Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Ainhoa también era amiga de Tony Santos, eso también fué primordial para ganar el concurso. Tony Santos era casi todas las semanas favorito sin cantar un pimiento, pero era canario y entonces se volcaban. Cuando todos los fanses se unierón para echar a Tony Santos en una nominación contra Joan Tena, entonces los seguidores de Tony se volcaron con Ainhoa y consiguieron que ganara, aparte de los fans de Ainhoa que también tenía.



Uuuffff, Tony Santos, que cruz...
Desafinaba estrepitosamente y aburría a las ovejas (y era todo dientes)
Era alucinante el apoyo que tenía fuera. Incomprensible.
 
Yo aparte de OT1 no recuerdo prácticamente a nadie excepto a Vega, pero la recuerdo para mal jajajaj todas las semanas se quejaba de la canción, o de que no era la voz principal en la canción o de esto o de lo otro.
Recuerdo cuando le dieron Fallin’ de Alicia Keys, una canción que había ganado el Grammy a la mejor canción de ese año y ella decía que era una mierda de canción, que era horrible, que ufff cantar eso, y ademas la cantaba con 2 más y siempre estaba con que “es que me habéis dado los coros, si queréis me pongo a cantar con el coro y ellas dos delante”. Unas faltas de respeto muy heavys
 
Yo aparte de OT1 no recuerdo prácticamente a nadie excepto a Vega, pero la recuerdo para mal jajajaj todas las semanas se quejaba de la canción, o de que no era la voz principal en la canción o de esto o de lo otro.
Recuerdo cuando le dieron Fallin’ de Alicia Keys, una canción que había ganado el Grammy a la mejor canción de ese año y ella decía que era una mierda de canción, que era horrible, que ufff cantar eso, y ademas la cantaba con 2 más y siempre estaba con que “es que me habéis dado los coros, si queréis me pongo a cantar con el coro y ellas dos delante”. Unas faltas de respeto muy heavys
A mi parecer tenía razón Vega, esa semana de Fallin', cantaba con las bonitas del programa que eran la intocable Beth y Elena, ellas podían cantar libremente y hacer sus gorgoritos, mientras que Vega tenía que cantar si o sí lo que le marcaban los coros. También le pasó que le dieron dos canciones de Rosana seguidas, si este programa apuesta por la versatilidad esto no lo hace muy versátil, creo que fue la única que se dio cuenta de las injusticias y en los resúmenes la ponían de niña mimada, caprichosa, etc. La bronca de Nina, hoy por hoy sería inaceptable.

Aún me acuerdo de su expulsión, cantó Every breath you take y la cara de la falsa/de victoria de Ahinoa abrazándola, la cual se peleó literalmente con todos y cada uno de los concursantes, y a esta la pusieron de víctima cuando era una persona realmente tóxica.

Yo en su momento me creí todo lo que veía en los resúmenes del programa y odiaba a Vega , pero con perspectiva, viendo el desastre de 2018 (Miki favorito), te das cuenta de lo manipulable que es la audiencia y que a mi parecer Vega tenía razón.
 
Última edición por un moderador:
Yo supongo que la tierra tira mucho, pero da la casualidad de que casi siempre los niños mimados de Manu, Nina y Noemí han sido catalanes. Nunca olvidaré a Alex Casademunt, un chico que desafinaba exageradamente, no valía para nada. No bailaba, no entonaba, no tenía estilo propio, y allí lo veías semana tras semana salvado por los profesores. Creo que incluso llegó a la final o a las puertas de la final. Increíble. Gisela también era mimada, pero por lo menos cantaba y bailaba muy bien. Además tenía una simpatía que la hacía muy querida.
Los mimados de la 2ª edición fueron Beth, Joan y Mireia...
 
