Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

ana-boyer-preysler-wife-of-fernando-verdasco-during-the-day-1-of-the-picture-id1178659557


Una foto sin retocar, donde se aprecia la nariz que posee Anita Boyer.

Casi, casi, se parece a Letizia pre-operaciones, todo nariz y quijada.

Pero, me alegro de que no se haya operado y sea feliz así como es.
 
Alexander Zverer ha derrotado en un partido relámpago a Fernando Verdasco en segunda ronda del Masters 1000 de Paris-Bercy por 6-1 6-3, en 56 minutos. El alemán estuvo intratable con el servicio, metiendo un 79% de primeros y ganando 33 de 38 puntos jugados con su saque.

El español fue la otra cara de la moneda, ya que apenas consiguió meter un 58% de primeros, registrando un 59% de puntos con su primer saque y un 48% con el segundo.
 
ana-boyer-preysler-wife-of-fernando-verdasco-during-the-day-1-of-the-picture-id1178659557


Una foto sin retocar, donde se aprecia la nariz que posee Anita Boyer.

Casi, casi, se parece a Letizia pre-operaciones, todo nariz y quijada.

Pero, me alegro de que no se haya operado y sea feliz así como es.


No los veo muchos años juntos
Verdasco es mal educado en los torneos
No se controla, lo veo excesivo en todo
(En su vida privada supongo es igual)
Arrogante y narcisista
No les doy muchos años juntos
Tiempo al tiempo
 
Es bonito por lo raro que es en el mundillo en el que vive.
No es guapa, pero tampoco parece darle importancia, no intenta arreglarse con operaciones ni se pone una máscara de maquillaje nada más salir de la cama.

Creo que pasa de todo ..
 
Con la fama de mujeriego, lo chulo que es, y lo importante que se cree, sólo un determinado tipo de mujer es capaz de aguantar a un tipo así: una mosquita muerta como la Preysler que de mosquita muerta no tiene nada, sino una trepa toda su vida buscando homres ricos. Yo a Anita la veo igual, aunque más inocente, creo que se ga creído que Churrasco la quiere y me parece que él de tonto no tiene un pelo. Le queda muy poco de vida profesional y ser el yerno de la Preysler y vivir de exclusivas le da para una vida (o media, al menos). Es puro contrato esta pareja. Yo te doy, tú me das
 
Que hagan lo que quieran. No es el primer caso que veo de bebés tan peques para arriba y para abajo, allá ellos.
Lo que me sorprende es que se las daba esta muchacha de independiente e instruida, para acabar siendo mujer de y no dejarle en ningún torneo y quedarte en tu casa.
Si te quieren poner los cuernos lo van a hacer igual, es más, él acabará hasta las narices de tanto seguimiento, ya lo veréis
Pues claro que es independiente, tanto que ha decidido que hace lo que quiere, aunque por lo que se ve no es lo más popular.
A lo mejor quieren los dos estar juntos todo el tiempo posible y no es que ella le siga para que no le ponga los cuernos, hay familias así, parejas así, a mí me ahogaría estar las 24 horas con mi marido, necesito mi espacio, pero hay parejas así.
Creo que la libertad de las mujeres es que decidan libremente hacer con su vida lo que les haga más feliz, y otra cosa no, pero felices les veo a los dos muy felices.
 
Última edición:
Exactamente. Es tan boba como el padre que se creía que la Preysler le quería mucho, cuando no es más que una mujer que se junta a un determinado tipo de hombre para mantener su status. Estaba deseando qie Miguel "partiera", no hay más lo afligida que estaba y lo que le duró el luto. A la momia le importan un bledo los hombes y todo lo que no sea ella. Sólo los utiliza. Ana repite el patrón del padre. La están utilizando
Pues yo creo que si está chica no quisiera al marido se habría quedado tan ricamente en un casoplón en Madrid teniendo también nanny, viviendo cómodamente, sin tener que ir de hotel en hotel, por muy de alto standing que sean, acompañando a su marido, que la verdad pasarte la vida sentada en las gradas de una pista de tenis no es lo más cómodo y agradable que puedes hacer a su edad, aunque después se vaya de spa y masajes.
Creo que sí le quiere, la verdad que es un sacrificio la vida que lleva a su lado, y encima se la ve feliz, no lo haría sinó le quisiera, la verdad es que no tendría porqué hacerlo.
Y si va con él para que no le ponga los cuernos, pues si no le quisiera le daria también igual, que tuviera una o 100 amantes con tal de seguir ella tan ricamente como la esposa oficial, criando a sus hijos con ayuda del servicio, en una mega casa en la ciudad que le diera la gana, esperando que él volviera de los torneos con dinerito fresco.
Al final creo lo que dije en otro post, que sí se quieren, los dos, se les ve muy felices juntos todo el tiempo, llevando la vida que llevan.
 

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer
 

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer

Celebrities At Rolex Paris Masters - Day Four
Personnes : Ana Boyer
Una hija de MAMI...bebiendo directamente de la botella....???? nou nou...nou…!!!!
No ha heredado el innato GLAMÚS...de Doña Imelda....!!!
 
DB14C2D8-8625-4B5C-9917-1C0CCEE4BB82.png

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
« Lo siento por el partido de hoy a todos los que os preguntaréis porque jugué así, pero mi cuerpo no estaba bien. Pensé en retirarme del partido pero no era la manera que quería de acabar el año, tenía lo que tenía y lo intenté con eso pero él jugó muy bien y no pude hacer más. Ahora solo quiero descansar y recuperarme para luego entrenar y prepararme lo mejor posible para la próxima temporada. Gracias «


//////////////////

Siempre tiene una excusa, el árbitro, el público que lo distrae, las piernas, etc etc

Fuera torneo Bercy al segundo día
 
Si estuviera en su lugar haría lo mismo. Su padre murió y su madre metió a otro en su casa cuando volvían del cementerio, como quien dice, y ella salió corriendo, está claro que en esa casa no quiere estar. Su marido tiene un "trabajo" que supone viajes, no tiene hijos en edad escolar... ¿se va a quedar en MAdrid? mientras no haya escolarización estará aprovechando para estar juntos.
 
Back