Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ventajas a un parto programado??????
Pues estoy de 39 semanas a punto de explotar. Incomodidad máxima, no puedo dormir, ardores, me hincho por momentos... y como yo, el 80% de las embarazadas. Créeme que si nos dijeran de adelantar el parto muchas firmarían. (Aunque adelantar el parto si el bebé y la madre están bien no es lo mejor pero bueno)

Yo solamente digo lo que CREO en base a las noticias y a las circunstancias.

Verdasco tenía molestias que le impedían competir. Hace 8 días él ya sabía que no iba a competir y ambos en España... yo lo veo blanco y en botella.

https://www.google.es/amp/s/www.vavel.com/es/tenis/2019/03/20/973776-verdasco-no.amp.html


El parto se programa normalmente si hay problemas o previsión de ellos en la salud del bebé o de la madre, o si han pasado 2 semanas de de la fecha prevista....

Siempre es mejor un parto espontáneo, siempre.
 
El parto se programa normalmente si hay problemas o previsión de ellos en la salud del bebé o de la madre, o si han pasado 2 semanas de de la fecha prevista....

Siempre es mejor un parto espontáneo, siempre.

Sí, si estoy de acuerdo. Pero no podemos negar que las últimas semanas para muchas son las peores, y que si estuviera la opción de adelantarlo muchas dirían que sí (de ahí que muchas famosas no lleguen nunca a las 40 semanas)
 
En determinados círculos es habitual programar los partos unas semanas antes de lo previsto para evitar los cambios que se producen en la madre de cara al parto. Yo no tengo hijos, pero tengo una conocida que hizo el seguimiento de su embarazo en una clínica privada y le ofrecieron provocar el parto en la semana 37 "para que no se le ensancharan las caderas". Afortunadamente, no aceptó.
Si os fijáis, las modelos y famosas que sólo tienen su físico suelen dar a luz antes de lo previsto.
 
Porque el día de antes Verdasco publica una foto preguntando si quiere salir ese día...Y Ana contesta que sí.
Encima ingresa ella sola con su madre (con la prensa avisada), a las dos horas llega él (como es programado puede saber sobre que hora la empezarán a inducir...)
No sé primas, igual me equivoco pero entre que se adelanta casi un mes de lo que dijo ella y entre que Verdasco cuelga esa foto.. yo lo veo evidente.

La inducción no es algo matemático. Pueden inducirte un parto de mil formas y pasar tres días antes que por fin se decida a nacer el niño. Probablemente estuviera programado, pero no necesariamente por capricho, vamos, de hecho eso yo lo descarto, imagino que habría algún motivo médico.
 
....." Cuando madre e hijo reciban el alta, la familia se instalará en la casa de Isabel Preysler, antes de viajar a Doha (Qatar), donde tienen fijada su residencia. Sin embargo, Preysler está de suerte, porque podrá ver más al pequeño Miguel que a sus otros cuatro nietos, que viven en Estados Unidos. “Viviremos en Doha pero este será el nieto que más tiempo pase en España”, porque cuando estén Madrid se instalarán en casa de la abuela, dijo Ana Boyer antes de dar a luz. La propia reina de corazones ya anunciaba el pasado enero, en el desfile de Pedro del Hierro, que el bebé “va a nacer y va a vivir en casa de la abuela, de momento, y luego ya viajará con sus padres”.
 
Ventajas a un parto programado??????
Pues estoy de 39 semanas a punto de explotar. Incomodidad máxima, no puedo dormir, ardores, me hincho por momentos... y como yo, el 80% de las embarazadas. Créeme que si nos dijeran de adelantar el parto muchas firmarían. (Aunque adelantar el parto si el bebé y la madre están bien no es lo mejor pero bueno)

Yo solamente digo lo que CREO en base a las noticias y a las circunstancias.

Verdasco tenía molestias que le impedían competir. Hace 8 días él ya sabía que no iba a competir y ambos en España... yo lo veo blanco y en botella.

https://www.google.es/amp/s/www.vavel.com/es/tenis/2019/03/20/973776-verdasco-no.amp.html


Pues precisamente por eso, por tema de salud, yo no veo la ventaja por ningún lado y más siendo primeriza, imagino que será muy molesto pero aun así pienso siempre es mejor lo natural, supongo que si de verdad ha sido programado habrá sido porque lo habrán creído mas conveniente pero no por un capricho
 
La inducción no es algo matemático. Pueden inducirte un parto de mil formas y pasar tres días antes que por fin se decida a nacer el niño. Probablemente estuviera programado, pero no necesariamente por capricho, vamos, de hecho eso yo lo descarto, imagino que habría algún motivo médico.

Nunca sabremos si fue inducido y si lo fue si fue por motivos médicos o no. Solo puedo decir, que como una prima ha comentado más arriba, en determinados sitios te ofrecen inducir antes sin que hayan motivos médicos.
Sin ir más lejos en mi familia sí que hay un caso que dispone de seguro privado y se lo programaron en la semana 38 sin que hubiera ningún problema.
Entiendo que cueste de creer, pero esas prácticas aún existen.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
572
Back