Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

La Fiscalía Anticorrupción pide 14 años de cárcel para Villarejo por espiar a un exmagistrado

  • Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, y su hermano Fernando se enfrentan a ocho años por solicitar el encargo
  • Con esta causa, el comisario ya acumula más de 100 años de petición fiscal
 
Con razon se largo de vacaciones antes de lo habitual en ella que solia empezar a mediados de julio y no regresaba hasta septiembre.
 
Que esta cenutria se embolse anualmente unos cuantos millones de euros es indignante: https://cronicaglobal.elespanol.com...tana-sueldo-declaracion-renta_256455_102.html

En cambio, las matemáticas superdotadas tienen que salir de España.

"Yo no me quería ir, quería seguir en Sevilla, pero no encontré contratos doctorales ni financiación para hacer una tesis, así que me fui a Francia, así de fácil de explicar. Nunca he podido trabajar en España porque no hay oportunidades. Ahora soy candidata para las Becas Juan de la Cierva del Ministerio de Ciencia e Innovación, pero en el caso de que ganara esa plaza, lo cual sería un logro enorme, no reporta ni 1.500 euros al mes, ¿cómo vive una familia con ese sueldo en Madrid?, sobre todo teniendo en cuenta que en el extranjero te pagan el triple".

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/entre...ia-cumplido-hace-historia-en-las-matematicas/
 
Última edición:
Lo digamos curioso del caso es que Villarejo es intimoamigo del primer marido de Anachocha y ella entablo amistad con Villarejo cuando estaba casada con Alfonso Rojo el primer marido y padre de su hijo mayor Alvaro Rojo Quintana de 35 años, o sea que la amistad vieje de lejos, por este motivo Anachocha recomendaria a su segundo marido que solicitara los servicios de su amigo Villarejo.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back