Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Estoy prácticamente segura.
El parto se lo pueden adelantar a la 38 si por ejemplo el bebé viene de culo y hay que practicar cesárea (no ha sido el caso porque han dicho en la tv que ha sido natural-vaginal)
El parto lo pueden adelantar si por ejemplo hay CIR. Un bebé de 2,900 no presenta CIR.

Ella ingresó para tener al bebé de manera programada. Y sí, lo ha tenido en la semana 36 porque ella dijo que se enteró del embarazo a finales de agosto (yo me enteré del mío a finales de julio y estoy de 39) y porque dijo que le tocaba parir a finales de Abril.

Lo dicho, en menos de dos semanas nos sube una foto a Instagram demostrando lo delgada que es y lo recuperadisima que está.
También puede ser prematuro, ¿no?
 
Es que ha sido programado.
La verdad es que la foto del padre justo antes del día del parto, que se suponía para un mes más tarde, preguntando a la barriga si el bebé ya iba a salir era sospechosa. ¿Tienes información de que ha sido programado?

Si es por conveniencias médicas, nada que decir. Si ha sido por conveniencias personales, alucino. Por lo menos no han ido directamente a por una cesárea programada.
 
Vaya por dios. En teoría le tocaba para finales de abril (lo dijo ella misma en una entrevista) y lo ha tenido a finales de marzo.. semana 36. Coincide también con el peso del bebé.

Para que esperarse cuando el bebé esté preparado (semana 38-41) pudiendo adelantarlo a la 36 y salir fantástica y estupendísima del hospital!?

Yo creo que dieron la fecha de abril para jugar al despiste, recordar que hicieron lo mismo con la fecha de la boda.
 
Si como dicen, todo ha ido bien Quizás mañana sale de la clínica....
con deportivas y chandal

No como su madre cuando ella nació

IMG_2599.JPG
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back