Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Alex Casademunt fue el cuarto expulsado, te está confundiendo con Alex Parreño que se fue en la Gala 8
No me equivoco, me refiero a Alex Casademunt. El peor cantante de la historia de OT, y ahí lo tenías como el ojito derecho de Nina y Manu Guix. Es cierto que el público lo echó, pero pronto se las ingeniaron para meternoslo en la repesca con calzador. Fue muy descarado el favoritismo. Lo que pasa es que cantaba tan mal que no lo pudieron mantener todo lo que hubieran querido.
 
Me encanta este hilo. Con OT1 empapelé toda mi habitación con fotos de Bisbal (aún perdura mi fanatismo) y cuando llegó OT2 quité todo para sustituirlo por posters y fotos de Hugo y Nika. ¡Cómo viví esa carpeta en plena adolescencia! Recuerdo perfectamente cuando él se declaró cuando estaban haciendo terapia de grupo con la psicóloga. Fue precioso y, de hecho, de vez en cuando me vuelvo a poner el vídeo para emocionarme. También me angustié con el accidente que tuvo Nika en la academia y que le obligó a llevar collarín y compré en cuanto salieron los singles El templo de tu cuerpo y La trampa de Cristal. ¿Os acordáis? Qué remember.... Por cierto, os suena algo de que Nika tuviera algo con un cantante famoso después de estar con Hugo? (Espero no aburriros con mis recuerdos)
 
No me equivoco, me refiero a Alex Casademunt. El peor cantante de la historia de OT,

Hombre... yo diría que Juan era peor, el desafine de ese hombre fue épico, no acertaba ni una nota, por no hablar de los gallos... y la chica aquella que Risto vaticinó que acabaría en el Interviu y así fue también era peor que él.

Cuando todos los fanses se unierón para echar a Tony Santos en una nominación contra Joan Tena, entonces los seguidores de Tony se volcaron con Ainhoa y consiguieron que ganara, aparte de los fans de Ainhoa que también tenía.

¡Que recuerdos! Yo era de las que me uní a favor de Joan Tena y contra Tony Santos, no podía con él... recuerdo como una amiga y yo nos mandábamos SMS eufóricos cuando salió expulsado :happy:
 
Me encanta este hilo. Con OT1 empapelé toda mi habitación con fotos de Bisbal (aún perdura mi fanatismo) y cuando llegó OT2 quité todo para sustituirlo por posters y fotos de Hugo y Nika. ¡Cómo viví esa carpeta en plena adolescencia! Recuerdo perfectamente cuando él se declaró cuando estaban haciendo terapia de grupo con la psicóloga. Fue precioso y, de hecho, de vez en cuando me vuelvo a poner el vídeo para emocionarme. También me angustié con el accidente que tuvo Nika en la academia y que le obligó a llevar collarín y compré en cuanto salieron los singles El templo de tu cuerpo y La trampa de Cristal. ¿Os acordáis? Qué remember.... Por cierto, os suena algo de que Nika tuviera algo con un cantante famoso después de estar con Hugo? (Espero no aburriros con mis recuerdos)
Pues de nika me sorprendió verla en una revista ya hace bastante de la mano con miguel Bosé!
 
Hombre... yo diría que Juan era peor, el desafine de ese hombre fue épico, no acertaba ni una nota, por no hablar de los gallos... y la chica aquella que Risto vaticinó que acabaría en el Interviu y así fue también era peor que él.



¡Que recuerdos! Yo era de las que me uní a favor de Joan Tena y contra Tony Santos, no podía con él... recuerdo como una amiga y yo nos mandábamos SMS eufóricos cuando salió expulsado :happy:

La chica esa es Ester Aranda aka Lady Alaridos
 
Me encanta este hilo. Con OT1 empapelé toda mi habitación con fotos de Bisbal (aún perdura mi fanatismo) y cuando llegó OT2 quité todo para sustituirlo por posters y fotos de Hugo y Nika. ¡Cómo viví esa carpeta en plena adolescencia! Recuerdo perfectamente cuando él se declaró cuando estaban haciendo terapia de grupo con la psicóloga. Fue precioso y, de hecho, de vez en cuando me vuelvo a poner el vídeo para emocionarme. También me angustié con el accidente que tuvo Nika en la academia y que le obligó a llevar collarín y compré en cuanto salieron los singles El templo de tu cuerpo y La trampa de Cristal. ¿Os acordáis? Qué remember.... Por cierto, os suena algo de que Nika tuviera algo con un cantante famoso después de estar con Hugo? (Espero no aburriros con mis recuerdos)
Se decía que con Alejandro Sanz y que no acabo muy bien la cosa...O por lo menos eso es lo que yo leí Dios sabe dónde..
 
Pues Vega sigue sonando en el mundo indie y a mi no me disgusta
Yo la vi este año aquí en una bar del rollo indie de mi ciudad que todos los viernes hay concierto. Fui como tantos viernes porque me gusta la música diferente y ese día estaba ella y oye, me gustó mucho su rollo y sus letras
También compone para otros artistas más comerciales
Y Nika también se mueve en ese mundo. Tiene una banda. Munik se llama. Y no suenan mal
La verdad que sí solo escucháis música comercial podría pensar que ya no hacen nada. Pero no todo es salir en los 40
 
Se decía que con Alejandro Sanz y que no acabo muy bien la cosa...O por lo menos eso es lo que yo leí Dios sabe dónde..
Es verdad!! Algo leí yo también hace muchísimos años... De Miguel Bosé no me suena, pero de Alejandro Sanz, ahora que lo has nombrado, sí me suena. En la web de Fórmula TV la entrevistaron hace pocos años y fue muy misteriosa a la hora de hablar de su ruptura con Hugo. A ver si después encuentro el vídeo y lo traigo que ahora no tengo tiempo, sorry!
 
Lo de Nika y Alejandro siempre se ha oído, que ella salió un poco "escaldada" de allí..., eso si, ella siempre ha sido muy discreta, otras seguro que hubieran aprovechado para contarlo...
 
No estoy muy de acuerdo con que Beth fuera la favorita de Nina. Beth fué nominada una sola vez precisamente cantando con Tony Santos, fue salvada por sus compañeros, los profesores salvaron a Joan Tena que ya era la segunda vez que lo salvaban. Ese si era el favoritísimo de Nina!

Y por cierto la gran perreta que cogió Vega porque le dieron una canción de Rosariyo: "De ley", formando un duo con Beth, que la pobre tuvo que aguantar el chaparrón.
 

Temas Similares

  • Poll
5780 5781 5782
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back