Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Quizá sea la chica más feliz del mundo, que no lo sé, pero a mí en esta foto me da hasta penilla. El embarazo no la ha sentado nada bien, está feíta, feíta, de cara y de cuerpo, raquítica y con la tripica ahí enseñando....da la impresión de estar como deprimidilla. y en comparación con las fotos del maromo tan encantado de conocerse...en fin, es un matrimonio que da un rollo como raro e inquietante
Me recuerda al embarazo de verdeliss, aunque es más normal en primerizas, la otra con tantos hijos era sorprendente el cuerpo tan delgado que tenía
Una tripa que salía de la nada

En esa foto parece Verdasco en mujer, separados al nacer
Como se han monetizado
 
https://www.hola.com/actualidad/20190326139597/ana-boyer-ingresa-hospital/
PRIMICIA: Ana Boyer ingresa en un hospital madrileño para dar a luz
La hija de Isabel Preysler y Fernando Verdasco serán padres de un niño al que llamarán Miguel

Ana Boyer ha ingresado este martes en el hospital para dar a luz a su primer hijo con el tenista Fernando Verdasco. El pequeño se llamará Miguel, como su abuelo materno fallecido en 2015. La pareja ha entrado esta mañana con maletas en un hospital madrileño donde la atenderá un médico de la familia. La futura mamá se encuentra acompañada por su madre Isabel Preysler. Desde hace algunos días, los dos contaban los minutos para conocer la carita de su bebé, tal y como reflejaban sus últimas publicaciones en las redes sociales, pronto podrán abrazar al niño que con tanta ilusión esperan.
 
Ostras, que mañana es día de revistas. Pues no va a dar tiempo... o sí? :cautious:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back