Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Nunca sabremos si fue inducido y si lo fue si fue por motivos médicos o no. Solo puedo decir, que como una prima ha comentado más arriba, en determinados sitios te ofrecen inducir antes sin que hayan motivos médicos.
Sin ir más lejos en mi familia sí que hay un caso que dispone de seguro privado y se lo programaron en la semana 38 sin que hubiera ningún problema.
Entiendo que cueste de creer, pero esas prácticas aún existen.
Más vale que alguien lo dice. No hace falta ser famosa o rica para que te provoquen el parto. Ni siquiera hace falta ir a la privada. De hecho, una prima mía pidió cesárea (por miedo injustificado al parto) en la privada y el ginecólogo se negó y sin embargo una vecina exigió una cesárea programada en la pública, porque tuvo un parto anterior muy largo y con negligencia médica ya que se negaron a provocar el parto o a hacer cesárea y el bebé acabó tragando meconio y murió por eso y se la hicieron en cuanto le dijo a la ginecóloga de la pública "mira mi ficha y me dices" (aclaración: la negligencia estaba documentada y denunciada)
Así que ignoro si Ana ha tenido un parto programado o no, que yo tuve dos cesáreas programadas por problemas médicos míos y no pasa nada. Pero vaya, que tampoco es para apedrearla.
 
Más vale que alguien lo dice. No hace falta ser famosa o rica para que te provoquen el parto. Ni siquiera hace falta ir a la privada. De hecho, una prima mía pidió cesárea (por miedo injustificado al parto) en la privada y el ginecólogo se negó y sin embargo una vecina exigió una cesárea programada en la pública, porque tuvo un parto anterior muy largo y con negligencia médica ya que se negaron a provocar el parto o a hacer cesárea y el bebé acabó tragando meconio y murió por eso y se la hicieron en cuanto le dijo a la ginecóloga de la pública "mira mi ficha y me dices" (aclaración: la negligencia estaba documentada y denunciada)
Así que ignoro si Ana ha tenido un parto programado o no, que yo tuve dos cesáreas programadas por problemas médicos míos y no pasa nada. Pero vaya, que tampoco es para apedrearla.

Pero si aquí nadie la está apedreando. Es un foro de cotilleos. Si quieres nos mantenemos calladas sin comentar nada.
 
Nunca sabremos si fue inducido y si lo fue si fue por motivos médicos o no. Solo puedo decir, que como una prima ha comentado más arriba, en determinados sitios te ofrecen inducir antes sin que hayan motivos médicos.
Sin ir más lejos en mi familia sí que hay un caso que dispone de seguro privado y se lo programaron en la semana 38 sin que hubiera ningún problema.
Entiendo que cueste de creer, pero esas prácticas aún existen.

No es lo mismo una cesárea programada que progamar un parto para inducirlo y por lo que han dicho, o al menos lo que yo he entendido, no hubo cesárea. Personalmente yo por elección y porque he pasado por ambas, jamas entenderé que alguien lo prefiera.
 
Pero si aquí nadie la está apedreando. Es un foro de cotilleos. Si quieres nos mantenemos calladas sin comentar nada.
Por supuesto que cotilleamos y cada uno puede decir lo que quiera. Lo que pasa es que siempre siempre siempre que pare una famosa se empieza con el rollo de que "ha programado el parto o la cesárea" por "no engordar" como si fuera exclusivo de las famosas y de clínicas privadas.
Y hombre, no digo que sea tu caso, pero en muchos comentarios ya se está dando por sentado que programó su parto al límite (36 semanas) para no ensanchar las caderas. Para eso se hubiera hecho una cesárea que en 40 minutos está todo hecho y si tener una contracción al no estar de parto, que cuando lo inducen llegan todas de golpe...
 
¿Tamara es imbécil integral o se lo hace?, "ya es tía", pues creo que lleva más de 15 años siéndolo, a no ser que los hijos de Chabeli y Enrique no los considere sobrinos. ¡Qué tipa más megapetarda!

es que llamaba "tio Miguel" a Miguel Boyer...
y como le ha puesto el mismo nombre que su abuelo, quizás la mujer se ha hecho un lio con la emoción... en estas familias las palabras tienen otras connotaciones que el populacho no puede comprender.
 
Nunca sabremos si fue inducido y si lo fue si fue por motivos médicos o no. Solo puedo decir, que como una prima ha comentado más arriba, en determinados sitios te ofrecen inducir antes sin que hayan motivos médicos.
Sin ir más lejos en mi familia sí que hay un caso que dispone de seguro privado y se lo programaron en la semana 38 sin que hubiera ningún problema.
Entiendo que cueste de creer, pero esas prácticas aún existen.

a una amiga se lo indujeron en la privada porque asi lo pidió ella (estaba molida y no podía mas). en la ss le dijeron que ni de broma pero en la privada si.
mi amiga me dijo que si lo llega a saber no lo hace porque lo pasó fatal. el segundo hijo lo tuvo cuando rompió aguas y dijo que menuda diferencia
 
En determinados círculos es habitual programar los partos unas semanas antes de lo previsto para evitar los cambios que se producen en la madre de cara al parto. Yo no tengo hijos, pero tengo una conocida que hizo el seguimiento de su embarazo en una clínica privada y le ofrecieron provocar el parto en la semana 37 "para que no se le ensancharan las caderas". Afortunadamente, no aceptó.
Si os fijáis, las modelos y famosas que sólo tienen su físico suelen dar a luz antes de lo previsto.
El mundo se va a la mierda

Flipante
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back