Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Nos jugamos 57 millones de euros, a que da a luz por cesárea, diciendo que quería parto natural, pero que se complicó y los medicos optaron por abrir.
Y que saldrá de la clínica super hiper mega delgada, después de que los cirujanos plásticos hayan rematado la faena.
Ahí lo dejo.
 
Nos jugamos 57 millones de euros, a que da a luz por cesárea, diciendo que quería parto natural, pero que se complicó y los medicos optaron por abrir.
Y que saldrá de la clínica super hiper mega delgada, después de que los cirujanos plásticos hayan rematado la faena.
Ahí lo dejo.
Esta niña es hiper mega delgada de por sí, así que en este caso no creo que lo necesite. Si te fijas, solo tiene barriga, el resto está igual. Bueno, algo más rellenita de cara, que se le ha dulcificado, pero casi todo, es barriga/bebé.
 
Nos jugamos 57 millones de euros, a que da a luz por cesárea, diciendo que quería parto natural, pero que se complicó y los medicos optaron por abrir.
Y que saldrá de la clínica super hiper mega delgada, después de que los cirujanos plásticos hayan rematado la faena.
Ahí lo dejo.

Pero ella es flaca de por sí. No la veo con ese afán de querer ser como las modelos y tener el "cuerpo perfecto". Siempre se le ve más bien normal, sin ganas de ser "influencer" ni presumiendo de modelitos a diario. Al revés.
 
Pero ella es flaca de por sí. No la veo con ese afán de querer ser como las modelos y tener el "cuerpo perfecto". Siempre se le ve más bien normal, sin ganas de ser "influencer" ni presumiendo de modelitos a diario. Al revés.
Esta niña es hiper mega delgada de por sí, así que en este caso no creo que lo necesite. Si te fijas, solo tiene barriga, el resto está igual. Bueno, algo más rellenita de cara, que se le ha dulcificado, pero casi todo, es barriga/bebé.

Adelgazó bastante hace unos pocos años, antes era delgada normal, ahora es que no tiene un gr.de grasa. Y le hace flaco (;)) favor a su cara porque tiene rasgos masculinos, y al adelgazar se le marcan aún más.
 
Si, verdasco se ha instalado allí desde hace bastante tiempo
Por los impuestos supongo

Le han contratado para que promocione a Doha, es común ver eso en los Emiratos, contratan deportistas para que sean su imagen, allí van a entrenar, muestran los sitios, a veces sirven de anfitriones para gente importante, etc.

Y les pagan un pastón BRUTAL, en Dubai también se ve mucho.
 
Le han contratado para que promocione a Doha, es común ver eso en los Emiratos, contratan deportistas para que sean su imagen, allí van a entrenar, muestran los sitios, a veces sirven de anfitriones para gente importante, etc.

Y les pagan un pastón BRUTAL, en Dubai también se ve mucho.


Y nunca llega a la final en los torneos
 
Me cuelgo la medalla porque fui la primera en suponer que el nombre del niño sería Miguel. ;) Dicho lo cual, colgar ahora una foto con la tripa que tenía en enero me parece un poco ridículo.

No es ridículo: para las que viven con la obsesión de estar delgadas-muy delgadas-las más delgadas, es un drama verse gordas en las fotos. En cualquier foto.
Por eso presumen de embarazo con fotos de dos meses antes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back