Yo supongo que la tierra tira mucho, pero da la casualidad de que casi siempre los niños mimados de Manu, Nina y Noemí han sido catalanes. Nunca olvidaré a Alex Casademunt, un chico que desafinaba exageradamente, no valía para nada. No bailaba, no entonaba, no tenía estilo propio, y allí lo veías semana tras semana salvado por los profesores. Creo que incluso llegó a la final o a las puertas de la final. Increíble. Gisela también era mimada, pero por lo menos cantaba y bailaba muy bien. Además tenía una simpatía que la hacía muy querida.
Los mimados de la 2ª edición fueron Beth, Joan y Mireia...
Mmm, creo que Álex salió de los primeros (los que formaron fórmula abierta), y en la repesca volvió a entrar, aunque duró una semana... En todo lo demás, estoy de acuerdísimo.
 
vega es que se quejaba por todo constantemente
Y estando ahí después del pelotazo de OT1 que todo el mundo queria estar y ella parecía que era más que sus compañeros

Para mi se notaba que los hacía de menos y con Ainhoa y esos cuchicheos y risas a la espalda cual quinceañera eran de vergüenza ajena

Para mi una edición con un mal rollo tremendo y ella de eso poco se puede quejar porque era una de las grandes animadoras para ea competitividad nociva

Yo supongo que la tierra tira mucho, pero da la casualidad de que casi siempre los niños mimados de Manu, Nina y Noemí han sido catalanes. Nunca olvidaré a Alex Casademunt, un chico que desafinaba exageradamente, no valía para nada. No bailaba, no entonaba, no tenía estilo propio, y allí lo veías semana tras semana salvado por los profesores. Creo que incluso llegó a la final o a las puertas de la final. Increíble. Gisela también era mimada, pero por lo menos cantaba y bailaba muy bien. Además tenía una simpatía que la hacía muy querida.
Los mimados de la 2ª edición fueron Beth, Joan y Mireia...
Eso se nota mucho en la voz y muchos programas
Mayoría de voces andaluzas, muchos ole al que canta flamenco y que arte y el resto siempre en segundo plano y a currárselo como doblemente
 
Mmm, creo que Álex salió de los primeros (los que formaron fórmula abierta), y en la repesca volvió a entrar, aunque duró una semana... En todo lo demás, estoy de acuerdísimo.
Alex salió el cuarto
De ot1 me acuerdo hasta de en qué orden salieron y con quién se batieron en la expulsión
1.geno 2. Mireia 3. Javian 4. Alex
Lo que pasa que Álex fue repescado.
 
Yo supongo que la tierra tira mucho, pero da la casualidad de que casi siempre los niños mimados de Manu, Nina y Noemí han sido catalanes. Nunca olvidaré a Alex Casademunt, un chico que desafinaba exageradamente, no valía para nada. No bailaba, no entonaba, no tenía estilo propio, y allí lo veías semana tras semana salvado por los profesores. Creo que incluso llegó a la final o a las puertas de la final. Increíble. Gisela también era mimada, pero por lo menos cantaba y bailaba muy bien. Además tenía una simpatía que la hacía muy querida.
Los mimados de la 2ª edición fueron Beth, Joan y Mireia...

Alex Casademunt fue el cuarto expulsado, te está confundiendo con Alex Parreño que se fue en la Gala 8
 
Es verdad que a nina y Manu se les notaba el favoritismo por los catalanes en ot2, aunque a mí Joan tena y beth me gustaban mucho. Y me acuerdo de una que se llamaba tessa que era un poco bicho. Aparte de vega que siempre va de guay y superior pero hay que reconocer que tiene talento la chica y no le ha ido nada mal. Las demás no las he visto, solo la 1 y la 3 algo pero no me acuerdo bien. Lo que recuerdo es lo mala persona que me parecía Nina. Una tía siniestra que disfrutaba haciéndoselo pasar mal a algunos. Y el favoritismo con otros daba mal rollo. El rollito que se traía en la 1 con alex era muy chungo, un poco señora tirando los trastos al chavalin
 

Temas Similares

  • Poll
5780 5781 5782
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back