Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Pochabel te saluda

image_content_21775205_20161202172333.gif
Yo pensaba que el calificativo de"el vendas" se lo llevaba Matamoros,pero sí,a ella le va el de "la momia" también.Entre los dos han acabado con las existencias de las gasas :mad::muted: en los hospitales :D
 
Mi hijo nació un jueves por la tarde de parto natural, el sábado por la mañana a las 11.00 salía del hospital rumbo a mi casa, solos mi pareja, el niño y yo, a las 13.30 estaba preparando la comida, algo sencillo eso si, mi madre y mi suegra de visita si querían, pero nada más. Pero a la vez entiendo a quien necesita estar con su madre, tener ayuda externa y todo eso.
Para gustos colores y para cada una un modo de ver la vida
Ya, pero es que su casa está en Doha. Es normal que si vinieron a tenerlo a Madrid se queden por el momento en casa de su madre.
 
Coticompis, imaginaos el postparto en una mansión con piscina y gimnasio, cocinera, niñera 24 horas, donde lo único que tienes que hacer es cuidarte y dedicarte al bebé. Todo hecho y organizado como en un hotel de 5 estrellas.
Puerperio chez Preysler ; deberían acuñar el término. :D:D:D:p:p:p
Suerte que tiene y hace muy bien en aprovecharla.

JajJajaja Es buenísimo @Cupcake :hilarious:

20190331_154300_0001.png
 
a mi lo que me extraña de que haya querido tenerlo en Madrid
digo que pensaba que quizás lo tendrían en miami, le seria también muy cómodo, tiene 3 hermanos viviendo allí, el que más me imagino ofreciendo casa es Enrique, o quizás julio José que también es más abierto, le hubiera sido muy cómodo además por fechas hacerlo coincidir con torneos del marido, entre indian wells y miami ella se hubiera podido instalar allí, y así el niño le sale con doble nació ali dad que eso tiene sus ventajas en el futuro...
enserio que me lo esperaba así,
o sea para mi sorpresa cuando dijeron que lo tendrían en Madrid
 
a mi lo que me extraña de que haya querido tenerlo en Madrid
digo que pensaba que quizás lo tendrían en miami, le seria también muy cómodo, tiene 3 hermanos viviendo allí, el que más me imagino ofreciendo casa es Enrique, o quizás julio José que también es más abierto, le hubiera sido muy cómodo además por fechas hacerlo coincidir con torneos del marido, entre indian wells y miami ella se hubiera podido instalar allí, y así el niño le sale con doble nació ali dad que eso tiene sus ventajas en el futuro...
enserio que me lo esperaba así,
o sea para mi sorpresa cuando dijeron que lo tendrían en Madrid

Pues para mí la sorpresa hubiera sido que lo tuviera en Miami

Churrasco esta casi acabando su carrera, y con contrato de imagen en Qatar.
Los negocios de la familia están en España y en cualquier caso, no le veo mucha salida al cocido madrileño en Miami jaaja (ellos se lo pierden)

Ana no tiene ninguna ambición profesional ni en España ni mucho menos en USA y no la conoce ni el tato. Solo es "hermana de".

Si van allí, van de vacaciones, nada más. La nacionalidad de EEUU está sobrevalorada y en este caso no les aporta nada.
 
a mi lo que me extraña de que haya querido tenerlo en Madrid
digo que pensaba que quizás lo tendrían en miami, le seria también muy cómodo, tiene 3 hermanos viviendo allí, el que más me imagino ofreciendo casa es Enrique, o quizás julio José que también es más abierto, le hubiera sido muy cómodo además por fechas hacerlo coincidir con torneos del marido, entre indian wells y miami ella se hubiera podido instalar allí, y así el niño le sale con doble nació ali dad que eso tiene sus ventajas en el futuro...
enserio que me lo esperaba así,
o sea para mi sorpresa cuando dijeron que lo tendrían en Madrid


Ni loca voy a recuperarme del parto a casa de uno de mis hermanos, nada como estar en tu casa y hacer lo que se te pegue la gana cuando se te pegue la gana, que necesidad de incomodar e incomodarse, que sea como sea alteras la rutina de tu familia, bueno ni siquiera iría a casa de mi madre, a mi casa con mi marido y mi hijo!!!
 
Pues llamadme rara, pero yo recien parida no me instalo en casa de mi madre, con su novio al que no trago, mi abuela, mi hermana y tropecientas personas de servicio ni de coña. Pero aun menos me instalo en casa de mi madre recien casada, por mucho servicio y piscina que haya. Tienen dinero de sobra para pagarse un piso con servicio cerca de su madre y tener intimidad.

Ja, ja, ja, no sabes cómo te comprendo. Pero... ¿quizás se ha instalado allí porque la casa sea suya, de Ana, e Isabel P. tenga la casa sólo en usufructo?
 
No. Lo mejor no es. Lo mejor es que la naturaleza dicte sus tiempos. Pero si hay seguro privado de por medio pues en muchas ocasiones (según el ginecólogo que contrates) te dan opción a programar...

Pues no sé... a veces se extralimita el tiempo hasta el máximo cuando la mujer ya debería ponerse de parto y no lo hace, esperando a que dilate de forma "natural"... (y eso conlleva que el cuerpo se deforme más, las estrías, etc) por eso entiendo que programar el parto sea una opción válida aunque claro, sólo posible para quien se lo pague (en la Seguridad Social sólo se programa cuando ya pasa el tiempo en que debería dar a luz o si ven que hay signos de sufrimiento fetal y ya hay viabilidad).
 
Pues llamadme rara, pero yo recien parida no me instalo en casa de mi madre, con su novio al que no trago, mi abuela, mi hermana y tropecientas personas de servicio ni de coña. Pero aun menos me instalo en casa de mi madre recien casada, por mucho servicio y piscina que haya. Tienen dinero de sobra para pagarse un piso con servicio cerca de su madre y tener intimidad.
Amiga, eso será en nuestros pisos/casas de 100m2 maximo, pero en una casa con 15 habitaciones y otros tantos baños, múltiples comedores, jardines y piscina...la verdad es q me da a mi q si quieres no tienes ni q cruzartela!! Además, francamente, yo no veo a la Prisly dando la vara ...irá a ver al nieto una vez al día y luego a otra cosa. No se hizo cargo de sus hij@s, se hará cargo de su nieto? Uhhhmmm no lo veo....
 
Ni loca voy a recuperarme del parto a casa de uno de mis hermanos, nada como estar en tu casa y hacer lo que se te pegue la gana cuando se te pegue la gana, que necesidad de incomodar e incomodarse, que sea como sea alteras la rutina de tu familia, bueno ni siquiera iría a casa de mi madre, a mi casa con mi marido y mi hijo!!!

en casa de mamá tiene la exclusiva con el hola y todos los cuidados estéticos precisos, porque preysler es una profesional en esto de los partos... no olvidéis que tuvo cinco y presume de no quedarle ni una estria...
 
Back