Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Es horribe e inquietante. Veo no solo a Ana Chocha, sino a María Eugenia Yagüe, La Lomana, La Doña, Pilar Eyre, Mula Ximenez, Marisa Martín Blazquez, etc, etc, etc, con la parte central del rostro y de la frente inmovil. Solo mueven la mandíbula para hablar, preferentemente la inferior. Parecen Monchito el muñeco de José Luís moreno

1599570634145.png


Parecen marionetas. Lo dicho, inquietante.
 
Pues a mí me gusta el flequillo y no me gusta que hoy se abriera el flequillo, lo que esta mal es el botox que lleva demasiado pero por lo demás me parece que esta bien!!.
 
A veces queda infinitamente mejor operarse de verdad, o sea, un lifting, que esas infiltraciones y toneladas de botox. Y todo para decir que “ ella nunca se ha operado”. Pues vale, Jane Fonda con 20 años más y operaciones varias está más natural. El bótox es horrible en esas cantidades. Y el peinado, para mí, no le puede quedar peor.
 
Es que gastarte un pastizal, para que te dejen la cara como un líder norcoreano, tiene delito... para mí, que el flequillo es un apaño de última hora, para tapar las cejas que se las han dejado en mitad de la frente, a ver si con los días van bajando y todo vuelve a su ser.
 
No es santo de mi devoción esta señora pero desde que reapareció no hago más que ver memes y noticias sobre su cambio de look (y de paso retoquitos estéticos).
Si, todos estamos de acuerdo que se ha pasado,yo incluida. Pero me ha hecho reflexionar hasta donde estamos llegando con cosas tan vanales como esto. Esa especie de linchamiento y críticas poco constructivas.
El personaje me da igual si es Ana Rosa o mi vecina de la esquina. Lo comenté con mi madre en petit comité y nos echamos unas risas llegando a la conclusión de que todas las presentadoras que al fin y al cabo viven de su imagen entran en el mismo bucle, es el entorno en el que se mueven.
Vean Carlos Sobera, un presentador 10 para mí gusto. ¿Se han parado a ver sus canas, arrugas marcadisimas y sus ojeras y bolsas en los ojos? Igual no. Pero que importa si el vive de presentar bien un programa?
En fin está sociedad me da mucho asco, cada vez estamos más alerta a ver cuando podemos criticar un punto débil de alguien para volcar nuestra (insatisfacción, rabia, aburrimiento, vacío... Vete a saber)?para reírnos un rato a costa de ello.
Y repito, no me cae muy bien esta señora. No juzgo su trabajo porque a penas la veo.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back