5619
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back