Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ver el archivo adjunto 1748568
Ver el archivo adjunto 1748569

5 985 J’aime
anaboyer En Navidades lo más importante es estar conectados con aquellos que queremos. Por eso, no se me ocurre mejor plan que ver #CielodeMedianocheNetflix con mi hermana Tami! Está protagonizada y dirigida por George Clooney, y ya se puede ver en @NetflixEs. Nos ha encantado! Contadme con quién compartiríais vosotros vuestra bola de nieve :)
Tamara empieza a tener la frente tan grande como su madre. Tanto estirar le llegará el ombligo a la nariz.
 
Flipo con la gente que tiene una vajilla específica para las Navidades. Evidentemente, siempre habrá clases.
Mis padres la tienen y no son millonarios en absoluto, y mucha gente de mi entorno tambien. Antes era muy común regalar juegos de cerámica y vajillas, para la boda por ejemplo o por alguna ocasión especial. Y son platos que no vas a usar a diario para se estropeen o se rompan. Por eso se ponen en navidad y contadas ocasiones. Yo siempre lo he visto en muchas casas
 
Mis padres la tienen y no son millonarios en absoluto, y mucha gente de mi entorno tambien. Antes era muy común regalar juegos de cerámica y vajillas, para la boda por ejemplo o por alguna ocasión especial. Y son platos que no vas a usar a diario para se estropeen o se rompan. Por eso se ponen en navidad y contadas ocasiones. Yo siempre lo he visto en muchas casas
Y en mi casa también se sacaba una vajilla especial en Nochebuena, nuestra familia es normal tirando a humilde,además de platos había salseras ,fuentes de varios tamaños, soperas ... la vajilla puede tener perfectamente 60 años y me da nostalgia pensar en ella, creo que tener la vajilla para esa noche debía ser muy comùn en las casas.
 
Yo no entiendo como una chica que se ha sacado dos carreras difíciles no hace nada desde hace años. No parece interesarse por nada, por lo menos podría estudiar un Master, algo. Durante años ha seguido a Verdasco, y ahora es una madre de dos hijos. No tiene nigún interés en estudiar, trabajar...si fuera tonta como Tamara vale, lo entiendo, pero parecía una chica inteligente, intelectual...es muy raro la verdad. Y no me digáis que no le compensa trabajar. Hay mucha gente millonaria que trabaja, por el placer de hacer algo que le gusta.
Yo creo que no quiere dejar al marido solo de torneo en torneo ni un minuto , que sabe muy bien cómo empezó la historia de su madre y su padre .

Mientras tanto cría a los niños , con ayuda de las nannies, claro, y , probablemente cuando el marido se retire , vuelvan a vivir en Madrid y los niños vayan a la guardería o colegio , vuelva a trabajar.
No en una consultora como en la que trabajó ni en un despacho de abogados prestigioso donde hay que estar 12 horas diarias sino en algún negocio propio o similar con horarios más compatibles con tener niños pequeños.
 
Mis padres la tienen y no son millonarios en absoluto, y mucha gente de mi entorno tambien. Antes era muy común regalar juegos de cerámica y vajillas, para la boda por ejemplo o por alguna ocasión especial. Y son platos que no vas a usar a diario para se estropeen o se rompan. Por eso se ponen en navidad y contadas ocasiones. Yo siempre lo he visto en muchas casas
Claro, mi madre también tiene la vajilla buena de su boda blanca y dorada y luego tiene la de diario de Duralex de toda la vida. A lo que me refiero es que tienes una buena sólo de decoración navideña.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back